Yo no puedo comparar mucho lo único q tengo con electronica es una ego-twist , aquí si q se puede aplicar lo de las comparaciones odiosas
Hoy me llega un DNA30 original, debió de llegar ayer pero se retraso...Pues nada..... visto lo visto, creo que no puede faltar una revision de este cacharrito.....
Como veo que ya hay muchos por aqui dejo un par de preguntas.....
¿que tal gestiona las baterias comparado con un DNA30?
y la mas importante ¿hay perdida de potencia o podemos hablar de la primera electronica china de calidad?
Tienes cómo medir la salida de potencia y compararlo con el Hanna??Me acaba de llegarlo trasteo un rato y comento.
![]()
Pero de momento me gusta mas que el hana.
Ah y me han regalao un bote de liquido los spaincigar, muy bien por ellos.
Salu2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tienes cómo medir la salida de potencia y compararlo con el Hanna??
hola Fabian, te vas a poner tu en contacto el chino para el tema de la conjunta? yo creo que deberiamos ir empezando ya, que en breve ya lo sacaran, un saludo.
Pero de verdad...es que 120...150W...me parece ya una exageración...si los DNA30 tiran como demonios...esto es 5 veces más!!!:facepalm:Yo pensaba lo mismo, pero el ipv2 parece que no lo van a actualizar y el 3 si hasta 120 150w aparte de que lleva 2 18650 por eso voy a esperar al ipv3 que saldra en breve
Ya está hablando, tengo todos los datos, precio, actualizaciones, portes, estoy terminando de cuadrarlo con una tienda, en un rato paso foto,vamos a realizar primero un sondeo, y no quiero pillar la primera remesa, sinó la segunda tanda por experiencia, dame un momento y os cuento lo que sé 😉hola Fabian, te vas a poner tu en contacto con el chino para el tema de la conjunta? yo creo que deberiamos ir empezando ya, que en breve ya lo sacaran, un saludo.
Gracias! Se agradece 😉Si que tengo.
Luego comento.
Salu2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias Freelyy, la verdad que la diferencia de precio es mucha entre el Ipv2 y un Hanna de Evolv, y como no dejo descargar mis baterías más de la mitad para alargar la duración de las mismas, no tendré problemas jejeje. Ya he abierto un post de Sondeo para los interesados en el Ipv3, en mods Vv, ya que no he encontrado si hay alguna zona de.preventas, si fuera que existe, pido.por favor a los.moderadores que.lo muevan al.sitio correcto.Pues lo que yo me temía, el DNA30 original, en mi opinión y visto lo visto, le gana en estabilidad de la potencia de salida.
Recibidos el DNA30 original, y el IPV2 procedí a testear ambos.
Batería al 50% en ambos mods ( Efest morada 18650 )
El DNA30 aún estando a mitad de carga, tira como un demonio, mientras que el IPV2 a 50W siento que me da la misma chicha (usando mismo atomizador y resistencia dual coil de 0,5ogm con GPLAT ELITE del 0,32)
Ahora con la batería cargada al 100% el ipv2 gana al DNA30, pero en gestión de la batería, el DNA30 me da mejores impresiones.
un saludo a todos!
![]()