No entiendo muy bien las comparaciones. Yo vapeo obviamente sin nicotina, por lo tanto, que hay de malo en vapear sin ser fumador? vapear sin nicotina? Si con esto me estais diciendo que vapear a CERO nicotina es perjudicial para la salud, me lo explicais un poco, a ver si merece o no la pena ...
Siempre he pensado que vapear sin nicotina no tiene ningún perjuicio, así como si uno se toma una copa de vino o una cerveza al dia.
Me habeis dejado intrigado con vuestras respuestas. Me habeis contestado de la forma que antes he comentado que no entiendo, que los vapers fumadores te ven como un bicho raro por vapear sin ser fumador ...
Yo disfruto de notar los infinitos sabores que hay para vapear, asi como cualquiera puede disfrutar bebiendo diferentes zumos, bebidas, por poner un ejemplo ... y lo dicho, vapeo obviamente a cero nicotina. Donde esta lo dañino entonces?
Efectivamente Vegas ... si vapeamos a cero nicotina, donde esta el problema? con toda la mierda que nos metemos en el cuerpo con comida basura, etc, etc, no veo yo que vapear sin ser fumador sea una estupidez como creo que se nos está diciendo que es ... para mi no tiene nada que ver una cosa con otra ... disfrutamos del vapor, del sabor, de poder cambiar de sabores constantemente y ya ... es un placer mas como cualquier otro.
Atar el ser vapeador a tener que haber sido o ser fumador para que tenga sentido ser vapeador, vamos no me cuadra, lo veo radical ....
Lo de comparar un vapeador no fumador con alguien que quiere tomar metadona no estando enganchado a la droga ... vamos, un poco fuerte la comparación, me parece no tiene nada que ver una cosa con otra ...
Vapear para muchos es un placer, notar el vapor, jugar con el, probar tantos sabores, no hay que darle sentido a ser vapeador solo si eres fumador y quieres dejar de fumar ... Mi opinión claro ... para gustos colores ...