Mis pegatinas ya están camino de casa. De todas formas di al rayajo con un rotu negro y algo se disimula... Gracias Flanker01, por el enlace de la tienda.
Te debo un chupito de boosted :clapping:
Te debo un chupito de boosted :clapping:
![]()
![]()
mi nuevo Boxmod de madera😂.... Fácil de poner,son gruesas así que aguantarán un poco los golpes o arañazos, otra cosa es lo que aguante el chip el golpe...espero no comprobarlo.... Voy ha hacer fotocopias esta misma tarde para copiar la plantilla.![]()
Si puedes mandar esa plantilla por email o cualquier manera digital quedaría eternamente agradecido por si me da por cambiar el look.Yo tengo escaneada esta plantilla para el IPV2 de Jwraps. Estas tienen orificio para el pulsador táctil y para el logo lateral de P4You. En cambio, no coinciden los agujeros de los tornillos. Tengo que hablar con la casa.
![]()
Si puedes mandar esa plantilla por email o cualquier manera digital quedaría eternamente agradecido por si me da por cambiar el look.
Saludos
Yo apenas me manejo con office así que imagina con pixeles. ..No sé cómo se hace. La imagen está escaneada a 300 ppp y puedes descargarla y adaptarla a tamaño real con la medida del IPV2 e imprimirla. Esperemos a Fabian que nos explique cómo se hace el escaneado que yo me pierdo con los pixeles por pulgada.
http://i59.tinypic.com/hx2a8m.jpg
No tengo scanner...Fabian, no puedes digitalizar la fotocopia y subirla a un servidor o mandarla por mail?
Pues te ha tokado Edu de k te llegue la pones en alguna nube.....jiji
Gracias fabi
Fotocopias de las pegatinas para el Ipv enviadas a los que me lo solicitaron. Un saludo y avisadme cuando la recibáis í ½í¸‰í ½í¸‰í ½í¸‰