IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
http://www.foro.elmonovapeador.com/...erdad-y-con-ct&p=334101&viewfull=1#post334101

Fí­jate en el gráfico de descarga conectada a 0,2 ohm de la VTC5.....esas caí­das en diente de sierra, ¿a que ahora ya te suenan? Es lo que ves en el IPV D2 (y el SX mini, y la mayorí­a de chips YiHi, incluso el de mi Legend V2), que muestra la carga de la baterí­a (o sea, su voltaje) en tiempo real incluso durante la calada. Con una baterí­a VTC5 bien cargada, y puesto el mod en modo power a unos 60 -75 W, la caí­da será similar (de tope a mitad).

Haces lo mismo a media carga y se viene abajo, pues cae de 3,7 a 3,3 o menos.....

Vamos normal, sólo que ni lo habí­as visto antes ni es un dato muy publicitado, no sé por qué. Y es el motivo inicial de que las potencias en mecánicos no sean 4,2 al cuadrado entre la resistencia....

Y Ohm arañando la tapa de su ataúd :partirse:

Solo es una broma Off-topic :facepalm:

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Gracias Scaredmice😁.

Seti jaja, la verdad es que no he probado a mas de 40W, pero a 75W deben salir los creditos de la pelicula nada mas apretar😝.
Lo cual es logico, es una pila.

Pero muy contento con el, es un pequeñin muy chulo con electronica Yihi.
En cuanto a cargarlo, pues he pegado con cola térmica un micro USB y el cable este moderno que trae y asi cargo lo que quiero a la pared sin preocuparme de cableado jaja

.../...
En cuanto a cargarlo, pues he pegado con cola térmica un micro USB y el cable este moderno que trae y asi cargo lo que quiero a la pared sin preocuparme de cableado jaja

:eek:

Que conste que "el cable tan moderno" es más viejo que yo...
¿Le has dejado pendoleando un cable con el microUSB?
c1f557a0b2bcc77a13fff2b43e7d6b9f.jpg

Tapatalking, mind those lampposts!

Pues bien apañao quedó!
Cuando cargo el Evic y el D2, lo tengo junto.
No me da pena pegar ese cable de cargar los Nokia con antena 😂.
Pero curiosete eh, me quedo bien apañao.
Así­ puedo cargar los mods con puerto para humanos y enchufar los Pioneer 👍🏼.
Un saludo!

Edito: Cuando me haga con el SnowWolf se viene un Nitecore i4 con él, como dios manda.

Peeeppeerroooo.....

¡Si el conector de carga estándarizado ES el cilí­ndrico, NO el USB!

La carga USB es un invento sacado de la manga para alimentar aparatitos. Nótese el diminutivo. No, no se me ha pegado el habla de Flanders.

El estándar USB es 5V/500 mA, eso son 2,5 W que no dan más que para auriculares, MP3 de ésos (ambos ya no se llevan) y con paciencia, cargar una 18350 en un mod. Luego a alguien le dió por subir, y subir, y subir, la corriente, a ver si aguanta.

El microUSB tiene los contactos muy juntos. el mini USB serí­a más adecuado (y cabe de sobra en nuestros mods), pero claro, todo el mundo quire micro. Luego se quejan de que se rompe y/o "se cae". Mi familia no para de remitirme "cosas" cuyo microUSB se ha jorobado, la familia no debe enterarse NUNCA de que tienes un soldador de estaño y sabes usarlo......Y mientras, el cilí­ndrico estandarizado en tres diámetros incompatibles entre sí­, uno para 12 V, otro para 9 V y otro para 5,1 V, que enchufas a la primera sin mirarlo dos veces y que nunca falla ni se rompe.....desestimado por no ser lo bastante "cool"...

Todo esto empezó cuando los chinos se saltaron la estandarización y meclaban 12, 9 y 5 V, con el claro aÅ„imo de que friéramos los aparatos para volver a pasar por caja. Y en un alarde conspirativo digno de la mejor serie de TV, alguien incluso invirtió los polos del conector. Pero antes de eso, el mundo estaba claro. Ahora también...pero se rompe con facilidad y es un p*** desastre porque NUNCA acierto con la orientación a la primera (bueno, mi mujer sí­, pero curiosamente los rompe acto seguido......).

Pues yo fué ver el cilí­ndrico en el IPV D2 y pensé....¡***o! ¡si hasta tienen ingenieros de verdad y no fanboys de Apple y Samsung!

Y luego me quedé absolutamente solo....... estoy acostumbrado.

Pero es que lo de pendonearle un cable con la hembrilla aérea micro USB ya clama al cielo....¡hereje!.....:facepalm:

Peeeppeerroooo.....

¡Si el conector de carga estándarizado ES el cilí­ndrico, NO el USB!

La carga USB es un invento sacado de la manga para alimentar aparatitos. Nótese el diminutivo. No, no se me ha pegado el habla de Flanders.

El estándar USB es 5V/500 mA, eso son 2,5 W que no dan más que para auriculares, MP3 de ésos (ambos ya no se llevan) y con paciencia, cargar una 18350 en un mod. Luego a alguien le dió por subir, y subir, y subir, la corriente, a ver si aguanta.

El microUSB tiene los contactos muy juntos. el mini USB serí­a más adecuado (y cabe de sobra en nuestros mods), pero claro, todo el mundo quire micro. Luego se quejan de que se rompe y/o "se cae". Mi familia no para de remitirme "cosas" cuyo microUSB se ha jorobado, la familia no debe enterarse NUNCA de que tienes un soldador de estaño y sabes usarlo......Y mientras, el cilí­ndrico estandarizado en tres diámetros incompatibles entre sí­, uno para 12 V, otro para 9 V y otro para 5,1 V, que enchufas a la primera sin mirarlo dos veces y que nunca falla ni se rompe.....desestimado por no ser lo bastante "cool"...

Todo esto empezó cuando los chinos se saltaron la estandarización y meclaban 12, 9 y 5 V, con el claro aÅ„imo de que friéramos los aparatos para volver a pasar por caja. Y en un alarde conspirativo digno de la mejor serie de TV, alguien incluso invirtió los polos del conector. Pero antes de eso, el mundo estaba claro. Ahora también...pero se rompe con facilidad y es un p*** desastre porque NUNCA acierto con la orientación a la primera (bueno, mi mujer sí­, pero curiosamente los rompe acto seguido......).

Pues yo fué ver el cilí­ndrico en el IPV D2 y pensé....¡***o! ¡si hasta tienen ingenieros de verdad y no fanboys de Apple y Samsung!

Y luego me quedé absolutamente solo....... estoy acostumbrado.

Pero es que lo de pendonearle un cable con la hembrilla aérea micro USB ya clama al cielo....¡hereje!.....:facepalm:

Jajaja, eres un fenómeno!

Pues yo acostumbrado al microUSB para todo... qué le vamos a hacer😂.

Además, estoy acostumbrado, soy bastante usuario de Apple y siempre tengo que llevar su propio cargador...
Pero no me molesta para nada...donde cabe un cable caben dos jaja.

No tengo ambos cables pendolados jaja, simplemente unidos en paralelo, sin empatar la hembra y sin romper nada, además esta cola termica, sale fácil y con un aplicador que deja una linea de cola del grosor de un pelo.
Habí­a visto en el mediamark un cargador con varias clavijas que incluian estas, pero me ahorro 8 eurillos!

Un saludo Scared!😁

yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que el conector redondo es mejor, pero desde hace años parece que hay un "standard" para cargar los dispositivos móviles, mods, mp3s, cascos wireless, ademas aparatos bluetooth, hasta los mandos de la play, etc... y ahora te cambian el cargador y aunque sea mejor, pero ya no te gusta, por cierto apple todaví­a sigue teniendo su cable propietario por desgracia.
yo nunca he cargado un mod desde el usb, ni creo que lo haga siquiera un 10% de la gente, pero el caso es quejarse, :laugh:

por cierto ya está la versión gris en fasttech

Estaba mirándolo en Gearbest, ¿alguien sabe si ya vienen con el último firmware? creo que es el 3.0 ¿no?

El mí­o fue de los primeros en llegar tras el "atasco de palets". Me vino con el 2.0. El de eFun sí­ que llegó con el V3.

Pregúntales en todo caso.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Tengo el Evic VTC y estoy muy contento con el, pero quiero comprar otro mini.
Me aconsejais este IPV D2?
A Masquevapor le ha llegado en plata y creo que ya viene actualizado a la V3.

Tengo el Evic VTC y estoy muy contento con el, pero quiero comprar otro mini.
Me aconsejais este IPV D2?
A Masquevapor le ha llegado en plata y creo que ya viene actualizado a la V3.

Es pequeño.
Es mono.
Dice que tiene 75w. Yo no paso de 30w.
YO tengo que cambiar la baterí­a 25R al menos 3 veces al dí­a (por eso de la gestión de baterí­a que NPI)
Y tiene esa historí­a del TC :facepalm:
Lo compré como sustituto del iStick 50. El iStick dura mucho, pero mucho más :g:

Pero vamos, que entra en la categorí­a de mods del Club de los Orgásmicos adora TC

Es pequeño.
Es mono.
Dice que tiene 75w. Yo no paso de 30w.
YO tengo que cambiar la baterí­a 25R al menos 3 veces al dí­a (por eso de la gestión de baterí­a que NPI)
Y tiene esa historí­a del TC :facepalm:
Lo compré como sustituto del iStick 50. El iStick dura mucho, pero mucho más :g:

Pero vamos, que entra en la categorí­a de mods del Club de los Orgásmicos adora TC
Gracias seti5,
la verdad que lo tengo en el carro a un click pero tengo esas dudas......
El TC no lo utilizo, solo lo probé en el evic vtc mini y en el IPV3 LI para ver que funciona, pero soy de la vieja escuela (2 años y medio vapeando) y sigo con mi Kanthal y ahora voy a probar el 316ss a ver que tal va.
Me gusta mucho el evic pero comprar otro no se, el blanco con botones negros no me llama....

Pues el tono nacarado del blanco me parece muy, muy bonito.

¿Duración de la baterí­a? Tengo la sensación de que el evic Mini gana, por poco, pero dura algo más.

Por lo demás, lo único criticable del Ipv D2, aparte de no poderse actualizar, es su delicada pintura.

Decantarse por uno u otro yo no lo veo una equivocación.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Última edición:
Pues a mi con la Sony VTC 5 original me dura casi todo el dí­a la baterí­a en el iPVD2, y a 30-32W. Usando solo ese mod estos dias. 😎

Un saludo!

Datos insuficientes para una valoración significativa.... :partirse:
Hay que reí­rse de la vida para que la vida no se ria de ti.

¿Cuantos ml totales? porque aparte de la potencia, eso es lo que importa.
A mi la CE4 con un solo depósito me duraba todo el dí­a hace dos años. La subtank Plus la relleno al menos 3 veces diarias con Snake.