Lo acabo de pillar en Spaincigar. ¿Alguien ha comprado uno en esa tienda? Supongo que habrán repuesto stock alguna vez y no sean de los primeros que sacaron.
Yo el que tengo es de los primeros que sacaron (me lo traje desde Israel comprado en pre-venta) y hasta hoy cero problemas y muy contento con el cacharrín, así que no creo que tengas motivo de preocupación. Además, Spaincigar es una tienda que responde (de mis favoritas)
Te diré algo: este box, de gran éxito a nivel mundial, el único 'problema' que tiene es que es chino; si exactamente el mismo hubiera sido americano ocuparía un lugar mucho más alto en el 'escalafón' porque mucha gente solo con el hecho de pensar en su procedencia piensa que no es un producto de calidad y te puedo decir que lo es y de muy alta calidad (no me refiero a materiales, que son normalitos) me refiero a funcionamiento y prestaciones. Ya el maestro RuaDeS abrió un hilo ('Que nos comen los chinos' o algo así, donde se hablaba profusamente del tema, pero una de las conclusiones que saqué, es que cada vez más los productos chinos no solo ofrecen razonables precios sino también productos de más que aceptable calidad, tanto en este mundillo como en el de la telefonía, informática, etc; vamos que parecen sensibles a las demandas del mercado e intentan mejorar a tenor de las exigencias de los usuarios, si bien, es cierto que hay de todo, pero parece o a mi me parece que la 'tendencia' es la que acabo de apuntar)
Que lo disfrutes porque es un 'bicharraco' (esos 50 watios dan mucho de sí y el chip poco o nada tiene que envidiar a un Evolv) Seguro va a cumplir con las expectativas que tienes puestas en él. Supongo que si lo pillaste ayer te llegará en la mañana del lunes. Ya nos contarás.
Edito para decir que se me olvidaba mencionarlo: casi casi el único defecto que le veo a este box, es el de la posición de la entrada USB, que la lleva en el 'culo' y hubiera preferido, por motivos de comodidad a la hora de usarlo con el cable conectado, que la hubiera tenido en un lateral para así poderlo apoyar en vertical y que mis génesis no se 'meen', como ocurre si estás vapeando mientras cargas y has de ponerlo en la mesa. Por lo demás, pienso que no solo no te has equivocado al comprarlo, sino que te agradecerás a ti mismo, cuando lo pruebes, el haberlo hecho.
Un saludo.