Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no puedo comparar mucho lo único q tengo con electronica es una ego-twist , aquí­ si q se puede aplicar lo de las comparaciones odiosas

Pues nada..... visto lo visto, creo que no puede faltar una revision de este cacharrito.....

Como veo que ya hay muchos por aqui dejo un par de preguntas.....

¿que tal gestiona las baterias comparado con un DNA30?

y la mas importante ¿hay perdida de potencia o podemos hablar de la primera electronica china de calidad?
Hoy me llega un DNA30 original, debió de llegar ayer pero se retraso...

Ya comentare por aquí­, aunque ayer ya note algo de perdida cuando le quedaban 1/4 partes de la bateria...

Me acaba de llegar ;) lo trasteo un rato y comento.
yqa8a4y5.jpg

Pero de momento me gusta mas que el hana.
Ah y me han regalao un bote de liquido los spaincigar, muy bien por ellos.
Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

hola Fabian, te vas a poner tu en contacto con el chino para el tema de la conjunta? yo creo que deberiamos ir empezando ya, que en breve ya lo sacaran, un saludo.

Última edición:
hola Fabian, te vas a poner tu en contacto el chino para el tema de la conjunta? yo creo que deberiamos ir empezando ya, que en breve ya lo sacaran, un saludo.

Y ya de paso podemos pedir precio para el ipv2...yo creo que con ese tengo bastante...

Estaba esperando la otra conjunta...pero parece que se va a retrasar y si tu ya has tenido contacto con ellos directamente estarí­a bien saber a que precio nos lo pueden dejar...creo que hay muchos compañeros deseando comprarlo...

Yo pensaba lo mismo, pero el ipv2 parece que no lo van a actualizar y el 3 si hasta 120 150w aparte de que lleva 2 18650 por eso voy a esperar al ipv3 que saldra en breve

Yo pensaba lo mismo, pero el ipv2 parece que no lo van a actualizar y el 3 si hasta 120 150w aparte de que lleva 2 18650 por eso voy a esperar al ipv3 que saldra en breve
Pero de verdad...es que 120...150W...me parece ya una exageración...si los DNA30 tiran como demonios...esto es 5 veces más!!!:facepalm:

Aparte claro....será más caro....más grande...igual soy yo sólo...pero preferirí­a el ipv2...pero vamos...que se podrí­an pedir los 2 creo yo...

hola Fabian, te vas a poner tu en contacto con el chino para el tema de la conjunta? yo creo que deberiamos ir empezando ya, que en breve ya lo sacaran, un saludo.
Ya está hablando, tengo todos los datos, precio, actualizaciones, portes, estoy terminando de cuadrarlo con una tienda, en un rato paso foto,vamos a realizar primero un sondeo, y no quiero pillar la primera remesa, sinó la segunda tanda por experiencia, dame un momento y os cuento lo que sé 😉

Pues lo que yo me temí­a, el DNA30 original, en mi opinión y visto lo visto, le gana en estabilidad de la potencia de salida.

Recibidos el DNA30 original, y el IPV2 procedí­ a testear ambos.

Baterí­a al 50% en ambos mods ( Efest morada 18650 )

El DNA30 aún estando a mitad de carga, tira como un demonio, mientras que el IPV2 a 50W siento que me da la misma chicha (usando mismo atomizador y resistencia dual coil de 0,5ogm con GPLAT ELITE del 0,32)

Ahora con la baterí­a cargada al 100% el ipv2 gana al DNA30, pero en gestión de la baterí­a, el DNA30 me da mejores impresiones.

un saludo a todos!
fba063dd870320fae2b5703a6ceb3f9b.jpg

Pues lo que yo me temí­a, el DNA30 original, en mi opinión y visto lo visto, le gana en estabilidad de la potencia de salida.

Recibidos el DNA30 original, y el IPV2 procedí­ a testear ambos.

Baterí­a al 50% en ambos mods ( Efest morada 18650 )

El DNA30 aún estando a mitad de carga, tira como un demonio, mientras que el IPV2 a 50W siento que me da la misma chicha (usando mismo atomizador y resistencia dual coil de 0,5ogm con GPLAT ELITE del 0,32)

Ahora con la baterí­a cargada al 100% el ipv2 gana al DNA30, pero en gestión de la baterí­a, el DNA30 me da mejores impresiones.

un saludo a todos!
fba063dd870320fae2b5703a6ceb3f9b.jpg
Muchí­simas gracias Freelyy, la verdad que la diferencia de precio es mucha entre el Ipv2 y un Hanna de Evolv, y como no dejo descargar mis baterí­as más de la mitad para alargar la duración de las mismas, no tendré problemas jejeje. Ya he abierto un post de Sondeo para los interesados en el Ipv3, en mods Vv, ya que no he encontrado si hay alguna zona de.preventas, si fuera que existe, pido.por favor a los.moderadores que.lo muevan al.sitio correcto.
Gracias otra vez compañero 😉

PD: la integración la odio mas por momentos!! Este findd modifico uno de los tornillos del polo para que queden mas pegados...
9a8c3bea8f85952bf6905c1bd3b97b2d.jpg

Pues tocara comprar el plumeveil.... Juasjuas
No obstante, probare a desmontarle el polo y rebajarlo, ya que con el Atty de Tobh me pasa lo mismo...