Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He podido solucionar satisfactoriamente que los Atos no queden pagaditos al mod :baile:, al principio unicamente quite el tornillo que lleva y el Magma y otros quedaban perfectamente, pero para otros con el pin mas corto si lo tienen ajustable no hay problema pero sino, me tocaba poner otra vez el tornillito, lo que es un coñazo :no: ademas del riesgo de perderlo y por supuesto el agujerito dichoso no me gustaba por si habia perdida de liquido... :g: la solucion "el tajo limpio" :butcher: con la dremel (bueno otra mas barata :rolleyes: ) he cortado la cabeza del tornillo y con cuidadin le he hecho una muesca para poder utilizarlo con destornillador plano .... el resultado :perfecto: lo podeis ver en las fotos queda impecable y utilizable con cualquier ato ... (con el magma con un solo chupi hago que la cocina parezca el puente de Londres en invierno :soyermejo:

Ver archivo adjunto 5160

Ver archivo adjunto 5161
Alguna recomendacion especial a la hora de rebajar el polo? Gracias de antemano!!

Pd: soy el unico que esta todo el dia a 50W!??

Alguna recomendacion especial a la hora de rebajar el polo? Gracias de antemano!!

Pd: soy el unico que esta todo el dia a 50W!??
Me acaba de llegar esto
79c974cc1978de89c7ec3b7119fd681b.jpg
Gplat, está echo para esto,conductividad mucho mejor que el khantal, la baterí­a dura más, no logro subir de 8 watts con el en el Plumeveil a 0,2 ohms jajjaja

Me acaba de llegar ;) lo trasteo un rato y comento.
yqa8a4y5.jpg

Pero de momento me gusta mas que el hana.
Ah y me han regalao un bote de liquido los spaincigar, muy bien por ellos.
Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Que lo disfrutes rubioario.

Yo q pensaba q 50 eran muchos y q no los iba a necesitar ,llevo un dí­a con el y casi todo el tiempo superando los 35 w y bastantes momentos a 40-45 así­ q cada vez menos los 100-150 me parecen una exageración

Hmm q no me acuerdo todaví­a de la contraseña de paypal jajaja Aunq seguro q ya cuando se vaya acercando la fecha y se quede fijo el display a 50w me volverá la memoria

Si de plazos más o menos ya vi como iba q para pasada la primera tandada será finales de septiembre
Pero es más bien tomármelo autocontrol-espongitico
Ya empiezo a tener mods q no empleo atos q lo mismo lí­quidos tengo casi 3litros preparados y para preparar otros 3-4

El cacharrito funciona muy bien la verdad,por cierto ¿alguien sabe si cuanod le conectas el usb y termina de cargar el led se vuelve verde?

El cacharrito funciona muy bien la verdad,por cierto ¿alguien sabe si cuanod le conectas el usb y termina de cargar el led se vuelve verde?

En el IPV v2 cuando conectas el usb, si la baterí­a no está a plena carga, tiene tres leds rojos que indican que está cargando y cuando acaba la carga simplemente se apagan; no se ponen verdes ni de ningún otro color (rojo = cargando; leds apagados = carga completa)

Saludos.

Bueno pues despues de 24 horas, decir que es mejor que el hana de fasttech es poco.
He medido la salida de los dos con un tankometer de esos de tobeco y el ipv2 da mas o menos 0,1 de diferencia de lo que indica el tankometer y el hana da mas o meno entre 0,2 y 0,5 de diferencia. Gestion de bateria mucho mejor el ipv ya que el hana siempre esta oscilando porque como lee las resistencias siempre con 0,2 o mas por encima de su valor real pues siempre esta subiendo y bajando voltaje cosa que en el ipv2 no pasa porque lee las resistencias clavadas.
Al principio me parecia que el hana tiraba mas pero es por las resistencia ya que la misma que en el ipv2 me la lee de 1.0 el hana la lee de 1.2 y por lo tanto le da mas voltaje.
Tengo que hacerle lo del cable al hana para que lea las resistencias correctamente.
Y poco mas que decir que me tiene enamorao el ipv este :)
Salu2

En el IPV v2 cuando conectas el usb, si la baterí­a no está a plena carga, tiene tres leds rojos que indican que está cargando y cuando acaba la carga simplemente se apagan; no se ponen verdes ni de ningún otro color (rojo = cargando; leds apagados = carga completa)

Saludos.

gracias por la respuesta,estoy pensando en pasarle una lima fina a la cabeza del tronillo para que todos los atos queden bien pegados.

Recibido hace un ratito y probandolo......

Por ahora la impresion es bastante positiva, el cacharrito esta bastante bien hecho, el tacto es agradable; la pantalla muy nitida, los botones sin ser los mejores estan bastante bien..... incluso el sensor tactil tiene su gracia (aunque me tengo que obligar a usarlo, sino siempre doy al boton) y la subida rapida de potencia dejando pulsado se agradece un monton

Si, veo algun fallo; como el polo regulable que es bastante inutil porque la rosca no es mas baja de lo habitual y hace que los atos no se queden pegados (solo he probado con tres)

Pero vaya...... ha sido una sorpresa con mayusculas, la potencia (sin haber hecho mediciones) es asombrosa..... veremos que tal gestiona la bateria, si pierde potencia, etc; pero por lo que cuesta me ha dejado muy sorprendido

Mañana de alucinar....... http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4065-Los-chinos-nos-comen-con-patatas

Bueno pues despues de 24 horas, decir que es mejor que el hana de fasttech es poco.
He medido la salida de los dos con un tankometer de esos de tobeco y el ipv2 da mas o menos 0,1 de diferencia de lo que indica el tankometer y el hana da mas o meno entre 0,2 y 0,5 de diferencia. Gestion de bateria mucho mejor el ipv ya que el hana siempre esta oscilando porque como lee las resistencias siempre con 0,2 o mas por encima de su valor real pues siempre esta subiendo y bajando voltaje cosa que en el ipv2 no pasa porque lee las resistencias clavadas.
Al principio me parecia que el hana tiraba mas pero es por las resistencia ya que la misma que en el ipv2 me la lee de 1.0 el hana la lee de 1.2 y por lo tanto le da mas voltaje.
Tengo que hacerle lo del cable al hana para que lea las resistencias correctamente.
Y poco mas que decir que me tiene enamorao el ipv este :)
Salu2

Muchas gracias por la revisión rubioario!!! Me alegro mucho, que lo disfrutes, y pásate por el hilo del Ipv3, que aunque queda tiempo para la conjunta, te tendremos informado 😊