Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues el mio me ha llegado hoy de Vapexpres, 24h como decia la web, la version con pin flotante y con gastos de envio mas baratos que ninguna tienda en la que haya comprado (y es la primera que haciendo el pedido contrareembolso no me cobran por ello), de regalo 15ml de liquido y un atomizador de cloupor, ademas el precio de ipv era el que mejor precio tenia de todos los que habia mirado...........un 10 para vapexpres en mi caso.

El mio no se queda atrás, comprado en vapesencia. Presentacion exquisita, dos pequeños detallazos, 2 botecitos de 5 ml . Un diez para vapesencia también. El mod aun ni lo he abierto la caja, mañana que me llegan las sony vtc5 lo pondré en On.

Última edición:
ety5ypy2.jpg

... y ninguno es para mi! 😢

Brrrrrrr. A mi me llega mañana. Cuco me vas a prestar una baterí­a hasta que lleguen las Sony?

El mio no se queda atrás, comprado en vapesencia. Presentacion exquisita, dos pequeños detallazos, 2 botecitos de 5 ml Five Pawns. Un diez para vapesencia también. El mod aun ni lo he abierto la caja, mañana que me llegan las sony vtc5 lo pondré en On.

Donde has comprado las vtc5?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Están más buscadas q el santo grial

Así­ parece, mire en muchas páginas pero estaban agotaadas, y justo las vi ahí­ y me dije, se vienen para casa :biggrin:

Ya esta funcionando, mi primer box mod y encantado con el. A mi el botón táctil si que me gusta :biggrin:

Ya esta funcionando, mi primer box mod y encantado con el. A mi el botón táctil si que me gusta :biggrin:

Si a mi tb me gusta pero lo tengo desactivado por seguridad .
Es bastante sensible y a la mí­nima q algo lo toca se activa

Water resistant...podras pescar lubinas con el arpon y vapear...Pero estando el IPV2 a 75 pavos(con opcion a descuentos) creo quee s de lo mejorcito que el dinero peude pagar....hasta que los chinos vuelvan de vacaciones y suelten nuevas cosicas.

Viendo lo q han tardado otros 50w en salir y los resultados de otros cada vez veo q hice una de las mejores compras hace algo más de un mes salvando algunos detallito q se compensan con lo bien q va

El ipv2s llevan un montón de tiempo anunciando q saldra pero nada y fácil q se pueda actualizar hasta los 75-80w

La torpe, pidiendo ayuda. Tengo furulando la cajita. Varias cosas:
A) para que sirve esa cinta negra que va en el hueco de la baterí­a
B) ¿cómo se desactiva el touch?

Gracias

ahhh y C) soy incapaz de quitar el plástico de las burujitas ¿Algún truco?:redface: