hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Visto lo visto, con mis 60 euros creo que me he pasado... Jejeje

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Gracias por el aviso,

Yo sólo hice un pedido y me quedó al cambio de Paypal en 21,78€, así­ que por los pelos :whistling:

yo tambien me quede al limite, pero aun asi les puse que me bajaran el valor en el paquete, que de momento de Oriente creo que solo miran el precio declarado en el paquete y no los estan abriendo.....me confirmaron que lo harian

Alguien me puede explicar porqué tanta duda con aduanas? Si en los botes no pone nada de nicotina ni concentración ni absolutamente nada que haga referencia.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Alguien me puede explicar porqué tanta duda con aduanas? Si en los botes no pone nada de nicotina ni concentración ni absolutamente nada que haga referencia.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Porque todo lo que pase de 22€ es susceptible de que lo paren en aduanas... Y SI ADEMAS viene a traves de dhl, fedex, ups y similares (como es el caso) las probabilidades de que lo paren aumentan muchisimo (por correos normal es dificil que algo tan pequeño y de tan poco valor lo paren, pero por esas compañias es muy probable que ocurra porque en buena parte "viven" de ello tambien, de la pasta que sacan parando y cobrando paquetes)

No obstante, como dije en otro post, el año pasado mi pedido fue de unos 24€ y llego sin problemas (por fedex creo que fue) aunque si recuerdo que estuve un poco "acojonado" porque durante algunos dias el tracking decia algo asi como "retenido en aduanas" (aunque al final, como digo, paso sin problemas y llego sin "receta")

Me suena que a alguien (o algunos) de por aqui tuvio algunos problemas no hace mucho precisamente con hiliq y sus envios... aunque creo que al final, despues de bastante tiempo y papeleo... consiguieron recibir sus pedidos sin mas.

Perdón por la ignorancia, es la primera vez que pido pero, os ha llegado ya la notificación de que ha sido enviado desde el martes? Yo pedí­ al almacen de europa por ahorrar tiempo de envio pero aun no sé nada a parte de que consta como pagado

En el mail de confirmación de la compra decí­an que debido al lógico aluvión de pedidos con los gastos de envio gratis se demorarí­an un poco en procesar todo.

Una pregunta, al ser envio gratis no tenemos tracking? El mio en teorí­a pone en transit from EEUU desde la propia web pero nada con un track donde lo pueda seguir. Gracias.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Una pregunta, al ser envio gratis no tenemos tracking? El mio en teorí­a pone en transit from EEUU desde la propia web pero nada con un track donde lo pueda seguir. Gracias.

Hola buenas. Yo también realice este pedido que salí­a desde los almacenes de Europa y me pone lo mismo que a ti. No tengo ni el número de tracking ni nada de información. No sé si será normal....a alguien más le pasa?

Hola buenas. Yo también realice este pedido que salí­a desde los almacenes de Europa y me pone lo mismo que a ti. No tengo ni el número de tracking ni nada de información. No sé si será normal....a alguien más le pasa?

Estoy en las mismas, Transit from EU.

Yo estoy igual, en transito desde EU. Poní­a en el mail de confirmación que llegarí­a un aviso cuando saliese el paquete. Llevo un tiempo mosqueado, tengo tres paquetes de china de muy poco valor parados desde que los embarcaron en el avión de hace mas de 20 dias y sin noticias tampoco.

Por aqui sin novedad aun. Yo creo que ni me han enviado todavia. El estado del pedido pone unicamente "printed".

Los que pedisteis al almacen de europa... ¿desde donde o como lo hicisteis?... porque yo solo veo la pagina española (que no tienen nico en bote grande, normal) o la de siempre, donde no veo nada de almacen EU y todo parece que viene directo desde china.

Gracias ;)

Cuando en la pagina entras en el menú de las bases y te aparecen todas, en la primera pone que está disponible desde EU. Solo habí­a que escoger esa.

En el pedido anterior tardaron diez dí­as en darme el tracking, así­ que esta semana supongo que los irán dando. No preocuparse que se toman su tiempo.

Cuando en la pagina entras en el menú de las bases y te aparecen todas, en la primera pone que está disponible desde EU. Solo habí­a que escoger esa.

Lo habran quitado ya o yo no lo veo (ni lo vi tampoco al pedirla).

En ninguna me sale disponible desde EU.

Las 2 primeras son sales, la siguiente el bote de 100ml y despues los botes de 250ml (hasta 72mg una y hasta 200mg, que es la que pedi, la otra).

Lo siguiente son las botellas de litro que si mal no recuerdo no entraban en la promo.

Todo eso ahora y entrando por hiliq COM, por eso preguntaba, por si habia alguna otra "entrada" ;)

Lo habran quitado ya o yo no lo veo (ni lo vi tampoco al pedirla).

En ninguna me sale disponible desde EU.

Las 2 primeras son sales, la siguiente el bote de 100ml y despues los botes de 250ml (hasta 72mg una y hasta 200mg, que es la que pedi, la otra).

Lo siguiente son las botellas de litro que si mal no recuerdo no entraban en la promo.

Todo eso ahora y entrando por hiliq COM, por eso preguntaba, por si habia alguna otra "entrada" ;)

Es esta:

https://www.hiliq.com/es/bunkerbasen-200mg-nikotin-100-pg

"Stock en el almacén de Europa"

yo de momento 2 paquetes, uno de 17$ y el otro de 26$
ambos pone "Transit from EU" desde el 7 o el 8
pero sin tracking asi que tocara esperar

Bueno, mandé un correo a HILIQ y me han contestado diciéndome básicamente que este tranquilo, están sobresaturado de enví­os y en cuanto puedan mandarán el tracking por correo electrónico y el paquete saldrá desde el almacén de Europa sin pasar aduanas así­ que nada, a seguir esperando, pero vamos, que ningún problema