iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He visto fotos del 30w y está muy chulo, pero ya tengo en camino el de 20w y mi idea principal es usarlo con consumibles tipo aerotank Emow o aerotank (como mucho), también tengo pedido el adaptador que permite plegarlo y llevarlo como conjunto discreto en el bolsillo

los 3 tienen su sentido, depende de uso y gusto...
Me compré el istick 20W, y esta muy bien.
Pero...
a mi personalmente me apetece mucho el de 50W por autonomí­a...4400 mah...
La verdad es que entre istick y miniclouper es una batalla elegir...:facepalm:

Por lo leí­do en foros extranjeros, no, sigue midiendo voltajes promedio...

Desde esta noche varios foreros en http://www.e-cigarette-forum.com/ comentan que tanto el 30W como el 50W son RMS (lo que deberí­an...)...

Y no sé de donde se sacan esa información. Hasta que alguien con el aparataje adecuado los pruebe, parece poco plausible.

En https://www.youtube.com/watch?v=no8wvf5Dd1s, un ví­deo del canal de Vapor Trail / Spinfuel Magazine, comentan (en los comentarios) que ante una pregunta directa a eLeaf estos contestan (literal):

The mode of original and mini iStick is DC mode...iStick 30W combines RMS mode with DC mode

Bueno, creí­a que mi inglés era bueno (que lo es), pero este "ChineseEnglish" me deja fuera de juego..... El iStick original no tiene una salida DC (corriente contí­nua), sino PWM (modulación por pulsos, una AC especial). Del mini ni idea. El 30 W, según dicen literalmente, "combina el modo RMS con la salida DC". Si me lo creo, tiene una salida DC (como los DNA30, Provari, etc.) y el voltaje es RMS (con lo que la potencia seguro está bien calculada, por ser RMS.... y por ser DC, vamos que en corriente contí­nua, RMS, promedio y pico SON LO MISMO).

¿Entendéis mi estupor?

En fin, esperaremos pacientemente.....

(¡Aunque cueste de creer, para algunos esto es importante!)

Desde esta noche varios foreros en http://www.e-cigarette-forum.com/ comentan que tanto el 30W como el 50W son RMS (lo que deberí­an...)...

Y no sé de donde se sacan esa información. Hasta que alguien con el aparataje adecuado los pruebe, parece poco plausible.

En https://www.youtube.com/watch?v=no8wvf5Dd1s, un ví­deo del canal de Vapor Trail / Spinfuel Magazine, comentan (en los comentarios) que ante una pregunta directa a eLeaf estos contestan (literal):

Bueno, creí­a que mi inglés era bueno (que lo es), pero este "ChineseEnglish" me deja fuera de juego..... El iStick original no tiene una salida DC (corriente contí­nua), sino PWM (modulación por pulsos, una AC especial). Del mini ni idea. El 30 W, según dicen literalmente, "combina el modo RMS con la salida DC". Si me lo creo, tiene una salida DC (como los DNA30, Provari, etc.) y el voltaje es RMS (con lo que la potencia seguro está bien calculada, por ser RMS.... y por ser DC, vamos que en corriente contí­nua, RMS, promedio y pico SON LO MISMO).

¿Entendéis mi estupor?

En fin, esperaremos pacientemente.....

(¡Aunque cueste de creer, para algunos esto es importante!)

Gracias por la info Scaredmice
Ya estuve mirando los nuevos cacharrin es de eleaf y me tienta.
Como todaví­a estoy sacando el jugo a los pedidos de Navidad voy a esperar a que se confirme la salida de potencia. Pero si es la buena no creo que me resista a pedir uno de 30w

Yo estoy encantado con el original peeeeeero con una aerotank mini y resistencias de 1'2 ohms -que tengo unas cuantas aun por gastar- me sabe a churrasco una de cada dos caladas...

¿Qué valor de resistencia usais vosotros para aerotank con el istick original?

Yo al final o lí­o una bobina simple sobre fibra de 3 mm a unos 2,5 - 3,0 ohm (ya sube voltaje el iStick si quiero más chicha) o le pongo una bobina simple pero vertical (BVC) con algodón japonés (el "nakamichi") por fuera, y aquí­ intento no pasar de 2,0 ohm (pero no menos de 1,5 ohm).

El truco es que si quiero chicha le subo el voltaje (para seo es un VV/VW, ¿no?), pero hechas así­ a 3,0 V (o sea, 4,15 cual mecánico) ni mis lí­quidos más viscosos saben a quemado, ni en el MOW ni el en Aerotank clon. A 1,5 ohm puedes subir a unos 18 W de pantalla y cerca de 20 W reales, si bien sólo la resistencia hecha a mano BVC lo tolera.

Las single coil horizontales y las dual-coil comerciales de 1,5 ohm raramente las paso de 3,5 V (voltios "eLeaf" o promedio) o de 7 - 9 W en pantalla, que serán cerca de 12 - 15 reales. Así­ que al final ponerle esas resistencias tan altas me compensa. Usas hilo de 0,16, que calienta muy rápido, y la producción de vapor es aceptable.

Aunque para chicha de verdad, en sabor, vapor, etc., el Trident en single coil a 1,2 - 1,5 ohm. La única pega es que lo pongo a tope (5,4 - 5,5 V) y la baterí­a ya no dura lo mismo (y se calienta todo de lo lindo). Pero las vaporadas y el sabor son buení­simos para "tan poco" mod.

Gracias por las ideas. Nunca he reparado las resistencias de las kanger y menos en vertical, quizás algún dí­a me anime, pero la idea es tener resistencias ya preparadas para llevar una de recambio por si me falla mientras estoy fuera de casa, que soy de los que se pasa todo el dí­a fuera.

Una fotiko para ver la integración del Istick 20W con las Kanger Emow, la de 1,6ml y la Mega, de 2,8ml. En ambas consigo un buen sabor, tanto con resis originales de 1,8ohms, como con las reparadas que suelo hacer altas,para poder darle txitxa, como apunta scaredmice.
DSC_0164.jpg

Guapisimos los dos..es un gran MOD. un consejo..usalo con resis altas..hasta que le pilles el uso de la potencia..yo ahora lo uso con el conejin y el Tayfun..quedan mas wapos si son atos no tan grandes de altura..pero salvo el erkolgin..no he visto..

acabo de pedirme el de 30w en fastech https://www.fasttech.com/products/0/10011027/2082300-authentic-eleaf-istick-30w-2200mah-variable

alguno lo habeis pedido y sabe lo que tarda mas menos?

unas 2-3 semanas por lo general. yo tambien lo tengo en la cesta ese mismo, en azul :).

estaba entre este y el cloupor mini y al final sera el istick el que caiga ;)

segun pone aqui la resistencia minima es 0.4

http://www.vapordna.com/ProductDetails.asp?ProductCode=IK0003&Click=770

Última edición:
Frodo, el rango de resistencias que mueve el de 30w te viene en el apartado Details de Specifications. Copio y pego: Rated resistance range: 0.4-5ohm.
Saludos

Gracias por las ideas. Nunca he reparado las resistencias de las kanger y menos en vertical, quizás algún dí­a me anime, pero la idea es tener resistencias ya preparadas para llevar una de recambio por si me falla mientras estoy fuera de casa, que soy de los que se pasa todo el dí­a fuera.

En caso de no querer reparar resistencias kanger, busca las nuevas para Aerotank (con camisa de acero), que también valen para miniProtank 3 y Protank 3...
kanger-BDC-V2.1.png
kanger-BDC-V2.png

Las más fáciles de encontrar son las de 1,5 ohm, un pelí­n bajas para el iStick de 20 W si tu lí­quido es muy viscoso o tiene a quemar con facilidad, pero con otros van bien. Creo que las hay de hasta 2,2 ohm, aunque no sé si fáciles de localizar y comprar.

DSC_0721.jpg
Bueno, por fin me llego el conejin de ft.
La integración es buena sin ser perfecta, le sobra ese milí­metro por el frontal.
Lo que mas más llama la atención es lo pequeño que queda el conjunto, bastante más corto que con una protank 3, para hacernos una idea.
Le monte el primer set up con resistencia alta (2om) y el rendimiento es muy bueno, buen sabor y vapor.
Se puede subir más, pero a 10w ya rinde bastante bien.
Esto me hace pensar que con el istick 10w ha de quedar un buen equipo (para lo limitado de su potencia) y en un tamaňo micro.
Por el precio, muy buena compra, justo lo que buscaba, un reparable de pequeňas dimensiones y muy buena capacidad.

Última edición:
Ver archivo adjunto 10574
Bueno, por fin me llego el conejin de ft.
La integración es buena sin ser perfecta, le sobra ese milí­metro por el frontal.
Lo que mas más llama la atención es lo pequeño que queda el conjunto, bastante más corto que con una protank 3, para hacernos una idea.
Le monte el primer set up con resistencia alta (2om) y el rendimiento es muy bueno, buen sabor y vapor.
Se puede subir más, pero a 10w ya rinde bastante bien.
Esto me hace pensar que con el istick 10w ha de quedar un buen equipo (para lo limitado de su potencia) y en un tamaňo micro.
Por el precio, muy buena compra, justo lo que buscaba, un reparable de pequeňas dimensiones y muy buena capacidad.
Es el conejí­n o el mini conejí­n?