Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El vendedor me ha contestado que solo se puede usar un cupón descuento así­ que usar mono8. Le he abonado la diferencia y listo.

El Ipv, que tienen en esta tienda ¿Es el mismo de Spain que tienen agotado? Es decir con las mejoras que refiere Spain en la ficha del producto? A mi es que me escama el precio que tienen del Hana, y del Ipv, y dada mi natural torpeza para distinguir el gato de la liebre en todo tipo de aparatos, siempre pienso que nadie da los duros a cuatro pesetas

El Ipv, que tienen en esta tienda ¿Es el mismo de Spain que tienen agotado? Es decir con las mejoras que refiere Spain en la ficha del producto? A mi es que me escama el precio que tienen del Hana, y del Ipv, y dada mi natural torpeza para distinguir el gato de la liebre en todo tipo de aparatos, siempre pienso que nadie da los duros a cuatro pesetas
No hay clones del Ipv.... Todaví­a.... No sé si se refiere el compañero al Ipv 2s, que es la actualización del Ipv 2 pero con 60 watts en vez de 50 y la caja y botones son como el Ipv3....Un saludo

Ya seria la releche que se clonaran copias o imitaciones de copias e imitaciones... pero con los chinos...

Si el de la página esa es el mismo q el de spaincigar q esta agotado ( en teorí­a por las fotos) la diferencia de precios es de menos de dos euros sin contar el descuento. A lo q me quise referir es q en el hilo de spaincigar pone q iban a traer el ipv 2s próximamente pero sin fecha determinada.

Ups acabo de mirar en la página esa y sale como q se han acabado.

Si te sigue interesando mucho en una web española pone q lo tendrán el dí­a 17 pero a 95€ y en un web italiana por 85€

Última edición:
Ahí­ os dejo la que, para mi, es una acertadí­sima revisión hecha por el maestro, en la que tras prueba y análisis, nos cuenta qué le parece este fantástico box.

Algo que no ha mencionado y que me parece importante, es que tal vez, aparte de la mejora del pin regulable (a mi desde luego no es algo que me haya dado ningún problema y la integración de los atos me parece buena), es el cambio de posición del puerto USB; me explico; si lo tuviera, por ejemplo, donde lo lleva el Hana o el box-mod de Cloupor y similares, creo que serí­a una mejora importante, dado que, por ejemplo, si lo estás usando en modo pass, ello te obliga a ponerlo tumbado sobre el lateral, lo cual implica, en caso de uso de mods de dripeo o genesis, que pueda haber escapes de lí­quidos. Vamos; no es que sea tan tan importante el tema, pero sí­ que se agradecerí­a. Lo que sí­ que considerarí­a, por parte del fabricante, serí­a hacer la tapa tal como indica el maestro o, en su defecto, poner a la que tiene alguna especie de junta de estanqueidad, porque tal y como viene actualmente, ante una posible fuga de lí­quido, podrí­a darse el caso de que el mismo penetrara al interior del mod por la ranura de la tapa en su parte superior. De todas formas esto es algo que estando pendiente y cogiéndolo a tiempo, se arreglarí­a con un trozo de papel absorvente antes de que penetre el lí­quido fugado al interior de la cajita.

También olvidó RuaDeS, y lo digo yo aquí­, mencionar que los tres pequeños orificios que está encima del micro USB, cuando está en carga se iluminan en rojo mientras la baterí­a no está completamente cargada y simplemente se apaga cuando el nivel de carga ha llegado a su máximo.

Lo tengo desde que salió (el mio vino desde Israel porque aquí­ aún no habí­a ni preventas) y es uno de mis habituales ya que, como dice el maestro, poco o nada tiene que envidiar a los 'otros' y funciona más que bien (además, a un precio muy razonable tratándose de lo que se trata y viendo lo que hay en el mercado)

Sin más, ahí­ va ese ví­deo-revisión:

Compra recomendada, sin duda.

Un saludo.

Muy buena, las conclusiones para mi son muy acertadas, sobre todo al concretar que lo realmente importante de este mod, es el salto cualitativo de la electrónica China, con los chips de Yihicigar y otros similares que van e irán surgiendo, lo mejor de todo esto, es que dispondremos de mod electrónicos muy buenos a precios asequibles y que aunque algunos piensan que la carrera es sólo de watios, os aseguro que también es de calidades y diseño de estos ElectronicChinMod.

Si, ya lo creo, la carrera va por todos los caminos, y es que se están poniendo las pilas que da gusto.....

Sin ir mas lejos, y ahora hablando de calidades; con el nuevo de smok tambien he quedado alucinado ¡como está evolucionando esta gente!

Ahí­ os dejo la que, para mi, es una acertadí­sima revisión hecha por el maestro, en la que tras prueba y análisis, nos cuenta qué le parece este fantástico box.

Algo que no ha mencionado y que me parece importante, es que tal vez, aparte de la mejora del pin regulable (a mi desde luego no es algo que me haya dado ningún problema y la integración de los atos me parece buena), es el cambio de posición del puerto USB; me explico; si lo tuviera, por ejemplo, donde lo lleva el Hana o el box-mod de Cloupor y similares, creo que serí­a una mejora importante, dado que, por ejemplo, si lo estás usando en modo pass, ello te obliga a ponerlo tumbado sobre el lateral, lo cual implica, en caso de uso de mods de dripeo o genesis, que pueda haber escapes de lí­quidos. Vamos; no es que sea tan tan importante el tema, pero sí­ que se agradecerí­a. Lo que sí­ que considerarí­a, por parte del fabricante, serí­a hacer la tapa tal como indica el maestro o, en su defecto, poner a la que tiene alguna especie de junta de estanqueidad, porque tal y como viene actualmente, ante una posible fuga de lí­quido, podrí­a darse el caso de que el mismo penetrara al interior del mod por la ranura de la tapa en su parte superior. De todas formas esto es algo que estando pendiente y cogiéndolo a tiempo, se arreglarí­a con un trozo de papel absorvente antes de que penetre el lí­quido fugado al interior de la cajita.

También olvidó RuaDeS, y lo digo yo aquí­, mencionar que los tres pequeños orificios que está encima del micro USB, cuando está en carga se iluminan en rojo mientras la baterí­a no está completamente cargada y simplemente se apaga cuando el nivel de carga ha llegado a su máximo.

Lo tengo desde que salió (el mio vino desde Israel porque aquí­ aún no habí­a ni preventas) y es uno de mis habituales ya que, como dice el maestro, poco o nada tiene que envidiar a los 'otros' y funciona más que bien (además, a un precio muy razonable tratándose de lo que se trata y viendo lo que hay en el mercado)

Sin más, ahí­ va ese ví­deo-revisión:

Compra recomendada, sin duda.

Un saludo.

Tienes mucha razon con el usb, y ademas me lo tenia apuntado en la listita de cosas a decir pero esa se me olvido....

Los leds..... vaya, es verdad, no cai....

Tienes mucha razon con el usb, y ademas me lo tenia apuntado en la listita de cosas a decir pero esa se me olvido....

Los leds..... vaya, es verdad, no cai....
Es que se te nubló la vista de los apuntes con tanto vapor :whistling: y si estoy contigo el Smok es un caramelo.

La verdad es que yo he llegado a las mismas conclusiones que ruades,lo del touch por mi parte se lo podian haber ahorrado ya que para mi no es comodo (tampoco me lo compre por eso) pero si es verdad que funciona bien y cumple lo que promete,lo del usb si es verdad que me crispa un poco mas por el tema de tener el mod en modo pass (lo uso mucho en este modo) tenerlo apoyado a medias sobre algo,totalmente de acuerdo con lo de la tapa de poner el tornillo mas abajo para que no entrara liquido.
Cierto quela calidad de la electronica ha mejorado ahi si se estan poniendo las pilas los chinos.:clapping:

pero aun asi es mi mod diario y me lo llevo a todas partes con un buen ato de dripeo y a disfrutar como un niño:laugh::haha: