Ipv 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te da lo que le pides hasta que te marca "Low Batery" en la pantalla y entonces no se apaga pero no dispara, en el ultimo 1/4 de carga se aprecia una pequeñisima reduccion de potencia pero unicamente ultilizandolo en potencia elevadas.

Por esto decí­a que la mayorí­a; entiendo que quien use el 'vapeo extremo' se valga de estos 'gigantes', pero creo que la gran mayorí­a con 20-25w vamos más que servidos y por esto decí­a que con un equipo escaso pero bueno se puede disfrutar de esto como el que más. En mi caso tengo un testero lleno de mods de todas clases (y condición; los hay muy buenos y los hay bastante menos buenos) y lo mismo me ocurre con los atos, pero si lo pienso en frí­o, con un electrónico tubular, un mecánico y un box mod y tres buenos atos (dripeo, tanque y génesis) irí­a más que servido y, además, me ahorrarí­a horas y horas de 'mantenimientos y reparaciones varias' (y bastantes cuartos) :laugh:

Todo lo dicho lo hago desde el máximo respeto, por supuesto, a quien opine lo contrario o no esté de acuerdo en todo o en parte. Es simplemente una reflexión hecha en alto y que deberí­a aplicarme a mi mismo pero, como dije, la puñetera esponjitis me puede y como, además, me encantan los mods y los atos, cuando veo alguno que me atrae no me puedo resistir y ya sabéis lo que acaba ocurriendo :facepalm: :laugh: :clapping:.

Un saludo.

En el fondo, Kili, todos los que tenemos tanto aparatito, pensamos bastante así­. Ya no somos simples vapeadores sino coleccionistas. Así­ quiero verlo yo, porque sino mi conciencia sufrirí­a viendo las decenas de atos y mods que tengo por ahí­ (algunos literalmente sin estrenar). Obviamente con un buen dna 30, un par de rdas y rbas, media docena de buenas baterias y tres o cuatro buenos lí­quidos, ya no serí­a necesario más y podrí­a disfrutarse de casi todas las prestaciones vaperiles. Pero no serí­a lo mismo. A pesar de los excesos (de tiempo y dinero) y las compras equivocadas, a mí­ me merece la pena. Porque me encanta andar mirando lo que va saliendo, viendo revisiones aquí­ y aculla, probando novedades, trasteando, dando y recibiendo consejos, haciendo alquimia que sé que no me dará tiempo a consumir, compartiendo opiniones, aciertos y errores con amigos de este mundo....y pensando, sobre todo, que gracias a esta nueva afición, además de los placeres recibidos, he conseguido dejar un vicio que durante 30 años tení­a secuestrada mi salud...y mi cartera.

En el fondo, Kili, todos los que tenemos tanto aparatito, pensamos bastante así­. Ya no somos simples vapeadores sino coleccionistas. Así­ quiero verlo yo, porque sino mi conciencia sufrirí­a viendo las decenas de atos y mods que tengo por ahí­ (algunos literalmente sin estrenar). Obviamente con un buen dna 30, un par de rdas y rbas, media docena de buenas baterias y tres o cuatro buenos lí­quidos, ya no serí­a necesario más y podrí­a disfrutarse de casi todas las prestaciones vaperiles. Pero no serí­a lo mismo. A pesar de los excesos (de tiempo y dinero) y las compras equivocadas, a mí­ me merece la pena. Porque me encanta andar mirando lo que va saliendo, viendo revisiones aquí­ y aculla, probando novedades, trasteando, dando y recibiendo consejos, haciendo alquimia que sé que no me dará tiempo a consumir, compartiendo opiniones, aciertos y errores con amigos de este mundo....y pensando, sobre todo, que gracias a esta nueva afición, además de los placeres recibidos, he conseguido dejar un vicio que durante 30 años tení­a secuestrada mi salud...y mi cartera.[/QUOTE
Gran comentario, que resume como vemos el vapeo una gran minoria...

En el fondo, Kili, todos los que tenemos tanto aparatito, pensamos bastante así­. Ya no somos simples vapeadores sino coleccionistas. Así­ quiero verlo yo, porque sino mi conciencia sufrirí­a viendo las decenas de atos y mods que tengo por ahí­ (algunos literalmente sin estrenar). Obviamente con un buen dna 30, un par de rdas y rbas, media docena de buenas baterias y tres o cuatro buenos lí­quidos, ya no serí­a necesario más y podrí­a disfrutarse de casi todas las prestaciones vaperiles. Pero no serí­a lo mismo. A pesar de los excesos (de tiempo y dinero) y las compras equivocadas, a mí­ me merece la pena. Porque me encanta andar mirando lo que va saliendo, viendo revisiones aquí­ y aculla, probando novedades, trasteando, dando y recibiendo consejos, haciendo alquimia que sé que no me dará tiempo a consumir, compartiendo opiniones, aciertos y errores con amigos de este mundo....y pensando, sobre todo, que gracias a esta nueva afición, además de los placeres recibidos, he conseguido dejar un vicio que durante 30 años tení­a secuestrada mi salud...y mi cartera.

Totalmente de acuerdo amigo @Ví­ctor65.

Es una afición y si encima nos gusta 'cacharrear', se convierte en un entretenido 'ritual'; en fin; hice la reflexión y ahí­ se quedó; verdaderamente dije lo que pienso, aunque yo soy el primero que al final acaba 'cayendo' (después de haber leí­do y contestado tu último mensaje privado, no he podido resistirme y me he comprado dos Monkey y un 454; o sea, qué te cuento que no sepas y qué puedo decir a los demás compañeros... Mi reflexión, en mi propio caso, afortunadamente se va al carajo un dí­a sí­ y otro también :laugh: :clapping:) Es que estos cacharritos enamoran a primera vista y la carne es débil :laugh:.

Un saludo.

Hoy he pedido uno en negro para hacer compañí­a a mi Cana! espero que vaya igual de bien.:facepalm:

revisando el pedido me he dado cuenta que he pedido la baterí­a con tetón pero viendo fotos no creo que haya problemas de espacio.
me equivoco?:facepalm:

revisando el pedido me he dado cuenta que he pedido la baterí­a con tetón pero viendo fotos no creo que haya problemas de espacio.
me equivoco?:facepalm:
Seguro que te gustará, yo solo utilizo sin teton pero no creo que tengas problemas, el muelle del pin inferior tiene mucho recorrido.:yes:

en vapexpress.net
parece que ya solo queda en gris. ya les compré una vez, el hana y no son los más rápidos pero tienen buenos precios.
cupones mono8 y B7N8Z39M los pones juntos y tienes un 15% menos

me estás poniendo los dientes largos, yo iba a por otro Cana y me he topado con este por casualidad al no haber stock del otro.

me estás poniendo los dientes largos, yo iba a por otro Cana y me he topado con este por casualidad al no haber stock del otro.

Ratifico las palabras del amigo @fabian: este IPV V2 es un cañón. Funciona muy muy bien y de potencia ya sabes; son 50 watios. No digo más.

Por cierto; ¡me ha alegrado verte por aquí­!

Un saludo.

Joe, cada vez dudo mas entre este o el vaporshark dna pequeño, es que este es mas barato y mas potente, pero el otro lo veo tan manejable... Alguien tiene los dos?

la verdad es que más que por potencia lo he pedido por comodidad, teniendo el Cana y el Evic para el trabajo solo uso el cargador usb, yo no suelo pasar de 13-14W