Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad q tampoco lo he cuidado mucho
Abrirlo lo abro bastante las 3 baterias las gasto casi a diario menos mal q ayer me
Llego el ileaf y podre bajarle el ritmo al ipv2

Mariangeles, si le pones una bolsita o algo para protegerlo acuérdate de los agujeros de ventilación
Lo q estarí­a bien si hubiera estilo carcasa de moviles Aunq solo fuera para los bordes hmm tomare medidas y veré si alguna le vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le digo a mi madre que me haga una de punto de cruz :laugh: Buena idea lo de los móviles, pero yo creo que de profundo no va a entrar.

Cuando usaba el provari, y dado que el snake, cuando se hacia pipi el Kay, me llevaba la pintura, vapeaba con el mod envuelto en una toallita de limpiar las gafas

Le digo a mi madre que me haga una de punto de cruz :laugh: Buena idea lo de los móviles, pero yo creo que de profundo no va a entrar.

Cuando usaba el provari, y dado que el snake, cuando se hacia pipi el Kay, me llevaba la pintura, vapeaba con el mod envuelto en una toallita de limpiar las gafas

Lo de profundo ya me imaginaba q será difí­cil encontrar algo de moviles pero puede q de alguna otra cosa de este tamaño se podrá conseguir

Que si tu madre se ofrece y por un buen precio se puede montar una conjunta si se lo digo a la mí­a primero se descojonaria y después pasaria de mi

Mi madre nos lo hace y encima agradecida, asi se entretiene... no te creas que descarto que haga algo en una tela algo "tiesa" incluso en esas de imitación a cuero. Es muy "apaña".

A mi en las esquinas no me queda pintura y no se si de apretar los tornillos la tapa se esta deformando y en la parte de las esquinas esta algo mas separada

Me ha pasado lo mismo...

Y le he pasado el estropajo para tenerlo todo en plata...

Ojala alguien que domine del tema diseño gráfico se curre las medidas del vinilo y podrí­amos organizar una mini conjunta,porque tarde o temprano,nos pasara a todos, y es una lástima...
fba4a85f733676e7fab99fb3e89dd12c.jpg

Me ha pasado lo mismo...

Y le he pasado el estropajo para tenerlo todo en plata...

Ojala alguien que domine del tema diseño gráfico se curre las medidas del vinilo y podrí­amos organizar una mini conjunta,porque tarde o temprano,nos pasara a todos, y es una lástima...
fba4a85f733676e7fab99fb3e89dd12c.jpg

El tuyo era negro y con estropajo se ha quedado así­???

Pues ha quedado muy bien...

El problema que le veo es que el mio es digamos la v2 del ipv2...el del pin flotante y el logo de la marca en vez de bajo relieve como el tuyo es pintado...y se perderí­a...aunque si le pongo un vinilo también...:g:

Na... el trapito de ganchillo y que nos borden IPV

Momento. Los nuestros Fitsban son la segunda hornada, es que a mi no me da la impresión que sea pintura :g:

Última edición:
Pues en lo que se enciende la bombilla, al menos para transportarlo que es cuando más se puede dañar, acabo de comprobar que en un estuche ego de los pequeños, me cabe con el magma, algo justo pero cabe

Además de las esquinas se nota q va perdiendo color la pintura manchas no son pq no se van parece como si con las pérdidas de liquido se comiera la pintura o reaccionara dejando manchas
Espero q en la segunda tanda mejorasen la pintura

El tuyo era negro y con estropajo se ha quedado así­???

Pues ha quedado muy bien...

El problema que le veo es que el mio es digamos la v2 del ipv2...el del pin flotante y el logo de la marca en vez de bajo relieve como el tuyo es pintado...y se perderí­a...aunque si le pongo un vinilo también...:g:
Sip, era negro... Y con estropajo quedó así­.

Mañana iré a una tienda de vinilos aver si pueden hacer algo interesante de precio..

Con una resis de 1 omnio ¿a cuántos w le poneis?

Cada uno tenemos nuestros gustos experimenta.Yo suelo buscar el voltaje un pelin superior al que da un mecánico.
A ver querido Mortero, que estás hablando para una megatorpe. No tengo la más remota idea del voltaje que da un mecánico. De todas formas en el IPV el voltaje sale solo, me referí­a a la configuración del Watage. De todas formas si no me veis escribir en un mes, es que me he electrocutado.

Hoy mi socio me decí­a que cualquier dia llegaba al despacho y me pillaba colgada de un halógeno, con el mod en la mano, los pelos como escarpias y eso si, cara de felicidad pasmosa

Me explico un ORCHID-V2 resistencia 0,8 ohm busco un voltaje de 4,5v o sea un W de 23,7.Pero ya te digo cuestión de gustos.

A ver querido Mortero, que estás hablando para una megatorpe. No tengo la más remota idea del voltaje que da un mecánico. De todas formas en el IPV el voltaje sale solo, me referí­a a la configuración del Watage. De todas formas si no me veis escribir en un mes, es que me he electrocutado.

Hoy mi socio me decí­a que cualquier dia llegaba al despacho y me pillaba colgada de un halógeno, con el mod en la mano, los pelos como escarpias y eso si, cara de felicidad pasmosa

Empezarí­a probando de los 14-15w para arriba

También depende si es un ato de dripeo o un rba estilo taifun
Si es rba un poco menos

Última edición:
Buen set-up si señor
Trozos de algodón pones dos o cuatro?

5d4c4677f6f96d517271ba10190061a4.jpg

Cuatro, la foto es meramente ilustrativa, luego los sobrantes de arriba,los paso por detrás de la resistencia, consiguiendo así­ que todo el vapor sea expulsado hacia adelante