Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mis pegatinas ya están camino de casa. De todas formas di al rayajo con un rotu negro y algo se disimula... Gracias Flanker01, por el enlace de la tienda.
Te debo un chupito de boosted :clapping:

4e1e927dee11fa8fa672cf470aa497dd.jpg
079d9263e7c48e80c3b239b2f9eb165b.jpg
e6c1f4e1cc91f90f3e30be9aa551182c.jpg
817cb23580c1ea23b69a1165bbfc07f1.jpg
mi nuevo Boxmod de madera😂.... Fácil de poner,son gruesas así­ que aguantarán un poco los golpes o arañazos, otra cosa es lo que aguante el chip el golpe...espero no comprobarlo.... Voy ha hacer fotocopias esta misma tarde para copiar la plantilla.

Muy muy bonito Fabian. Enhorabuena. Mejoran mucho puestas. Habrá que estar atentos a ver que sacan para el IPV3..
Si colocas las del Taygun GT...cuelga fotos!!

Yo tengo escaneada esta plantilla para el IPV2 de Jwraps. Estas tienen orificio para el pulsador táctil y para el logo lateral de P4You. En cambio, no coinciden los agujeros de los tornillos. Tengo que hablar con la casa.

hx2a8m.jpg

Yo tengo escaneada esta plantilla para el IPV2 de Jwraps. Estas tienen orificio para el pulsador táctil y para el logo lateral de P4You. En cambio, no coinciden los agujeros de los tornillos. Tengo que hablar con la casa.

hx2a8m.jpg
Si puedes mandar esa plantilla por email o cualquier manera digital quedarí­a eternamente agradecido por si me da por cambiar el look.
Saludos

Si puedes mandar esa plantilla por email o cualquier manera digital quedarí­a eternamente agradecido por si me da por cambiar el look.
Saludos

No sé cómo se hace. La imagen está escaneada a 300 ppp y puedes descargarla y adaptarla a tamaño real con la medida del IPV2 e imprimirla. Esperemos a Fabian que nos explique cómo se hace el escaneado que yo me pierdo con los pixeles por pulgada.

http://i59.tinypic.com/hx2a8m.jpg

No sé cómo se hace. La imagen está escaneada a 300 ppp y puedes descargarla y adaptarla a tamaño real con la medida del IPV2 e imprimirla. Esperemos a Fabian que nos explique cómo se hace el escaneado que yo me pierdo con los pixeles por pulgada.

http://i59.tinypic.com/hx2a8m.jpg
Yo apenas me manejo con office así­ que imagina con pixeles. ..
Esperemos a Fabián como tu dices.
Gracias de todas formas
Saludos

No los tengo escaneado...los tengo fotocopiados... Me he ofrecido para los que queráis que les haga llegar una fotocopia y con eso tenéis la plantilla a escala. Pasarme los datos donde queréis que os enví­e por mensaje privado. El lunes empiezo a mandar. Un saludo 😉

Fabian, no puedes digitalizar la fotocopia y subirla a un servidor o mandarla por mail?

Fabian, hace unos posts dijiste que tení­as un enlace que enseñaban cómo pegar los plieges del vinilo cuando se superponen, lo tienes a mano?

Jwraps, holograma en pink para el IPV2 y fibra de carbon para el Cana mod de Cloupor.

fepez4.jpg