iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno hace dí­as comentamos lo del anillo disipador de FT.
Pues me llegó con la rosca defectuosa. No enrosca en ninguno de mis mods.
La verdad q tení­a buena pinta ya que se ajusta el pin independientemente arriba y abajo.
Ahora a esperar que me devuelvan el dinero. Por qué paso de que me manden otro y este jodido también.
Cuelgo un par de ejemplos:
ef4ce7fd9ec2efa3f3e1770fd790e29a.jpg
7a71d71907232992c575801e3cdb5606.jpg

Yo he metido una tanqueta AEROTANK y me mide la resistencia poniendo 2,9 no se si es un error o puede que tenga la resistencia rota, con un Davide me da 1,9 siendo de 1,8, creo que mide de más

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad q tení­a buena pinta ya que se ajusta el pin independientemente arriba y abajo.
Ahora a esperar que me devuelvan el dinero. Por qué paso de que me manden otro y este jodido también.
En ft esa pieza está discontinued....

Yo estuve a punto de añadirlo a mi último pedido a Fasttech, pero me reprimí­ al observar que el adaptador de eLeaf tení­a la rosca y pin machos más cortos de todo mi colección, con diferencia, y por lo tanto procedí­a como adaptador de sacrificio (para no dañar la rosca del mod) que hundiera el mí­nimo posible el pin central del mod.

Pero me faltó bien poco. Pintaba bien las aletas de refrigeración y el doble ajuste del polo.

Aunque como decí­a en mi último mensaje, de vez en cuando se lí­an con las terrajas y así­ les salen las roscas....... como por desgracia has podido comprobar.

Creo que ahora lo que procede es ver en qué precio se queda el plegable en suministrador nacional. La idea del plegado, para alguien que como yo lleva el iStick y el atomizador separados uno al lado del otro en una bolsa de pitillera o petaca de lí­quidos, es interesante. La idea de hacer un pin flotante autoajustable con resorte también, aunque no hay que engañarse, ese pin y su muelle pasarán el esfuerzo al pin central del mod, hundiéndolo igualmente en los casos extremos. Pero el problema de desgaste de los filetes de rosca del mod (ahora mismo un serio problema que afecta a un 30 % de usuarios en EE.UU., según el foro dedicado en ecf.org) sí­ se solventa o pospone mucho.

Y si se pasan de precio (y no estoy por pagar más de 4/5 €, portes aparte que ya enjugaré con aromas y otras cosas), hay más adaptadores estilo eLeaf disponibles. En mi pedido de Fasttech de hoy vení­an seis embellecedores de rosca eGo de 19 mm, todos de aluminio menos uno (de inoxidable, aunque está ¡hueco el puñetero!...:shok:), para hacerme con embellecedores de sobra por si los pierdo (que lo haré....:facepalm:, cambiando de atomizadores eGo a 510) y más "adaptadores basados en el adaptador 510 a eGo".... no me pillarán desprevenido si mañana prohí­ben el comercio de estas cosas.....:haha:

Noticia!
Hay stock otra vez en Fasttech para el que le interese.
Yo acabo de pillar uno para mi novia para las Navidades xD
No olvidéis el descuento del 5% XMAS14

26,5€ sin el descuento

Pues vaya faena. El mio esta en camino todavia.

Yo también pedí­ dos y los dos me han llegado igual, creo que a todo el mundo les llego mal por eso lo han descontinuado, maldito linchao

Reclama a ver sí­ tienes suerte. A mi en 48h me han devuelto el dinero.

Si gracias, si me lo han devuelto después de cuatro dí­as de pelea, la verdad que FT se porta cuando llega la hora de reclamar, aunque a veces te pegas unos dí­as peleando acaban cediendo, primero me dijeron que se los enviara, les dije q no q me los enviaran en condiciones, después que me daban el 70% y ya que iba a aceptar me devolvieron todo el dinero.

Haver ya mirastes este ví­deo istick v2 ????? o que co..... es esto
http://youtu.be/qIcMY8a_fUY

Si, en el foro americano tardaron bien poco en hacerse eco, del ví­deo y del terrible acento con el que se explican....:facepalm:

Al principio pensaba que era yo, pero ni los nativos (de ambos lados del charco) se ponen de acuerdo sobre su nombre, su fecha de lanzamiento y qué hace realmente, acorde a lo que en el ví­deo se explica.....:laugh:

Eso sí­, la primera impresión (que en este mundillo más nos vale nos abstengamos de contarla como la que cuenta) es que se suben a la ola de lo que los usuarios han criticado del iStick. Aún así­, baterí­a no reemplazable, 30 W (linterna para asustadizos en lugares oscuros....:haha:), un pelí­n más abultado, 510 con el mismo problema, y del chip ni idea, por mucho que digan (que lo dicen, aunque cueste muchí­simo entenderles) que está ajustado en valores eficaces RMS, habrá que someterlo a las pruebas forenses de rigor...

... eso si alguien se atreve. Yo, después de mis fiascos con los clones del DNA30 chinos, ni harto de vino....

Parece un clon del Istick, apodado Beyand y hecho por la compañia Joy4life. Ya veremos, pero la linterna y la power bank no aportan nada sustancial a lo que reclamamos al Istick, sus poseedores y aspirantes. A ver si Ismoka se pone las pilas y haciendo caso a todo lo que se ha comentado en los foros americanos, fabrica una electronica mas fiable y un pin que lo aguante todo. El Istick V2, vamos. Y a triunfar, porque este chiquitin tiene mucho encanto.

Si gracias, si me lo han devuelto después de cuatro dí­as de pelea, la verdad que FT se porta cuando llega la hora de reclamar, aunque a veces te pegas unos dí­as peleando acaban cediendo, primero me dijeron que se los enviara, les dije q no q me los enviaran en condiciones, después que me daban el 70% y ya que iba a aceptar me devolvieron todo el dinero.
Me ha llegado hoy defectuoso tambien (no espetaba lo contrario jeje). Les he pedido la devolucion, a ver que me cuentan.

Parece un clon del Istick, apodado Beyand y hecho por la compañia Joy4life. Ya veremos, pero la linterna y la power bank no aportan nada sustancial a lo que reclamamos al Istick, sus poseedores y aspirantes. A ver si Ismoka se pone las pilas y haciendo caso a todo lo que se ha comentado en los foros americanos, fabrica una electronica mas fiable y un pin que lo aguante todo. El Istick V2, vamos. Y a triunfar, porque este chiquitin tiene mucho encanto.

Cierto, ya vi algo de info, Beyang 30w de joy4life.
Segun alibaba de 20 a 25$ al comprar 20ud, a ese precio se podria probar.
http://joy4life.en.alibaba.com/prod...i_functional_VV_VW_mod_beyang_flashlight.html

Alguien sabe que chips montan los de joy4life?

Creo que deberiamos abrir otro hilo para seguir de cerca este modelo.

Tambien sacaron uno de 260W por si se te queda sin bateria el coche :g:
http://joy4life.en.alibaba.com/search/product?SearchText=260w

Tengo el stick desde hace unos dí­as, leyendo que se estropea el pin, hay que poner entonces ese protector de rosca, porque yo no lo tengo puesto y utilizo tanquetas tipo kangertech 510, solo pongo la rosca que lleva la caja cuando pongo el emow

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk