Una pregunta de novato en BF.....
Que diferencias notables puedo apreciar entre el squeezer y un BF artesanal???
Ya sé que cabezal, plata 999,....pero en qué puedo apreciar esa diferencia de precio????
En cuestion de rendimiento,en nada,no hay diferencias.
Otra cosa muy distinta seria ,diseño,ergonomia,exclusividad etc.
Quiero decir que el squeezer con solo cabmbiar pletinas y cabezal,el rendimiento seria el mismo que casi cualquier artesanal
La base del rendimiento son los materiales a usar.
El squeezer de serie trae una pletinas de una aleacion cuya conductividad es peor incluso que el cobre.
Logicamente la base de un mecanico es la conductividad y la entrega de la potencia de la bateria.Por eso el uso habitual de Ni80 en las resistencias.Si la corriente tarda menos en llegar a la resistencia y con Ni80 son decimas de segundo en poder vapear.
La base del rendimiento son los materiales a usar.
El squeezer de serie trae una pletinas de una aleacion cuya conductividad es peor incluso que el cobre.
Logicamente la base de un mecanico es la conductividad y la entrega de la potencia de la bateria.Por eso el uso habitual de Ni80 en las resistencias.Si la corriente tarda menos en llegar a la resistencia y con Ni80 son decimas de segundo en poder vapear.
Las pletinas no son una aleación, sino que son de cobre con acabado plateado (no sé si es un baño o un acabado fosfórico según leí por ahí).
Lo que sé es que da más tralla que mi BF de pletinas de cobre, pero con la ventaja de la limpieza.
En realidad cuenta tanto o más que el diseño tenga la menor cantidad de contactos (y la calidad de estos) que el material en si.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No las he rascado... Pero de mala conductividad nanai. Sólo las cambiaria por plata si quisiera más suavidad del pulsador, por rendimiento poca diferencia creo que haya.Yo estoy seguro al 99% que no son cobre,puede que laton,pero he rallado la superficie y podras ver que cobre nanai.
A mi la pieza que se enrosca al cabezal, al intentar quitarlo para limpiar. Le he puesto cinta de teflón. No se si te refieres a la misma pieza.Se me a estropeado la rosca del cabezal al intentar desenrroscar. Alguna solucion? A alguien mas le a pasado?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como diferencias el latón del cobre?. Por que yo no tengo ni idea. Yo lo tengo lijado y el color es como el cobreðŸ˜Yo estoy seguro al 99% que no son cobre,puede que laton,pero he rallado la superficie y podras ver que cobre nanai.
Si me refiero a eso. Me fallaba el pulsador, intente desmontar para limpiar y lo jodi. Intentare el teflon. No te falla?A mi la pieza que se enrosca al cabezal, al intentar quitarlo para limpiar. Le he puesto cinta de teflón. No se si te refieres a la misma pieza.![]()
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Como diferencias el latón del cobre?. Por que yo no tengo ni idea. Yo lo tengo lijado y el color es como el cobreðŸ˜
Si lo que vas a limpiar es solo el contacto, entonces se hace girando solo esa parte. Si no la has tocado nunca, pues igual va un poco dura, pero deberías poder moverlo con 1 dedo.Si me refiero a eso. Me fallaba el pulsador, intente desmontar para limpiar y lo jodi. Intentare el teflon. No te falla?
Saludos amigos. Recibí el mod hace un par de días y es mi primer mecánico. Llegó en perfecto estado y la experiencia con mecánico me está resultando muy positiva. No obstante tengo una duda que resolver, a ver si me podéis ayudar. La parte del cabezal donde hace contacto la pletina al accionar el pulsador es de forma cónica y la pletina toca en el borde de esta pieza. ¿No sería más conveniente doblar un poco la pletina para ganar un poco de superficie de contacto? Gracias
No me pierde nada, el teflón pon lo con muchas vueltas hasta que haga presión cuando lo enrosques.Si me refiero a eso. Me fallaba el pulsador, intente desmontar para limpiar y lo jodi. Intentare el teflon. No te falla?
Tambien he pensado en poner el cabezal de ontechrd. Pero no se si necesitare algo de brico para colocarlo
Mete más el tubo?, no se si eso tiene solución. Yo lo metí más. En el otro me vino al revés, le tuve que cortar.Muchas gracias JC67. Lo haré.
Abusando de tu amabilidad, voy a hacer otra pregunta.
Las botellas vienen con los tubos muy cortos y se queda siempre en el fondo un ml de líquido y me da mucha rabia :laugh: Hay alguna chapucilla que se pueda hacer? Un saludo JC
Mete más el tubo?, no se si eso tiene solución. Yo lo metí más. En el otro me vino al revés, le tuve que cortar.