Nico, de acuerdo en lo que dices del pin, de hecho, esta sobradamente comentado en este hilo. Personalmente, le cambio muy poco de atos, para no tener problemas, y si los tengo, pues toca elevar con cuidado el pin. Ahora con el adaptador-bending que han sacado, ese problema queda solucionado.
En cuanto a la ergonomia, no estoy de acuerdo contigo, pues yo le doy un 7 sobre 10. Y acerca de recomendarlo, o no, te dire que despues de haber jurado en hebreo por el tema de los cortos a causa del pin, esta a punto de llegarme otro de Fasttech y un par de adaptadores-bending de HeavenGifts. O sea, que yo si que lo recomiendo, porque le saco partido a diario. Este no me deja tirado en la calle. El Egrip, que tambien lo tengo y me gusta, si eres de chupeteo, la bateria te dura un deposito. Y por 36e en tienda española, (en China el precio es de risa) tienes autonomía y potencia de sobra, si no eres de subohm.
Para quitarte de encima el mal rollo del hundimiento del pin y los cortos, te recomienfo que pilles el adaptador-bending, que por cierto, ya estan tardando en traer las tiendas españolas.
Saludos
Cuando hablo de ergonomía me refiero a el salto que da un ato de 22mm con el cuerpo del "mod", si lo agarras como yo, justo por donde comienza la union mod-ato, al final te queda la marca del "escalón" en la mano, pero claro, esto solo ocurre si usas un ato de 22mm, entiendo que este mod esta pensado mas bien para 18mm o menos, por lo que no podemos achacarlo como un error de concepto, si no mas bien un juicio de apreciación personal, hubiera preferido que el cuerpo del mod tuviera 2mm mas de ancho y quedara bien integrado.
Nunca me he metido a cambiar un conector 510-ego, supongo que no es muy difícil....dos soldaduras y un poco de silicona caliente valdría?
Salud!