Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jejejejeje, yo quiero hacerlo en equipo contigo, así­ lo hacemos a la par, y somos 2 conejillos de indias en vez de 1!!!!! Así­ qué ya sabes,

Dos trocitos de velcro autoadhesivo por la parte interior en contacto con la tapa y listo, total para lo que pesa.

Voy a decir quizás una chorrada, "el campo electromagnético generado por los imanes, ¿podrí­a afectar al eficaz rendimiento del chip?, pregunta para ver si algún endocrino dice algo respecto.

Voy a decir quizás una chorrada, "el campo electromagnético generado por los imanes, ¿podrí­a afectar al eficaz rendimiento del chip?, pregunta para ver si algún endocrino dice algo respecto.
Esa duda siempre la e tenido.... si en realidad me cargué yo mi IPV3 al hacer pruebas con los imanes...

Fue lo único que le pude llegar a hacer yo para cargarmelo...estaba nuevo y lo q hice fue probar por encima si el imán entrarí­a en el hueco del tornillo debajo d la tapa... Serí­a una grandisima putada si ese fuera el caso...

Pero creo q venia ya mal de casa porque hice esa prueba pasados unos dí­as pero siempre me quedó la duda.

Fabian...si no t deja bajar de un cierto números de watt sin parpadear intermitentemente ya sabes que son los imanes...jeje

Colgué un ví­deo en mi canal de youtube en el que se ve el fallo q tení­a...

Estoy viendo videos desde que pedí­ los imanes.... Y ninguno comenta que puede ser peligroso ya que como van puestos donde los tornillos ahí­ no está el chip, está en el lateral.... Igualmente os tendré informados.

El fabricante a veces sabe lo que hace y hubiera sido más fácil poner unos imancitos que unas roscas con sus correspondientes tornillos, ya se que en otros los llevan y sin problemas, pero quizás en este caso tenga sus motivos para no hacerlo, ¿cosas de la ciencia?.

no puedo aseguraar que no haya sido por los imanes,solo puedo decir que el sigelei 100 lleva el mismo chip aunque no actualizable en la misma posicion en vertican pegado a una cara,y tiene 8 hermosos imanes de gran potencia y ahi estan funcionando

Atomizadores vs salida en watages y ohms calidad

El tema esta en como poder evaluar la calidad de las atomizadores cualqueran sea para conocer su salida en v vs ohms. Parece tonto el tema pero te da la calidad de cada atomizador incluso con setup hechos vs los consumibles. Y a esto hay que sumarle el chip que puede o no sacarle mas provecho a la potencia de los setup o de los atomizadores con sus consumibles. Ejemplo vamos a tomar 2 mod. Un seven 30 y el ipv3 los dos a 30w. Y vamos a tomar dos atomizadores un ehpro y el atlantis. Y veremos las diferencias entre uno y otro cambiando y cruzando atomizadores y mods. Las pruebas seran las siguientes:

Atlantis : 0.5 ohms
ehpro : 0.3 ohms

el valor en voltaje lo vamos a definir o vamos a subir los w hasta que llegue a 4.5v

ipv3 con atlantis : ?
Ipv3 con ehpro : ?
Seven 30 con atlantis : ?
Seven 30 con ehpro

finalmente elevaremos el ipv3 para llegar al voltage necesiario para compararlo con el seven 30 el cual no nos permite probar el ehpro de 0.3.

El tema esta en como poder evaluar la calidad de las atomizadores cualqueran sea para conocer su salida en v vs ohms. Parece tonto el tema pero te da la calidad de cada atomizador incluso con setup hechos vs los consumibles. Y a esto hay que sumarle el chip que puede o no sacarle mas provecho a la potencia de los setup o de los atomizadores con sus consumibles. Ejemplo vamos a tomar 2 mod. Un seven 30 y el ipv3 los dos a 30w. Y vamos a tomar dos atomizadores un ehpro y el atlantis. Y veremos las diferencias entre uno y otro cambiando y cruzando atomizadores y mods. Las pruebas seran las siguientes:

Atlantis : 0.5 ohms
ehpro : 0.3 ohms

el valor en voltaje lo vamos a definir o vamos a subir los w hasta que llegue a 4.5v

ipv3 con atlantis : ?
Ipv3 con ehpro : ?
Seven 30 con atlantis : ?
Seven 30 con ehpro

finalmente elevaremos el ipv3 para llegar al voltage necesiario para compararlo con el seven 30 el cual no nos permite probar el ehpro de 0.3.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate