Por eso digo que es muy raro... porque no supera el tope de 22€ y ademas en la etiqueta, declaracion y resto de papeles que lleva el envio pegados en un sobre transparente pone aceites esenciales (con sus certificados, sellos, firmas, declaracion de exportacion, etc).
Ni por importe ni por contenido es susceptible de que lo paren.
Y que encima pidan toda esa documentacion (cuando la mayor parte de ella esta ya pegada al paquete... siendo ademas la mas importante, que es la que demuestra que no es contenido prohibido).
O el chino se ha equivocado en algo (a puesto un importe mayor o no ha especificado bien el contenido o se le ha olvidado pegar el taco de papeles al paquete...)... o quien se esta equivocando es Fedex.
Yo pediria explicaciones, al menos para saber los motivos por los que me lo han parado y tengo que adjuntar todos esos papeles... si en principio no estoy incumpliendo ninguna norma de importacion, repito, ni por importe ni por contenido.
Ademas, somos ya muchos los que estamos recibiendo pedidos muy similares y sin problemas (de hecho hasta lo pone en el pdf ese que adjuntan en el mail de fedex: no tramitacion aduanera por... no superar limite 22€... no contener productos prohibidos)