Intentar comprar PG y VG en farmacia (increible pero cierto)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Eso eso, buenos gazpachos.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Y si macero un kilo berenjenas en PG? :g::whistling:
Cuanto tardarán en ser ilegales los tomates?
Las patatas deberí­an venir correctamente etiquetadas advirtiendo de su peligro para la salud? :g::facepalm:

Cuantos desvarí­os por diosss, deben ser estos calores :laugh:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Y si macero un kilo berenjenas en PG? :g::whistling:
Cuanto tardarán en ser ilegales los tomates?
Las patatas deberí­an venir correctamente etiquetadas advirtiendo de su peligro para la salud? :g::facepalm:

Cuantos desvarí­os por diosss, deben ser estos calores :laugh:

Ay Cuchipuk como se nos va la olla :laugh:
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
yo la compro en una farmacia de al lado de casa,y esta ultima vez me han comentado que me la vendí­a por lo bajini que esta prohibido vender para formulación,
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Yo lo compre en la drogueria boter de Badalona. 1 litro de cada y además de ser vapeable que es lo más importante, el trato que tuve por parte de ello.
Alquimistas de Badalona, alrededores u on line.... La recomiendo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Vapfip.com 7€ el litro de base hay 70/30 50/50 y 45/45/10 con agua destilada
Y con 6 mg de Nico por 10,50€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
Yo acabo de recibir las bases que compre en vapfip. En cuanto reciba aromas que tengo pendientes probaremos a ver que tal.

EDIT: pues ya tengo lí­quidos hechos con la base de vapfip y todo bien :)
 
Última edición:

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
mu bueno lo de carlitos :partirse:
 

Mery

New member
30 Oct 2014
4
0
0
Hola! mi experiencia por una consulta telefonica fue un sordo silencio al preguntar si la glicerina era vegetal o derivada del petroleo..... porque en otro lado me dijeron que tenian la que es derivada del petroleo..... y yo queria la vegetal, ahi respiró el vendedor. Respuesta del vendedor: ah siiii, es la que se lleva la gente, que se la toman en cucharadas para el estreñimiento..... mmmmh.... me parece que se lo confundio con la vaselina..... pero, yo digo que podria ser asi.

En Uruguay no tenemos problemas con la GV, PG o los aromas en base PG.... pero la nicotina o los cigarrillos electronicos de cualquier especie estan prohibidos en su importacion....... pero los cigarrillos analogicos se venden en cualquier kiosco.... una lástima.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola! mi experiencia por una consulta telefonica fue un sordo silencio al preguntar si la glicerina era vegetal o derivada del petroleo..... porque en otro lado me dijeron que tenian la que es derivada del petroleo..... y yo queria la vegetal, ahi respiró el vendedor. Respuesta del vendedor: ah siiii, es la que se lleva la gente, que se la toman en cucharadas para el estreñimiento..... mmmmh.... me parece que se lo confundio con la vaselina..... pero, yo digo que podria ser asi.

En Uruguay no tenemos problemas con la GV, PG o los aromas en base PG.... pero la nicotina o los cigarrillos electronicos de cualquier especie estan prohibidos en su importacion....... pero los cigarrillos analogicos se venden en cualquier kiosco.... una lástima.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Y ella sigue a lo suyo: que si, que si, de verdad que salen hongos de la humedad en los pulmones. Mira, si no puedes dejar de vapear entonces haz una cosa, vapea pero no te tragues el humo....
Si.... Y cuando se peine, que eche la laca al retrete no se le vaya a caer el pelo a la mujer.....

Si es que hay gente que es para darle una colleja de los ceporr@s que son :colleja: :facepalm:
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Pues mi experiencia con las farmacias,también es jodida.
Mi pueblo tiene 11 farmacias,y en ninguna de ellas me midieron vender gv ni pg,y en la ultima,la farmacéutica me saco botes de 50ml y me los vendí­a a 9€ como favor!!!le dije k x acofarma o riesgo directamente,aun pagando gastos de envió,me salí­an los botes de 1L x 14 o15€,se me rieron en la cara
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Pues mi experiencia con las farmacias,también es jodida.
Mi pueblo tiene 11 farmacias,y en ninguna de ellas me midieron vender gv ni pg,y en la ultima,la farmacéutica me saco botes de 50ml y me los vendí­a a 9€ como favor!!!le dije k x acofarma o riesgo directamente,aun pagando gastos de envió,me salí­an los botes de 1L x 14 o15€,se me rieron en la cara
Mira en drogueria boter, sale bien de precio
 

lapras

Member
22 Dic 2014
30
0
6
Hola a todos.
He comprado en la drogueria boter pg y vg, y me gustaria saber que % de agua adicionais yo estoy ya en 10 % y todavia la veo con viscosidad alta con una relación al 50% de pg y vg. Antes compraba el de atmos al 50% y la viscosidad es mas baja.
En la drogueria boter un buen trato y parece ser, y dicho por la persona que me despacho " vendo muchas botellas tanto en tienda como por internet" para vosotros los del vapeo.
Un saludo
 

Martín Códax

New member
2 May 2015
155
0
0
Yo no creo que tenga muy mala cara pero pidiendo glicerina en una farmacia me llamo a los municipales la tia, pensaria que iria a hacer nitro :laugh: total que al municipal le tuve que explicar todo el proceso de como hacer los liquidos y enseñarle el mod, amos de pelicula.

:lol::lol::lol: maris, lo que no te pase a ti... :laugh: