Hable con los muchachos de pioneer4you y me dijeron que este lunes comienzan los despachos a distribuidores.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
También he recibido ese correo, parece que la cosa se va a demorar bastante y encima no tienen fecha prevista.
Ya he cancelado el pedido y me voy a embarcar con otro cacharro que si lo tienen en stock....
Mi duda está entre el IPV3 LI y Snowwolf 200W..............
Seguro que quieren que todos cancelen para subirle el precio y en 2 semanas están entregando.
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
No sé yo qué decirte, el problema no es de las propias tiendas, el problema es del fabricante, que no envían ya sea por falta de stock, porque estén retocando cosas o vete a saber...
Pues mira que fasttech está justo en todo el medio de todas las fábricas de todo lo relacionado con los ecigs y dicen que esto les permite abastecerse de todo lo que necesiten muy rápidamente... lo explica en su web...y aún así si no comprar directamente mantienen uno de los mejores precios del mercado y eso molaConsulte otra vez, me dijeron que el lunes comienzan a despachar todos los pedidos, pero que ellos no venden a china, si quiero comprarlo pronto que compre fue de china me dijo, claro que todos sabemos que fasttech compra a traves de intermediarios, no directamente, asi que quizas no se demore tanto en estar disponible, ojala xD.
Sabeis si este nuevo ipv d2 será actualizable?yo creo que no pero ni zorra idea jeje![]()
Pero en principio al no llevar puerto usb no se podrá actualizar porque la conexión para carga tipo jack 3,5mm en principio es sólo para la carga de la batería. ..corregidme si me equivocoLleva el Yihi SX130H variación del de los ipv mini. ¡quién sabe si les dará por sacar actualización!
Pero en principio al no llevar puerto usb no se podrá actualizar porque la conexión para carga tipo jack 3,5mm en principio es sólo para la carga de la batería. ..corregidme si me equivoco![]()