Si alguien hace algo de buena fé, sin medios o con pocos y va con la verdad por delante, aunque sea un inepto, siempre lo apoyaré.
Pero si alguna asociacion enarbolando la bandera de la defensa del vapeo y de los vapeadores pide mi apoyo, y por detrás tiene intereses ocultos y encima está constituida en su mayor parte por tenderos y afines, y demostrando lo que ya han demostrado, no, no los voy a apoyar.
No les he faltado al respeto ni a ellos ni a ti, solo digo que me engañan una vez y no más.
Yo soy borrego cuando quiero o me convencen, pero en este caso no es así.
No me has dicho quien conforma Anesvap, ¿Cuántos vapeadores de a pie hay en la directiva¿
Si quieres que Anesvap sea mejor, deja que se la critique.
Y no proclames lo que puede hacer Anesvap por ti, preguntate lo que tú puedes hacer por el Vapeo.
Si no te venden lo que quieres en la UE, compra en UK, China, Usa...
Si te venden mierda y tú Asociación no te defiende, denuncia en las instituciones competentes.
Verás como se ponen las pilas...
Y te crees que con 50000 firmas vas a parar una subida de impuestos a las labores del Vapeo?
Yo estoy arto de que me remitan al "Manual de las cacerolas".
Aquí pongo, ahora sí, fin a mi aportación negativa a este hilo.
¿Podrías darme alguna info o link sobre lo que he marcado en negrita de tu post? La verdad es que me acabo de quedar un poco pétrea y me gustaría saber qué pasó con esa gente, porque tengo la sensación de que me he perdido algo :g:. Un saludo!