:laugh:
Puse el primer enlace que encontré con el teléfono, que recordaba de cuando se comentó en ecf.org acerca de la dichosa batería "que parece una 18650 normal" pero en realidad es LiPo cilíndrica. Su denominación (del fabricante, al menos) es "R18650D" y poco más se sabe.....
... me dá en la nariz que a iSmoka/Joyetech les han vendido algo más de 20.000......
Mientras, sabemos que existir, existen, falta que algún minorista aparezca. De todas formas, no creo que antes de seis meses hagan falta, salvo accidentes y/o usos desaforados.....
Y para ser sincero, yo en cuanto supe que era de las mismas dimensiones externas que una 18650 sin tetón ya me despreocupé. Las hay con láminas para soldar en los polos, y a malas hago una chapuza con discos metálicos y aislantes circulares con un Efest de 35A, y a vapear. O, si la cosa se pone fea, con una 18500......
...o compro el de 30W (o el mini_algo con batería intercambiable que exista dentro de seis meses y que no se queme....¡ejem!) y me hago el boxmod guerrero yo mismo. Tras repara mi Hana clon, le estoy pillando el tranquillo al tema.-......:biggrin:
Aún me queda sitiio para más mods, creo.......:facepalm:
scaredmice, a ver si con tanta chapuza y apaño te va a pasar como a tu avatar.... jajajajaaj !!!!:laugh: