iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿? A mí­ me costó menos de 34 € con descuentos y portes gratis..... el que es sólo mod y adaptador, sin cable o alimentador USB....

Vamos, que la comparación es 37 - 38 € en vez de 26,5€, la versión completa....

... pero desde Fasttech viene en barco (impermeabilizado, espero....:laugh:) y creo que aún hay personal esperando unas VTC5 que vení­an en la misma naviera, por temas de seguridad aeroportuaria o algo así­.... llevan esperando más de cuatro meses....

Tú eliges, si prefieres portes gratis por Singapore Post via air mail..........

Tú eliges, si prefieres portes gratis por Singapore Post via air mail..........

No tengo claro si la alternativa rápida merece la pena, no sólo por el coste, sino por la posibilidad de que la aduana entre en escena, sí­ o sí­, si el porteador hace despacho de aduana sí­ o sí­ (caso de los courier americanos, por ejemplo). Realmente lo desconozco.

¿Hay un medio de enví­o más rápido (que no rechace las baterí­as de litio, a la vista o dentro de un aparato) y que sea razonablemente económico? Cuando he pasado a la comprobación final (checkout) nunca me he planteado otra opción que la recomendada de 6-20 dí­as de tránsito, y no me pilló el problema de baterí­as. Lo único que las llevaba era el clon del Hana, que recibí­ justo antes de que el tema de las baterí­as se saliera de madre....

Sí­, la opción recomendada ahora para baterí­as es NL Post con un sobrecoste de 2 euros y un tiempo estimado de enví­o de 12 dí­as.

Este es un método que Fasttech ha empezado a utilizar recientemente y todaví­a no he visto opiniones del servicio, pero alguno que ha usado este servicio de Correos holandés en otras compras ha dicho que es algo más rápido que los habituales.

Yo tampoco alcanzo a entender cómo consiguen los chinos saltarse las restricciones europeas sobre el tansporte de materias peligrosas. Si tú vas a Correos-España a mandar un enví­o internacional con un móvil con una baterí­a te lo rechazan fijo, y si no lo declaras caerá en el escáner del aeropuerto.

Última edición:
Todo es relativo. Yo he mandado móviles con sus baterí­as como paquete azul asegurado (valor y contenido declarado). He recibido baterí­as por correo desde otros paí­ses de la UE en menos de 4 dí­as....No sé si fue por las baterí­as del Boeing 787 o que, pero la histeria de ciertos servicios postales y de los responsables de definir qué es una mercancí­a peligrosa para según qué transporte es, cuanto menos, curiosa.

En lo que nos afecta.... ¿se sabe si NL Post hace despacho previo de aduana "para agilizar" el tránsito, como UPS?

No sé cuándo has mandao los móviles. Desde luego, la nueva normativa es bastante reciente.

Repecto a lo que nos afecta, no tengo ni la más remota idea.

Las rebajas de El Corte Chino prácticamente agotadas.

attachment.php

Han durado menos que un euro en un ayuntamiento ....

Seguiré esperando al ipv mini, aunque me tentaba la verdad.

Pues a mi aun no se me ha hundido el polo, bien es cierto que voy con cuidado así­ que no hay problema de momento ;)

Eso si es una pasada lo que tira y encima la baterí­a me dura un dí­a y medio, desde luego estoy la mar de contento con el cacharrin.

Enviado via Tapatalk

Última edición:
Así­ ha quedado el tema de ponerle un Fat Daddy al iStick....
QRJgG6i.png

Confirmado que no cabe sin añadido, en este caso han diseñado un cabezal en acrí­lico, impreso con una impresora 3D, y sobre él han trabajado el Fat Daddy y cambiarle la baterí­a por una 18650 Panasonic de 3200 mAh......

También hay quien ha utilizado el adaptador 510-ego de Provape con éxito para restaurar el elusivo pin central...

http://es.provape.com/el-es-2uj1/Adaptador-1-Ego-T-ProVari-ProVape

Pues parece que es robusto y ajustable. Para acabar de liar el tema, y mientras sale a la venta ( o no ) el adaptador plegable, Joyetech añade su propia leña con el adaptador que viene de serie con el iStick, pero esta vez con los polos en cobre y ajustables...

http://sweet-vapes.com/eleaf-joyetech-510-ego-adapter.html

Adjuntos

• Captura de pantalla - 121114 - 17:31:04.jpg
    Captura de pantalla - 121114 - 17:31:04.jpg
    8,8 KB · Visitas: 71
Última edición:
Desde luego la compra de este pequeño mod para mi ha sido todo un acierto.

Vengo de un Dani Dicodes Xtreme, hace 15 dias que compré un IPV2s (del que estoy encantado lo bien que va en todo) y la última adquisición principalmente por movilidad este enano funcionando con un Kayfun Lite con resistencia 1.6 Ohm. y moviéndome entre 8 a 10 W un rendimiento excelente con una autonomí­a de dia y medio largo.

En definitiva y hasta que dure, que espero sea por un buen tiempo, también muy contento con esta última compra .

PD:Con estos dos mod me temo que el Dani se va a quedar un tiempo largo en el cajón.

IMG_0158.jpg