Vayaaaa!!! como se ha movido el post!!!
A ver, yo simplemente tenia curiosidad por saber si eramos muchos o pocos los que vapeamos sin haber sido fumadores ...
No se porque hay gente que se ha "encendido" de ciertas maneras ... si solo estamos hablando ... madre mia ...
Un apunte que me gustaria dar, si, el vapeo se creó para dejar de fumar, pero yo creo, es mi opinión, que el vapeo ha EVOLUCIONADO de tal manera que ya no es un producto para los que quieren dejar de fumar sino un producto "UNISEX" por decirlo de alguna manera. Hay tantos cacharros, sabores, etc, que al final creo se ha convertido en un "vicio", "placer", llamadlo como querais, para cualquiera, sea o no sea fumador.
Tal como está concebido el vapeo y su mercado actualmente lo considero un producto de consumo abierto, no cerrado a solo fumadores.
Mi punto de vista ...
Y gracias a los que habeis dado info sobre que es perjudicial, lo agradezco, miraré de ver cuan perjudicial es, para ver si merece la pena vapear o no. Como todo, con mesura, no deberia hacer daño. No es lo mismo cascarse cuatro cubatas al dia, que cascarselos solo el fin de semana de fiesta por poner un ejemplo ...
Pues nada, lo dicho, era pura curiosidad, por saber cuantos eramos, y saber el porque los no fumadores hemos acabado como vapeadores ...
PARA ALGUNOS, PERDONEN MI PECADOO!!! BUUUUUUUFFFFF
Otro ejemplo, es como los que vamos a un restaurante arabe a comer o tomar una copa de noche o ambas cosas ... no somos fumadores, pero se pide una cachimba y unas caladas le damos porque nos agrada la sensacion del sabor intenso que da, manzana, sandia, etc ... y no somos fumadores, y no nos estamos jodiendo la salud por eso, y no somos bichos raros por disfrutar una tarde una cachimba con amigos sin ser fumadores ...
En fin ...
De todas formas me ha encantado que el post haya "cogido vida"