Yo el D2 lo veo majísimo, pero 75W con una sola batería no es un punto positivo.
El IPV 4s tiene tantas críticas negativas (por distintos aspectos) que ni me lo plantearía.
GrimmGreen en su último vídeo confesó odiar a muerte el IPV 4s y estar enamorado locamente del IPV3 Li VR (del que no he visto hablar por nuestras comunidades, todavía). Quizá podrías añadirlo como opción.
Ojo: Una cosa es el IPV3, otra es el IPV3 Li y otra es el IPV3 Li VR :hypo:
El mío tiene fecha estimada de salida el 28 de agosto pero ya hace una semana aproximadamente que lo pedíBueno pues pedido en fasttech un derringer de 22mm y el ipv d2 49€... gran compra, lo malo el ipv fecha de salida 4 de septiembre...
Cuando tengas novedades avisa jejeje que larga se va a hacer la espera...El mío tiene fecha estimada de salida el 28 de agosto pero ya hace una semana aproximadamente que lo pedí![]()
Buf ya te digo si se hará largoCuando tengas novedades avisa jejeje que larga se va a hacer la espera...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dónde lo compraste?Esto se me va de las manos... Acabo de comprarme este, la semana que viene ya me debe llegar