Intentar comprar PG y VG en farmacia (increible pero cierto)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
url



Pues haber hecho lo que decí­a Capri: "Venga, déme un abrazo, que ya no nos veremos más"...
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid

Ona

New member
20 Jul 2014
3
0
0
Hola, una pregunta. La glicerina de farmacia no pone "Vegetal", verdad??. Tiene alguna importancia que no lo ponga, puede ser peligroso vapear esa glicerina??
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Hola, una pregunta. La glicerina de farmacia no pone "Vegetal", verdad??. Tiene alguna importancia que no lo ponga, puede ser peligroso vapear esa glicerina??


Si te refieres a la glicerina de Acofarma si, es de origen vegetal, aunque no lo ponga. Puedes preparar tus lí­quidos con ella con total tranquilidad. Con que tenga grado farmaceútico es suficiente. Mirate el ví­deo tutorial de ruades minuto 3:10 https://www.youtube.com/watch?v=cUDVuLXeUlM
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no he tenido problemas con la compra pero si me tocó decir para qué la querí­a.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Vosotros es que no os dais cuenta por que pensáis en vapeo sanamente pero viendo alguna pelí­cula que otra sale la palabra nitroglicerina como algo muy peligroso y claro que entre una persona en una farmacia para pedir glicerina estamos ya a un paso de añadirle la nitro:haha: es broma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nitroglicerina
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
La glicerina como el propilenglicol los usan en farmacia para hacer las fórmulas magistrales, no la suelen vender al público pero eso no quiere decir que no puedan hacerlo, el problema es que cuando alguien va a comprarlos se supone que es para hacer algún potingue (los que la usan para reposterí­a, heladerí­a etc. suelen comprarlos por otros medios), a ellos lo que les interesa es que no hagas esos potingues y que se los encargues; este es uno de los motivos por los que algunas farmacias no quieren venderlo o indagan a ver para qué los vas a usar. Muy listos ellos.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Seria interesante ver a los farmaceuticos haciendo alquimia de vapeo :laugh:

Yo: sr farmaceutico, quiero un e-liquid al 3% de nicotina con un 5% de nutaco 1% de fresa 1% de mango 1% de cacahuetes pelados y pontenciado con malic acid

Farmaceutico: :facepalm:

Un Saludo.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.386
8
38
www.muchoquever.com
Se lo he pedido al boticario de mi pueblo y me a dicho: "niño, yo te echo en la minipimer un paquete de celtas, un puñao de altramuces y el jugo de un menbrillo".
Je, je, je.
Boticario.JPG
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Y te cobro 20 euros. Eh?



Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Una experiencia más, hoy aprovechando que tení­a que recoger unas recetas en la farmacia, me ha dado por preguntar si tení­an propilenglicol de Acofarma, la respuesta inmediata del jefe "No", pero como más sabe el diablo por viejo que por diablo, le digo a la ayudante "consulta por el terminal a ver si lo tienen en los almacenes", la chica se pone manos a la obra y buala "si lo tienen y su precio es de 11€ el Kilo, en la farmacia tenemos uno en stock", el jefe susurrando "ese no porque......"inaudible". Visto el precio no me interesó y desistí­ de comprarlo, el amigo Riesgo lo suministra en mejores condiciones.
Pero ese "No" inicial a cuento de que viene, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, ¿Existe alguna circular interna para que todas actúen de forma similar?, ver para creer y yo que pensaba que el farmacéutico era amigo de toda la vida, en fin una anécdota más que no puedo pasar por alto y dejar de contarla.
 

Aeko

New member
29 Jun 2014
6
0
0
Igual piensan que si venden un litro de PG dejan de vender muchos nicorettes.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.386
8
38
www.muchoquever.com
A lo mejor hay que darles esto para que lo lean y se enteren un poco mejor de que no pretendemos elaboras explosivos o cosas así­...

Sintesis de los enlaces de abajo:
-El Propilenglicol se ha utilizado con seguridad durante más de 50 años, en especial en productos de salud sensibles.
-La glicerina vegetal tiene un sabor dulce y se puede consumir ví­a oral porque no provoca efectos negativos.


http://propilenglicol.com/
http://www.blogdefarmacia.com/la-glicerina-vegetal-y-usos-medicinales/