Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joe! Tendrás una edición limitada? Jejejje pero sube fotos hombre!!! Que esas cosas nos interesan muchooo!! 😉
Las fotos
c1b20d3b183aabea679a769c80805194.jpg
f75a62cef86ddd8cfac5518332f4cb2e.jpg
892711b89d7ec80aaf1c7e789cb5a82a.jpg
:)

los tornillos van bien, lo único que le tendrí­an que haber hecho más rebaje, ya que sobresalen un poco. la rosca 510 creo que es la misma luego pongo foto, el fondo donde enrosca el pin es de goma blanca.

Lo acabo de pillar en Spaincigar. ¿Alguien ha comprado uno en esa tienda? Supongo que habrán repuesto stock alguna vez y no sean de los primeros que sacaron.

Lo acabo de pillar en Spaincigar. ¿Alguien ha comprado uno en esa tienda? Supongo que habrán repuesto stock alguna vez y no sean de los primeros que sacaron.

Yo el que tengo es de los primeros que sacaron (me lo traje desde Israel comprado en pre-venta) y hasta hoy cero problemas y muy contento con el cacharrí­n, así­ que no creo que tengas motivo de preocupación. Además, Spaincigar es una tienda que responde (de mis favoritas)

Te diré algo: este box, de gran éxito a nivel mundial, el único 'problema' que tiene es que es chino; si exactamente el mismo hubiera sido americano ocuparí­a un lugar mucho más alto en el 'escalafón' porque mucha gente solo con el hecho de pensar en su procedencia piensa que no es un producto de calidad y te puedo decir que lo es y de muy alta calidad (no me refiero a materiales, que son normalitos) me refiero a funcionamiento y prestaciones. Ya el maestro RuaDeS abrió un hilo ('Que nos comen los chinos' o algo así­, donde se hablaba profusamente del tema, pero una de las conclusiones que saqué, es que cada vez más los productos chinos no solo ofrecen razonables precios sino también productos de más que aceptable calidad, tanto en este mundillo como en el de la telefoní­a, informática, etc; vamos que parecen sensibles a las demandas del mercado e intentan mejorar a tenor de las exigencias de los usuarios, si bien, es cierto que hay de todo, pero parece o a mi me parece que la 'tendencia' es la que acabo de apuntar)

Que lo disfrutes porque es un 'bicharraco' (esos 50 watios dan mucho de sí­ y el chip poco o nada tiene que envidiar a un Evolv) Seguro va a cumplir con las expectativas que tienes puestas en él. Supongo que si lo pillaste ayer te llegará en la mañana del lunes. Ya nos contarás.

Edito para decir que se me olvidaba mencionarlo: casi casi el único defecto que le veo a este box, es el de la posición de la entrada USB, que la lleva en el 'culo' y hubiera preferido, por motivos de comodidad a la hora de usarlo con el cable conectado, que la hubiera tenido en un lateral para así­ poderlo apoyar en vertical y que mis génesis no se 'meen', como ocurre si estás vapeando mientras cargas y has de ponerlo en la mesa. Por lo demás, pienso que no solo no te has equivocado al comprarlo, sino que te agradecerás a ti mismo, cuando lo pruebes, el haberlo hecho.

Un saludo.

Última edición:
Gracias por el comentario. Como dije estoy encantado con el Cloupor clon del Hana que me llegó el miércoles así­ que sé que éste no me va a decepcionar. Me decidí­ a comprarlo también por el tamaño, aunque es un poco más alto que el Hana también es un pelí­n más fino. Lo quiero llevar siempre encima, espero que sea cómodo de llevar.

Gracias por el comentario. Como dije estoy encantado con el Cloupor clon del Hana que me llegó el miércoles así­ que sé que éste no me va a decepcionar. Me decidí­ a comprarlo también por el tamaño, aunque es un poco más alto que el Hana también es un pelí­n más fino. Lo quiero llevar siempre encima, espero que sea cómodo de llevar.

Yo también tengo el Cloupor y el MTV y funcionan muy bien pero este te digo que nada tiene que envidiarles por no decirte que los supera. En cuanto a su portabilidad, sí­ es más alto y más estrecho que aquéllos pero vamos que se puede llevar bien (siempre que no le pongas un ato de tanque que sea grande, como por ejemplo el Taifun GT o el Squape R; ahí­ sí­ que crece bastante en longitud, jajaja.

Venga; verás como lo vas a disfrutar un montón. Pon por aquí­ tus impresiones cuando lo pruebes.

Un saludo.

la verdad, son muy cómodos de llevar cualquiera de los 2, yo tengo en el punto de mira el hana mini, pero no me hace gracia la baterí­a fija, preferirí­a una 18490 o 18350.
cualquiera de estos 2 quedan disimulados en la mano y no parecen una lanza.:laugh: pero para mi, lo cómodo, es no tener que sacar la baterí­a para cargarlo y poderlo cargar en cualquier sitio.

Debo decir, no se si es por la baterí­a, que parece que el ipv2 gestiona mejor el consumo y tiene más autonomí­a a mi parecer que el hana.
además con 5 pulsaciones se apaga, no como el hana que se bloquea.

Buff, estoy muy cachondo por comprarme el IPV2 pero no se si esperarme al 3... a la conjunta/preventa ya llego tarde...

Tardará mucho en estar disponible para compar individualmente el IPV3? Sabéis si está solucionado el tema de la tapa?

Gracias de antemano gente ;)

Depende del uso q le des con el ipv2 te puede valer, del ipv3 los compañeros de la conjunta o en su hilo te podrán informar mejor en un anuncio de ebay de una preventa americana hablaban de entre la primera y segunda semana de octubre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tengo el IPV2 recibido de Spaincigar. Es el modelo nuevo con el sí­mbolo de Pioneer4you grabado abajo y sin bajorrelieve y no pone los sí­mbolos de power, + y - en los botones. No tiene PIN regulable por tornillo ya que es flotante y el Magma que es el más largo de mis atos de dripeo queda totalmente pegado al mod.

En la caja no pone nada pero creo que es el IPV2S ya que dentro viene una tarjeta donde pone que para actualizar el IPV2S ví­a USB hay que quitar la baterí­a. También pone que el pin del IPV2S es flotante.

Por lo que he probado va perfecto el cacharrito, me gusta aunque es más grande que el Cloupor pero un poco más fino. Creo que me quedaré con este y venderé el Cloupor.

EDITO: Viendo imágenes y un ví­deo del IPV2S veo que el mí­o no tiene los botones iguales. Ya no sé si éste será actualizable pero si que lo pone en la tarjeta que viene dentro. Luego os pongo unas fotos.

Última edición:
Ya tengo el IPV2 recibido de Spaincigar. Es el modelo nuevo con el sí­mbolo de Pioneer4you grabado abajo y sin bajorrelieve y no pone los sí­mbolos de power, + y - en los botones. No tiene PIN regulable por tornillo ya que es flotante y el Magma que es el más largo de mis atos de dripeo queda totalmente pegado al mod.

En la caja no pone nada pero creo que es el IPV2S ya que dentro viene una tarjeta donde pone que para actualizar el IPV2S ví­a USB hay que quitar la baterí­a. También pone que el pin del IPV2S es flotante.

Por lo que he probado va perfecto el cacharrito, me gusta aunque es más grande que el Cloupor pero un poco más fino. Creo que me quedaré con este y venderé el Cloupor.

EDITO: Viendo imágenes y un ví­deo del IPV2S veo que el mí­o no tiene los botones iguales. Ya no sé si éste será actualizable pero si que lo pone en la tarjeta que viene dentro. Luego os pongo unas fotos.

Supuestamente el IPV2s era de 60W....te deja poner 60W???
:g:

O pregúntale a los de Spaincigar...por aqui teinen un hilo y suelen contestar rápido.

No me deja ponerlo a 60W sólo llega hasta 50W pero en la tarjeta pone que para actualizar el IPV2S quite la baterí­a. Aquí­ os pongo las fotos.

_MG_0488.jpg _MG_0489.jpg IMG_0492.jpg

Última edición: