hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El tema es que en el documento que tiene Fedex (que es el que les dió Hiliq, el nombre de la empresa que lo enví­a no es "Hiliq"), y si mando el comprobante del pago por PayPal, ahí­ sí­ que aparece "Hiliq" como vendedor, y no tendrí­an más que entrar en su web para ver qué venden...

De momento he preguntado a Hiliq y estoy pendiente de su respuesta.

Ya os informaré

A ver que te cuentan, que te envien una factura,porque si le mandas pantallazo de paypal,no hace falta que busquen su web,,ya que pone esto"Unflavored 100-200 mg/ml Nicotine Base" :facepalm:

Una cosa es que la aduana te lo pare, para pagar(si superas los 22 eu) y otra cosa es que te lo pare para certificar el contenido y que no sea algo prohibido( en este caso si dices que es nicotina,pues ya sabemos que esta prohibido) y perderas el envio, pero como son aceites senciales para uso en aromaterapia:msn-wink:,difusor de aroma:msn-wink: 0 para hidratacion de la piel:msn-wink:, pues no esta prohibido

Por eso digo que es muy raro... porque no supera el tope de 22€ y ademas en la etiqueta, declaracion y resto de papeles que lleva el envio pegados en un sobre transparente pone aceites esenciales (con sus certificados, sellos, firmas, declaracion de exportacion, etc).

Ni por importe ni por contenido es susceptible de que lo paren.

Y que encima pidan toda esa documentacion (cuando la mayor parte de ella esta ya pegada al paquete... siendo ademas la mas importante, que es la que demuestra que no es contenido prohibido).

O el chino se ha equivocado en algo (a puesto un importe mayor o no ha especificado bien el contenido o se le ha olvidado pegar el taco de papeles al paquete...)... o quien se esta equivocando es Fedex.

Yo pediria explicaciones, al menos para saber los motivos por los que me lo han parado y tengo que adjuntar todos esos papeles... si en principio no estoy incumpliendo ninguna norma de importacion, repito, ni por importe ni por contenido.

Ademas, somos ya muchos los que estamos recibiendo pedidos muy similares y sin problemas (de hecho hasta lo pone en el pdf ese que adjuntan en el mail de fedex: no tramitacion aduanera por... no superar limite 22€... no contener productos prohibidos)

Recibido hoy pedido del dí­a 5.
Los lí­quidos pone 0mg pero si tienen nicotina ,incluso el golpe me parece mayor,aunque de sabor muy quí­mico creo que necesitan más maceración.
cfff704d115b007c1288a3bf9f97e49b.jpg

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

He recibido una notificacion de Fedex con un archivo adjunto con la declaracion de importacion, en principio creo que no tengo que abonar nada.
Pague sobre 25 dolares, y el valor estimado en el documento pone 20,00 supongo que euros, en la descripcion del articulo pone aceites esenciales, en todo el documento no pone ninguna cantidad extra a abonar.
Espero que al recibirlo no tenga que pagar ningun importe extra por la gestion de Fedex.
Por otro lado, el pedido fue el dia 15 y hoy ya ha salido de Madrid hacia mi casa...nunca en cientos de pedidos me habia llegado una declaracion de importacion...excepto que hubiera que pagar impuestos aduaneros.

Decir que no me han solicitado documento alguno.

Última edición:
En reparto está el mio, también pone valor menor de 22€, aunque el susto te lo meten, yo solo pedí­ Nico y un aroma. La verdad que el enví­o tardan en hacerlo, pero viene rápido, en fastech ya es diferente, 5 artí­culos y 3 enví­os, para un mismo pedido y muy lento, pero ya se sabe, las cosas que pides a china, es por si las necesitas en un futuro, sin prisas, vamos.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

He recibido una notificacion de Fedex con un archivo adjunto con la declaracion de importacion, en principio creo que no tengo que abonar nada.
Pague sobre 25 dolares, y el valor estimado en el documento pone 20,00 supongo que euros, en la descripcion del articulo pone aceites esenciales, en todo el documento no pone ninguna cantidad extra a abonar.
Espero que al recibirlo no tenga que pagar ningun importe extra por la gestion de Fedex.
Por otro lado, el pedido fue el dia 15 y hoy ya ha salido de Madrid hacia mi casa...nunca en cientos de pedidos me habia llegado una declaracion de importacion...excepto que hubiera que pagar impuestos aduaneros.

Decir que no me han solicitado documento alguno.

Me mandaron el mismo documento , y me acaba de llegar con toda normalidad.

Hola, a me acaba de llegar un email de FedEx con esto:

Requerimientos:
Rogamos nos facilite la siguiente documentación:-
- Orden de pedido y factura comercial donde se vea el valor y si viene
incluido el transporte o no
- Justificante de pago, extracto bancario o Paypal
- Número DNI y nombre completo

Que le digo el chino que me mande una factura que no ponga que es nicotina, encima pedí­ el que poní­a que era de Europa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ni correo, ni tracking y Transit EU. Pedido en la tanda del dí­a cinco.
A ver si llega pronto y sin incidencias.

recibido ayer tarde en casa de mis padres y recogido hoy , sin problemas.
Son tres botes de nico en sales, dos b y un a, por si a alguien le sirve de algo.

De los 3 pedidos que hice el dí­a 15, comprados supuestamente en Europa pero que han sido enviado de China, dos de ellos están en aduanas. Uno de ellos, el más caro, ha salido de aduanas sin cargos. De los otros no sé nada. En fin...

Para los que no sepan interpretar el documento que enví­an tenéis que ir a la casilla 47 y ver que en Total pone cero.

Por eso digo que es muy raro... porque no supera el tope de 22€ y ademas en la etiqueta, declaracion y resto de papeles que lleva el envio pegados en un sobre transparente pone aceites esenciales (con sus certificados, sellos, firmas, declaracion de exportacion, etc).

Ni por importe ni por contenido es susceptible de que lo paren.

Y que encima pidan toda esa documentacion (cuando la mayor parte de ella esta ya pegada al paquete... siendo ademas la mas importante, que es la que demuestra que no es contenido prohibido).

O el chino se ha equivocado en algo (a puesto un importe mayor o no ha especificado bien el contenido o se le ha olvidado pegar el taco de papeles al paquete...)... o quien se esta equivocando es Fedex.

Yo pediria explicaciones, al menos para saber los motivos por los que me lo han parado y tengo que adjuntar todos esos papeles... si en principio no estoy incumpliendo ninguna norma de importacion, repito, ni por importe ni por contenido.

Ademas, somos ya muchos los que estamos recibiendo pedidos muy similares y sin problemas (de hecho hasta lo pone en el pdf ese que adjuntan en el mail de fedex: no tramitacion aduanera por... no superar limite 22€... no contener productos prohibidos)

No es problema de fedex, es la aduana la que lo para , la que pide documentacion(fedex hace el papeleo y se la entrega, precisamente esa es la documentacion que nos a llegado en pdf)) y ahora la aduana si le sale de los cojones/no se lo cree, te pide lo que quiere y hasta se puede quedar con el paquete y lo analiza, si solo hicieran caso a lo que se pone en los papeles de iimportacion, pablo escobar seguiria vivo:laugh:..Resumiendo aduanas puede hacer lo que les salga de los webs, a mi me toco un pod en un sorteo y los de aduanas decian que valia mas que lo que ponia en los papeles ni regalo ni leches que tenia que pagar, los mande a por tabaco.

¿Si lo mandan desde China habiendo indicado claramente en la compra que lo mandaban desde Europa no se podrí­a reclamar a Paypal?

Me parece un engaño, me arriesgo a que el pedido me cueste el doble, me lo destruyan o incluso vete a saber si multan por importación de sustancias peligrosas y todo porque al chino le ha salido del higo mentirme. Sabiendo esas condiciones podrí­a haber pedido a UK pagando más pero quitándome de lí­os.

¿Si lo mandan desde China habiendo indicado claramente en la compra que lo mandaban desde Europa no se podrí­a reclamar a Paypal?

Me parece un engaño, me arriesgo a que el pedido me cueste el doble, me lo destruyan o incluso vete a saber si multan por importación de sustancias peligrosas y todo porque al chino le ha salido del higo mentirme. Sabiendo esas condiciones podrí­a haber pedido a UK pagando más pero quitándome de lí­os.

Me ha pasado lo mismo, lo he pedido a europa para evitarme lios y acabo de mirar por curiosidad y me lo mandan desde china me hubiera salido más barato pillarlo a china y en caso de que me lo pararan renegar de él, el mí­o se encuentra en Parí­s ahora mismo, no sé si los que lo pedis de china también hace escala allí­.