Yo estuve a punto de añadirlo a mi último pedido a Fasttech, pero me reprimí al observar que el adaptador de eLeaf tenía la rosca y pin machos más cortos de todo mi colección, con diferencia, y por lo tanto procedía como adaptador de sacrificio (para no dañar la rosca del mod) que hundiera el mínimo posible el pin central del mod.
Pero me faltó bien poco. Pintaba bien las aletas de refrigeración y el doble ajuste del polo.
Aunque como decía en mi último mensaje, de vez en cuando se lían con las terrajas y así les salen las roscas....... como por desgracia has podido comprobar.
Creo que ahora lo que procede es ver en qué precio se queda el plegable en suministrador nacional. La idea del plegado, para alguien que como yo lleva el iStick y el atomizador separados uno al lado del otro en una bolsa de pitillera o petaca de líquidos, es interesante. La idea de hacer un pin flotante autoajustable con resorte también, aunque no hay que engañarse, ese pin y su muelle pasarán el esfuerzo al pin central del mod, hundiéndolo igualmente en los casos extremos. Pero el problema de desgaste de los filetes de rosca del mod (ahora mismo un serio problema que afecta a un 30 % de usuarios en EE.UU., según el foro dedicado en ecf.org) sí se solventa o pospone mucho.
Y si se pasan de precio (y no estoy por pagar más de 4/5 €, portes aparte que ya enjugaré con aromas y otras cosas), hay más adaptadores estilo eLeaf disponibles. En mi pedido de Fasttech de hoy venían seis embellecedores de rosca eGo de 19 mm, todos de aluminio menos uno (de inoxidable, aunque está ¡hueco el puñetero!...:shok

, para hacerme con embellecedores de sobra por si los pierdo (que lo haré....:facepalm:, cambiando de atomizadores eGo a 510) y más "adaptadores basados en el adaptador 510 a eGo".... no me pillarán desprevenido si mañana prohíben el comercio de estas cosas.....:haha: