IPV4 en preventa en vapeon.dk

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Pues PioonerForYou parece que vuelve a la carga con la saga IPV que tanta polémica ha tenido en su ultima versión, con cosas que trae de serie pero que no funcionan. Esta vez el mod ha sido totalmente rediseñado, sigue la lí­nea del los chips anteriores, SX330 V3C es el que trae esta vez, con una máxima de 100W. El mod ya trae imanes en la tapa, para hacer mas fácil el cambio de baterí­as, trae puerto USB para cargar y permite modo pass. Como ultimo detalle, decir que sigue la lí­nea de su antecesor y calza 2 baterí­as de 18650. Os dejo un enlace a la tienda que lo ofrece en preorder por unos 80€, parece que de precio va muy bien.
http://vapeon.co.uk/index.php?id_product=1102&controller=product&id_lang=1

Última edición:
A mí­ el diseño no me gusta nada de nada.
En las especificaciones pone que soporta pass y tambien carga por usb.

Última edición:
Me gustarí­a ver algunas fotos más, para dar mi opinión, habrá que esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:happy: cuanto me alegro de que no me guste , un gasto menos oiga¡¡¡¡¡

:laugh:

Bueno habrá que ver si viene en otro color, de momento este color no agrada mucho.

prefiero mi cloupor T8 con todas sus cagadas incluidas .
Me parece feisimo y el precio finall de venta habra que verlo pero viniendo de esa marca barato no va a ser.

Pues yo de Cloupor no compro nada que sea superior a 30W, mas que nada porque nunca dan lo que te dicen. Nunca compro un mod solo por su estética, ya que serí­a una metedura de pata grande. Prefiero un mod no tan bonito, pero que entregue lo que dice entregar, ya que al fin y al cabo, lo que manda es una entrega de potencia correcta, y la calidad de los materiales, y Cloupor tampoco es que tenga la virtud de calidades en sus materiales, yo dirí­a que sus materiales son mas bien malos. Un ejemplo claro esta en sus roscas 510 de latón, y no flotantes encima. Temas de estética los dejo en segundo plano, y para los que presumen de tener un mod bonito. Bonito si si si, pero a la hora de pedirle vatios, te da una poca mierda, no digo que este mal, ni estoy en contra de nadie, simplemente no va conmigo. Que quede claro que no estoy en contra de Cloupor, pues me compré el mini, pero lo compré por su tamaño, y porque no pasa de 30W, si no, hubiese comprado cualquier otro mini.
Volviendo al hilo, a mi no me desagrada este IPV4, espero que saquen una versión en negro, y cae fijo. De momento no me subo a conjuntas, pues si sale algo que me guste mas, no me gusta dejar tirado a nadie. Pero como decí­a, este cae si o si, soy fan de la saga, y desde el 2S, los he comprado, y muy contento con ellos. Espero no me tarde mucho el IPV mini en llegar.

Jjj de "mattel" muy bueno! bastante feote si, parece el nokia aquel que sacaron que era antigolpes para los currantes .

Me parece muy fuerte que pongan a la venta un producto del que aun no tienen ni siquiera fotos y en su lugar ponen cuatro malos renders en 3D (chapuceros de cuidado) y se quedan tan anchos

Todos los que decis que es feo..... no os fieis de esas imagenes, podriamos decir que solo son dibujos; el producto final puede ser algo muy diferente....