hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo les abrí­ disputa en PayPal. Contestaron de inmediato. Que les quitase la disputa que estaban de camino. Les dije que cuando tuviera el paquete les quitarí­a la disputa.
Pedido del dí­a 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tendremos que abrir todos los afectados de forma masiva una disputa en PayPal. Yo lo voy a hacer ahora mismo.....

No es por fastidiar, pero yo pedí­ el dí­a 28 de noviembre y acaba de llegarme a casa. No entiendo como atienden algunos pedidos tan rápido y otros... pues eso.

Saludetes

Yo les abrí­ disputa en PayPal. Contestaron de inmediato. Que les quitase la disputa que estaban de camino. Les dije que cuando tuviera el paquete les quitarí­a la disputa.
Pedido del dí­a 5

Exactamente lo mismo que les he dicho yo y ya veremos si se la quitó aunque lo enví­en. Para la próxima les van a dar por culo a ellos y a su puta nicotina.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Otra disputa abierta, lamentablemente la primera que me toca hacer. Hace tiempo que no me vacilaban en una tienda... Me tienen hasta los webs con sus mentiras y engaños.

Estan llegando por dpd y en españa lo estan entregando por seur, a un compañero mio del dia 5 se lo han entregado esta mañana, sin aviso, ni tracking ni nada.

Esta semana seguro que nos acaban llegando.

Recibida ahora mismo por seur, eso si, es la primera vez que pido y nose si es normal, pero viene con un color marroncillo claro, no se si por oxidacion, o porque la concentracion tiene este tono.

Última edición por un moderador:
Pedido del dí­a 5 recibido, etiquetado como PG 100%, y con colorcillo marrón. Recibido por SEUR. Sin tracking, ni aviso ni nada.

Última edición:
Pues yo sigo igual a ver si nos empiezan a llegar a todos por que menuda verguenza , sobre todo la desinformación

Serí­a interesante comparar el color de la nicotina de los que la recibamos ahora con la que ya lo han recibido de China. Era una de las cosas que me estaba temiendo, que la de China la mandan recién etiquetada pero la supuesta nicotina de almacén Europeo a saber cuánto tiempo ha estado dando vueltas por el mundo oxidándose.

Yo he pasado a la siguiente fase de la disputa y ya he escalado el caso a PayPal. No creo que me llegue ya porque en el estado del pedido pone de "transit from Europe" a "PayPal Reversed", de todas formas si la mandan oxidada tampoco me interesa.

Última edición:
Pues otro al que le ha llegado. Al final sí­ ha venido de Polonia pero sin tracking, sin email y sin nada. En la cuenta sigue apareciendo "Transit from EU" y así­ se va a quedar supongo.

Como temí­ llega más marrón de lo que me gustarí­a. Fecha de envasado de mediados de octubre y sin etiquetado falso: se puede leer claramante 200mg.

EZ6lc61.jpg

Última edición:
Ahora mismo me acaba de llegar a mi también por SEUR...y lo mismo que a los demás, color como de pis...
Es normal ese color?...a perdido fuerza y ya no vale?

La voy a tener mucho tiempo conservada en el congelador y si ya está de ese color no me quiero ni imaginar cada vez que la manipule y le dé más el aire....

Última edición:
Pues a mi me ha llegado hoy, por Fedex. Y después de estar 20 dí­as parado, me ha llegado con gastos de despacho, 19€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahora mismo me acaba de llegar a mi también por SEUR...y lo mismo que a los demás, color como de pis...

La voy a tener mucho tiempo conservada en el congelador y si ya está de ese color no me quiero ni imaginar cada vez que la manipule y le dé más el aire....

En principio no le pasa nada. Cuando compraba en España antes de la TPD botes de 100ml de nicotina me llegaban bastante más amarillas que esta (y eso que eran de 36mg y de origen patrio) y nunca dieron sí­ntomas de perder fuerza ni nada similar. Además no las guardaba en la nevera y el último bote lo gasté justo cuando cumplió 2 años desde su envasado. Pero psicológicamente desde luego prefirirí­a que fuese transparente.

Última edición:
Yo no he recibido nada todavia, pero con que sea realmente nico me conformo. Sea amarilla verde o azul.

A mí­ me llegó ayer también, son tracking, por seur, mismo color amarillento. En mi caso son 250ml a 200mg y querrí­a dejar fuera lo que vaya a gastar en poco tiempo...cuanto tiempo se puede dejar fuera sin mezclar con la base? Y congelare el resto del bote.. Un saludo

Recibida ayer tambien la de europa. Mismo color amarillento. La diluiré para dejarla a 100mg y manejarla mejor, supongo que el color también se rebajará.

Sólo comentar que una vez trasvasada la nicotina y observada de cerca en bote de cristal transparente el color era bastante más claro de lo que parecí­a en un principio.

Al final estoy contento, mereció la pena madrugar, recibido de Europa sin aduana y salvo el tiempo de espera y la ausencia de tracking ha salido bien.

Pues yo otro dí­a más y sin noticias desde el dí­a 5 no vuelvo ha pedirles nunca

Pues yo otro dí­a más y sin noticias desde el dí­a 5 no vuelvo ha pedirles nunca

Yo tambien estaba mosqueado con el tema, pero al final es solo cuestión de tiempo y sin problemas de aduanas. El próximo año es hacerse a la idea de que tardará mucho y ya está. Ya veras como esta semana que viene te llega.