Intentar comprar PG y VG en farmacia (increible pero cierto)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues la cuestión es que esta tarde decidí­ ir a preguntar a la farmacia de debajo de casa, a esa a la que llevo comprando toda la vida, por cuanto me saldrí­an el propilenglicol y la glicerina, pensando que lógicamente me saldrí­a bastante mas barata que en tienda de vapeo.

Os podéis creer que he salido de allí­ con un cabreo monumental pero eso si, sin saber el precio de la glicerina y el pg?

Cuento un poco como ha sido la historia: Entro en la farmacia, pregunto por los dos productos en cuestión y ya noto miradas raras por parte de la farmacéutica. Pregunta: Y para que quieres tu eso? Respuesta: No creo que sean dos productos peligrosos como para tener que estar dando explicaciones de para que los quiero, pero si te interesa mucho es para crear mis propios lí­quidos para vapear.

La mirada ya ha cambiado de ser de extrañeza a una mirada mezcla entre asesina :gun2: y aquella que dice pobre criaturita, está loca.

Enseguida he tenido que empezar a oir toda clase de sandeces, tales como: Uy no se te ocurra vapear, eso es malo malí­simo, es fatal esa humedad para los pulmones, no puedes meterte toda esa humedad en los pulmones, salen hongos!! :facepalm: Mi respuesta ha sido: uuuuf que mal lo debe tener entonces toda la gente que vive en lugares muy húmedos no, respirando toda su vida esa humedad? La gente de sitios así­ debe tener un jardí­n de hongos por pulmones :laugh:.

Y ella sigue a lo suyo: que si, que si, de verdad que salen hongos de la humedad en los pulmones. Mira, si no puedes dejar de vapear entonces haz una cosa, vapea pero no te tragues el humo....:g:

Respuesta por mi parte: Vale, no hay problema, pero esta noche cuando vayas a cenar métete la comida en la boca, la masticas pero no te la tragues, escúpela, a ver que te parece, si te sacia o no. Y por cierto, lo que trago no es humo, es vapor......Y bueno, me vas a decir en cuanto salen la glicerina y el pg?.... Uy no, esque eso lo tenemos pero no a la venta, eso lo tenemos aqui solo para nosotros para hacer nuestras recetas.....

En fin, es lo que hay. Penoso, pero así­ estamos aún.....
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Poz a mi en la farmacia de al lado de mi casa me la venden sin pestañear xD, no preguntan nada, simplemente me la dan y me cobran o me dicen que venga mañana que la tienen para tal hora..

Bueno... esta claro que sub-normales hay en todos lados y en todas las profesiones....

No recuerdo en que foro, pero uno vez vi a un sujeto que afirmaba que al vapear absorbí­as el litio de las baterí­as..... acto seguido alego que el era medico...... WTF!!!! :hmm::facepalm::confused:
 
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues por eso me ha sentado tan mal Darkito, porque se que muchos de vosotros compráis estas cosas en la farmacia sin problemas, y me fastidia que haya tanta estupidez suelta por ahí­ suelta.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Lo mismo digo, yo tuve que recorrerme 3 farmacias pero en mi caso esque directamente no lo usaban y no tenian proveedor (o eso me dijeron) eso si las dos primeras me dijeron en cual del pueblo podrian tenerlo (a la segunda me pase porque pillaba de camino) y en la ultima me miraron raro (como que no se creian que les estaba pidiendo eso) pero lo pidieron y al dia siguiente lo tenian... (1litro de cada) :clapping:

Por cierto 10€ cada bote de litro, que con eso tengo para todo el año :laugh:

Un Saludo.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Yo es que ni me atrevo a pedirselo... pero es pedirselo o tener que estar haciendo pedidos tras pedidos en corto plazo de tiempo....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Cuchipuk,enormes las respuestas k le diste a la indocumentada,tenias k haberle dicho k le devolvieran el dinero de la licenciatura pa lo k le sirve :facepalm:
Darkito enhorabuena todavia se encuentra uno con gente cabal :yes:
 

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
La mayorí­a de farmacias por no decir todas tienen como proveedor a los laboratorios Acofarma ya que estos llevan todo el tema de gasas hidrófilas, alcohol,etc....Pues si tienen la voluntad de vendértelo lo piden a dicho laboratorio y al dí­a siguiente lo tienen tanto el PG como VG, pero ya te digo que eso es sgun con el farmacéutico que topes, yo no tengo ningún problema lo pido hoy y mañana me lo tienen aunque no es barato unos 25€ los dos botes de kilo.
en riesgo es mas barato el problema son los portes a no ser que vivas en Madrid y vayas a su tienda
http://manuelriesgo.com/index.php?

y en Barcelona si teneis problema en farmacias esta Quimics Dalmau en la calle Villarroel
http://www.karmeline.com/catalog/product_info.php?products_id=363
 
Última edición:

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Nada, es tonteria intentar hablar con cierta gente, siempre acabas discutiendo...
Para los de Madrid un paseo al centro a Manuel Riesgo en la calle desengaño y alli tienen PG y GV para llenar un embalse.
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Es más fácil que te la vendan en una farmacia que se dedique a la formulación, ya que piden habitualmente muchos productos quí­micos y digamos que les resulta menos esfuerzo, aún así­ pueden ponerse bordes. También es factible el buen rollo y aunque no formulen te lo proporcionen. Pero por probabilidad es más lógico en el primer caso.
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
Yo no creo que tenga muy mala cara pero pidiendo glicerina en una farmacia me llamo a los municipales la tia, pensaria que iria a hacer nitro :laugh: total que al municipal le tuve que explicar todo el proceso de como hacer los liquidos y enseñarle el mod, amos de pelicula.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pues yo no te digo nada Cuchipuk...pero si es la farmacia en la que llevas comprando toda la vida y no les ha salido de los mismisimos vendértelo, cambia de farmacia ipso facto. Cierto es que no están obligados, y en teorí­a no te la pueden vender, pero si no te lo dan es por que no les da la gana, y mas cuando hablamos de un cliente habitual.
A mal a mal, y viendo que tu avatar es de Madrid, en Riesgo te la venden.
 

EnriqueA

New member
15 Abr 2014
280
0
0
Borriol Castellón
Hola! gente pues yo la pillo el PG y GV en la Farmacia donde trabaja un primo mio la primera vez que le pedi me dijo que para que queria eso si es para fabricar una bomba,:laugh: le comente que era para hacerme mis propios e_liquidos desde entonces que me lo da gratis y me dice que eso lo paga el jefe ::clapping::clapping:
Saludos y buen Vapeo
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo no creo que tenga muy mala cara pero pidiendo glicerina en una farmacia me llamo a los municipales la tia, pensaria que iria a hacer nitro :laugh: total que al municipal le tuve que explicar todo el proceso de como hacer los liquidos y enseñarle el mod, amos de pelicula.
Pues a mi me llama a los municipales y pongo una queja a la farmacia cuando llega el municipal. la venta de esos productos no esta prohibida en absoluto, y el uso que le des no es problema del farmaceutico ni del municipal (como si lo quieres pa inyectartelo en vena).
Gente imbecil hay en todos lados, enfin.

Un Saludo.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Pues yo no te digo nada Cuchipuk...pero si es la farmacia en la que llevas comprando toda la vida y no les ha salido de los mismisimos vendértelo, cambia de farmacia ipso facto. Cierto es que no están obligados, y en teorí­a no te la pueden vender, pero si no te lo dan es por que no les da la gana, y mas cuando hablamos de un cliente habitual.
A mal a mal, y viendo que tu avatar es de Madrid, en Riesgo te la venden.

Obligados claro que no estan, sobre todo si no la tienen en stock, pero eso de que no puedan... si no pudieran ninguna farmacia lo venderia, ni se venderia por internet ni en ningun lado, si de algo esta prohibida la venta lo esta en todos sitios y sino pues no (asi de simple) es mas, tiene mas sentido que te la pueda vender una farmacia que una tienda de vapeo.

Un Saludo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Al decir lo de su venta me refiero a que no es un producto farmacéutico per se, no es un producto farmacéutico de consumo. Es mas, algo que se fabrica, pasa sus controles, y paga sus impuestos no puede estar prohibida su venta, a no ser que pongan sus etiquetas tipo, mayores de 18 y cosas asi. Estas cosas las usan para hacer sus formulas magistrales y se quitan de rollos, simplemente.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo no creo que tenga muy mala cara pero pidiendo glicerina en una farmacia me llamo a los municipales la tia, pensaria que iria a hacer nitro :laugh: total que al municipal le tuve que explicar todo el proceso de como hacer los liquidos y enseñarle el mod, amos de pelicula.

:laugh: que fuerteeeee. Bueno, que encima me doy por contenta, que hay reacciones peores de la que tuvo mi querida farmacéutica. Y viendo lo que exponeis por aquí­ todos ya me doy cuenta de que no es tan fácil como yo pensaba conseguir estos dos productos inocuos en una farmacia.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.386
8
38
www.muchoquever.com
Mira por donde, pues me ha picado el asunto este de la compra del vg-pg en farmacias...mañana mismo voy a la que tengo junto a mi casa para hacer la prueba y a ver que me dicen. Igual me piden la receta!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues yo no te digo nada Cuchipuk...pero si es la farmacia en la que llevas comprando toda la vida y no les ha salido de los mismisimos vendértelo, cambia de farmacia ipso facto. Cierto es que no están obligados, y en teorí­a no te la pueden vender, pero si no te lo dan es por que no les da la gana, y mas cuando hablamos de un cliente habitual.
A mal a mal, y viendo que tu avatar es de Madrid, en Riesgo te la venden.

Eso es lo que acabaré haciendo, darme un paseo e irme a Riesgo. En cualquier caso, sin ir mas lejos, hace unos años se puso de moda darse glicerina en el pelo, decí­an que lo dejaba suave y sedoso:facepalm: y la cuestion es que lo vendian en cualquier farmacia sin problemas. Ahora como están un poquito con el cuerno retorcido con esto del vapeo igual es por eso que no les sale del moño vendertelo
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
la respuesta adecuada en estos casos es: estoy en un curso de cocina, glicerina para pastelerí­a y propilenglicol para los helados.

Jajaja muy bueno, queda anotada :clapping: