Ya salieron los imanes, esta semana los recibo y me pongo a ello, fotoreportaje incluido 😉
Esa duda siempre la e tenido.... si en realidad me cargué yo mi IPV3 al hacer pruebas con los imanes...Voy a decir quizás una chorrada, "el campo electromagnético generado por los imanes, ¿podría afectar al eficaz rendimiento del chip?, pregunta para ver si algún endocrino dice algo respecto.
Que va! Cosas de los chinos 😂El fabricante a veces sabe lo que hace y hubiera sido más fácil poner unos imancitos que unas roscas con sus correspondientes tornillos, ya se que en otros los llevan y sin problemas, pero quizás en este caso tenga sus motivos para no hacerlo, ¿cosas de la ciencia?.
Se le pueden poner baterías eft 35 amp
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
105mm x 59mm x 23mmAlguien me puede dar el ancho del ipv3
El tema esta en como poder evaluar la calidad de las atomizadores cualqueran sea para conocer su salida en v vs ohms. Parece tonto el tema pero te da la calidad de cada atomizador incluso con setup hechos vs los consumibles. Y a esto hay que sumarle el chip que puede o no sacarle mas provecho a la potencia de los setup o de los atomizadores con sus consumibles. Ejemplo vamos a tomar 2 mod. Un seven 30 y el ipv3 los dos a 30w. Y vamos a tomar dos atomizadores un ehpro y el atlantis. Y veremos las diferencias entre uno y otro cambiando y cruzando atomizadores y mods. Las pruebas seran las siguientes:
Atlantis : 0.5 ohms
ehpro : 0.3 ohms
el valor en voltaje lo vamos a definir o vamos a subir los w hasta que llegue a 4.5v
ipv3 con atlantis : ?
Ipv3 con ehpro : ?
Seven 30 con atlantis : ?
Seven 30 con ehpro
finalmente elevaremos el ipv3 para llegar al voltage necesiario para compararlo con el seven 30 el cual no nos permite probar el ehpro de 0.3.