Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
5d4c4677f6f96d517271ba10190061a4.jpg

Cuatro, la foto es meramente ilustrativa, luego los sobrantes de arriba,los paso por detrás de la resistencia, consiguiendo así­ que todo el vapor sea expulsado hacia adelante

Ok es q cuando hago las resistencias así­ uso solo dos haciendo una u invertida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si es con cara de felicidad..... jajaja

Empezarí­a probando de los 14-15w para arriba

También depende si es un ato de dripeo o un rba estilo taifun
Si es rba un poco menos

La electronica de estos aparatos es para regular la calada.No para dar mas potencia.Se regula la potencia que hay....pero no se crea mas de la que hay.

La electronica de estos aparatos es para regular la calada.No para dar mas potencia.Se regula la potencia que hay....pero no se crea mas de la que hay.
Regular el Madrid, una baterí­a en un mecánico da como máximo 4,2v no?Con un electrónico 6V en incluso 9v -
Y antes que digas algo del Betis Nuestro Ruben al menos no falla Penatis.

Última edición:

Mira la especificaciones del ipv2....

Voltaje de salida entre 3.5V y 8.5V...tu me dirás con 1 bateria de 4.2Vcomo lo hace si no es con la electrónica del chip...:facepalm:...o como te 50W si no pudiera pasar de 4.2 voltios...

Para penalties fallados el de Sergio Ramos hace unos añitos que encima era del Sevilla y uno de tus enemigos a muerte numero uno mortero fino.Aun asi prefiero ser regular en Champions a ser bueno con la fiambrera.
No creas mas voltios,haces overload gracias al chip.Y si teneis razon.Pero yo creia que el overload en este chip se debia a que tocabais los watios no los voltios.Pero como bien sabeis...una cosa lleva a la otra.Y reconozo mi error en ese punto.
Ahora para los novatos como yo.¿cual es el maximo de w que habeis usado de manera confortable y con que resistencia?¿existe alguna tabla donde poder movernos de forma segura?
Gracias por vuestra respuesta y hasta otra chicos.

Mira la especificaciones del ipv2....

Voltaje de salida entre 3.5V y 8.5V...tu me dirás con 1 bateria de 4.2Vcomo lo hace si no es con la electrónica del chip...:facepalm:...o como te 50W si no pudiera pasar de 4.2 voltios...

f97e3d08a5d0c82bb3fbfea4ba414196.jpg

El voltaje de salida mí­nimo y creo que Aun puede ser algo menor pq esta resistencia es de un poco mas de 0,2

Mi ipv2 tiene la rosca 510 ligeramente daleada, como 1mm, no es nada importantes pero los atos no quedan totalmente alineados con el mod,
a alguien le pasa algo parecido??

Buenas anto7! Es la unidad que compraste con nosotros no? Mis atos quedan perfectos en el IPV y la rosca no está ladeada así­ que no, no es normal...

Si quieres te enviamos uno nuevo, aunque sólo nos quedan en plateado (si te interesa aví­same que ya no quedan muchos en plata). O gestionamos directamente el cambio con el fabricante ya que están en garantí­a.

Con lo que sea me dices

Saludos,
Cristian.

Si, es el que compre en vapesencia, al principio ni me di cuenta por que lo use con el magma pero al poner otros atos me di cuenta de que no queda alineado, tiene la base de la rosca ligeramente daleada.

Pues si, me gustaria cambiarlo, me pongo en contacto contigo, muchas gracias.. :gracias:

Última edición:
Buenas anto7! Es la unidad que compraste con nosotros no? Mis atos quedan perfectos en el IPV y la rosca no está ladeada así­ que no, no es normal...

Si quieres te enviamos uno nuevo, aunque sólo nos quedan en plateado (si te interesa aví­same que ya no quedan muchos en plata). O gestionamos directamente el cambio con el fabricante ya que están en garantí­a.

Con lo que sea me dices

Saludos,
Cristian.

Ole ole

Esa es la actitud y aptitud de un vendedor. Solucionar problemas.

Hola a todos.
Yo también tengo un ipv2 y estoy encantado.
Lo de la puntera a mi, después de unos 2 meses sigue intacta (aunque lo del vinilo es muy tentador).
Lo uso en tayfun gt y kayfun 3.1 a unos 12 w.
El mio es de la primera hornada, sin pin flotante, solo el tornillo.
No me incomoda que la integración sea perfecta, a fin de cuentas lo uso solo en casa.para el curro y la calle tengo un stingray black Cooper y un stingray X que me dan suficiente
Para relajarme y disfrutar en casa nada como el ipv2 en el sillon.
Saludos

Si, es el que compre en vapesencia, al principio ni me di cuenta por que lo use con el magma pero al poner otros atos me di cuenta de que no queda alineado, tiene la base de la rosca ligeramente daleada.

Pues si, me gustaria cambiarlo, me pongo en contacto contigo, muchas gracias.. :gracias:

Sin problema anto, el lunes tramitamos el enví­o si te parece bien, voy a dejar ya unidad reservada no vaya ser que nos lo quiten :)

Saludos,
Cristian

Sin problema anto, el lunes tramitamos el enví­o si te parece bien, voy a dejar ya unidad reservada no vaya ser que nos lo quiten :)

Saludos,
Cristian

Muchí­simas gracias,
así­ da gusto comprar, encantado con vuestro atención al cliente, un 10 no, matricula de honor para vapesencia.

Da gusto ver que hay tiendas que tienen muy buen servicio.

¿Es verdad que el ipv2, si se moja el sensor es como si le apretaras al botón de calada?