Ahí os dejo la que, para mi, es una acertadísima revisión hecha por el maestro, en la que tras prueba y análisis, nos cuenta qué le parece este fantástico box.
Algo que no ha mencionado y que me parece importante, es que tal vez, aparte de la mejora del pin regulable (a mi desde luego no es algo que me haya dado ningún problema y la integración de los atos me parece buena), es el cambio de posición del puerto USB; me explico; si lo tuviera, por ejemplo, donde lo lleva el Hana o el box-mod de Cloupor y similares, creo que sería una mejora importante, dado que, por ejemplo, si lo estás usando en modo pass, ello te obliga a ponerlo tumbado sobre el lateral, lo cual implica, en caso de uso de mods de dripeo o genesis, que pueda haber escapes de líquidos. Vamos; no es que sea tan tan importante el tema, pero sí que se agradecería. Lo que sí que consideraría, por parte del fabricante, sería hacer la tapa tal como indica el maestro o, en su defecto, poner a la que tiene alguna especie de junta de estanqueidad, porque tal y como viene actualmente, ante una posible fuga de líquido, podría darse el caso de que el mismo penetrara al interior del mod por la ranura de la tapa en su parte superior. De todas formas esto es algo que estando pendiente y cogiéndolo a tiempo, se arreglaría con un trozo de papel absorvente antes de que penetre el líquido fugado al interior de la cajita.
También olvidó RuaDeS, y lo digo yo aquí, mencionar que los tres pequeños orificios que está encima del micro USB, cuando está en carga se iluminan en rojo mientras la batería no está completamente cargada y simplemente se apaga cuando el nivel de carga ha llegado a su máximo.
Lo tengo desde que salió (el mio vino desde Israel porque aquí aún no había ni preventas) y es uno de mis habituales ya que, como dice el maestro, poco o nada tiene que envidiar a los 'otros' y funciona más que bien (además, a un precio muy razonable tratándose de lo que se trata y viendo lo que hay en el mercado)
Sin más, ahí va ese vídeo-revisión:
Compra recomendada, sin duda.
Un saludo.