iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tal os va el chisme?? Se os ha estropeao a muchos ? Habia pensado en pillarmelo para el trabajo con los claros que tengo( miniprotank 3,iclear 16 y egocc)

Al q lo prueba en el video parece q le han despertado de la siesta
En lo q creo q es su web no dice nada de resistencia mí­nima si de potencia maxima y rango de voltaje 3-5.5v
Por cierto estos mismos fabricantes tienen uno de 260w

Última edición:
Al q lo prueba en el video parece q le han despertado de la siesta
En lo q creo q es su web no dice nada de resistencia mí­nima si de potencia maxima y rango de voltaje 3-5.5v
Por cierto estos mismos fabricantes tienen uno de 260w

Jajaja es verdad! Parece mas bien que le ha metido alguna "sustancia" al liquido :laugh:

Este me gusta mas que el istick por integración y sus 30w pero si luego los gestiona como le da la gana y las roscas y el polo lo hacemos de mantequilla pues estaremos en las mismas.

A ver que tal sale...

pues yo llevo ya dos semanitas con el big dripper montado encima del istick, y no se si le quedará mal, pero me da unas vaporadas que pa qué. :msn-wink:

Me gustarí­a saber si alguien lo pidió el dí­a 20 a fasttech y ya se lo mandaron. Yo llevo dí­as con el traking pero de despatched,nada.

Que tal os va el chisme?? Se os ha estropeao a muchos ? Habia pensado en pillarmelo para el trabajo con los claros que tengo( miniprotank 3,iclear 16 y egocc)

Yo hace semanas que lo tengo y le estoy dando caña. Para mi, por relación calidad/precio/tamaño/autonomí­a/potencia es un buen mod.
A mi el pin el único problema que me ha dado es el tí­pico de las ego. Que al poner atos con rosca larga se hunde el pin y hay que sacarlo un poco después sí­ quieres poner uno con rosca más corta.
Pero a lo que vamos. Yo lo llevo en el bolsillo en el curro con un kayfun con el kit nano y un drip corto y de lujo. Mí­nimo tamaño para las vaporadas que saco. Yo lo recomiendo, pero es mi opinión personal. Pille el kit básico por 36€ en ivapeo creo que fue, el cable USB sirve uno cualquiera.

Ahí­ va la foto q se me olvidó
b887cd6a6ae6b368dad2ed476f443e14.jpg

Yo lo pedí­ el dí­a 15 y está en camino. Ya le sacaron la foto al paquete (cosa que me gusta) y ya me sale hasta en la web de correos como enviado desde el origen el dí­a 20. Yo calculo que para la semana que viene llegará.

Pedisteis mas cosas con ese pedido? Porque en cada producto os pone cuando está disponible y tambien los dí­as que faltan si es que no está.

Un saludo

Could you please give it 2-5 days more for the tracking update? If there is no update then, please get back to us and we will send an inquiry to the post office.

Thank you for your understanding.

Esa es su contestación.

Pero cuando entras a tu cuenta en Fasttech y vas a "yours orders" que pone en la ultima orden? Full shippep?

Si. Por parte de fasttech esta todo como siempre, fully shipped, fotito.... El problema, o es que no les llego el paquete a los de singapore post o fasttech no lo envio o se perdio. Esto pone el tracking.

Status Date Status Description
22-11-2014 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Bueno, están tardando un poquito pero yo veo que va todo normal. Primero llega la información, que es lo que ponen ahí­ y luego a los tres o cuatro dí­as les llega el paquete. Despues en dos dí­as lo mandan.

Por lo menos mis paquetes siempre han seguido ese procedimiento.

El mio lo compré el dí­a 14, les llegó a SG el 20 y luego lo enviaron el 22

Un saludo

Última edición: