iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh:

Puse el primer enlace que encontré con el teléfono, que recordaba de cuando se comentó en ecf.org acerca de la dichosa baterí­a "que parece una 18650 normal" pero en realidad es LiPo cilí­ndrica. Su denominación (del fabricante, al menos) es "R18650D" y poco más se sabe.....

... me dá en la nariz que a iSmoka/Joyetech les han vendido algo más de 20.000......

Mientras, sabemos que existir, existen, falta que algún minorista aparezca. De todas formas, no creo que antes de seis meses hagan falta, salvo accidentes y/o usos desaforados.....

Y para ser sincero, yo en cuanto supe que era de las mismas dimensiones externas que una 18650 sin tetón ya me despreocupé. Las hay con láminas para soldar en los polos, y a malas hago una chapuza con discos metálicos y aislantes circulares con un Efest de 35A, y a vapear. O, si la cosa se pone fea, con una 18500......

...o compro el de 30W (o el mini_algo con baterí­a intercambiable que exista dentro de seis meses y que no se queme....¡ejem!) y me hago el boxmod guerrero yo mismo. Tras repara mi Hana clon, le estoy pillando el tranquillo al tema.-......:biggrin:

Aún me queda sitiio para más mods, creo.......:facepalm:

scaredmice, a ver si con tanta chapuza y apaño te va a pasar como a tu avatar.... jajajajaaj !!!!:laugh:

Mi avatar cicla cada dí­a aproximadamente y todos tienen algo en común: el quí­mico loco ...
Eso si ...uno de ellos explota ...quizás deberí­a tener cuidado...:o

Tapatalking... Mind those lampposts!

Este Istick seria la caña si viniera con baterí­as intercambiables, pero claro, supongo que el tamaño aumentarí­a notablemente.

Otra solución que no estarí­a nada mal es que lo hicieran con baterí­as.... no se como llamarlo, digamos "" intercambiables para mañosos "", en las que viniera un folleto con el circuito, un croquis de desmontaje, unas instrucciones......... y por supuesto y mas importante que vendieran un kit con la baterí­a preparada para sustituir la otra. Bien con algún algún tipo de empalme faston o bien desoldando y soldando.

Por supuesto que seria la caña poder cambiar la bateria como el cloupor mini o el ipv mini, pero estos de eleaf lo han querido hacer super pequeño y es el precio que tenemos que pagar, aun asi si se jodiera la bateria la idea sera intentar meter una 18650 sin teton como ha comentado un compañero mas arriba, pero eso solo sera para los mas mañosos, quizas cuando se me muera la bateria del mio me lie hacerlo porque con un poco de flux y maña se puede soltar en un polo de bateria.

Quizas el istick de 50w lo haran que se pueda cambiar la bateria vamos seria la caña, yo me compraria uno pero creo que seguiran con las lipo y hacer mods de usar y tirar como pasa con el mini istick,istick 20w y istick 30w, el tiempo lo dira.

Gracias Scaredmice, esta bien saberlo. Vendí­ el iStick 20w y tengo pedido el de 30w (con 5 electrónicos ya voy bien :facepalm:). A mi al menos me gusta mas que el cloupor mini, que tendrá bateria intercambiable, pero me lo estoy trayendo al trabajo en el bolsillo y tengo la sensación como si llevara una pistola cargada sin seguro. Si no llega a tener modo ruleta rusa ON seria otra cosa, pero entre eso, el pin y que ningún ato se me queda a fas del mod... Vamos que para mi gana por goleada el iStick de 30w, ya los comparare cuando me llegue.
Y cuando pete ya me buscare la vida para meterle otra baterí­a, que por lo que se ve imposible no es.

Por supuesto que seria la caña poder cambiar la bateria como el cloupor mini o el ipv mini, pero estos de eleaf lo han querido hacer super pequeño y es el precio que tenemos que pagar, aun asi si se jodiera la bateria la idea sera intentar meter una 18650 sin teton como ha comentado un compañero mas arriba, pero eso solo sera para los mas mañosos, quizas cuando se me muera la bateria del mio me lie hacerlo porque con un poco de flux y maña se puede soltar en un polo de bateria.

Quizas el istick de 50w lo haran que se pueda cambiar la bateria vamos seria la caña, yo me compraria uno pero creo que seguiran con las lipo y hacer mods de usar y tirar como pasa con el mini istick,istick 20w y istick 30w, el tiempo lo dira.

El de 50w ya salió, y si no recuerdo mal también lleva una Lipo.
Vaping twisted ya tiene una pequeña revisión del bicho por si quieres echarle un vistazo en el YouTube. La verdad que tiene buena pinta, a él al menos se le ve encantado.
No te puedo dejar el link que estoy en el curro con el Mv 😉

Hablando de mañosos.............

Tengo una novia culturista,:musculitos: pero me la voy a cambiar por otra de Zaragoza, que dicen que mas vale maña que fuerza !!!:sarcastic:

Jajajajjaa araub :laugh: voy a mirarme esa revision porque estoy mirando la web de eleaf comparando medidas del istick 20w y el 50w y solo es un poco mas grande :eek: rosca de de inox, polo flotante, 4400mah de bateria, madre mia parece el mod perfecto.

Yo ya me pillado el de 50 haber que tal sale.Por lo que veo mi única preocupación es si también lo pondré con acabado en fibra o lo dejo negro.

4000mah de bateria dan para muchisimo y como comentan mas arriba...si muere se le solda una nueva o lo mas similar posible y a correr. Flotante con rosca de acero y que mantiene el pass usb a 1 amperio es lo que me a decantado por el.

PD: detalle que nadie comenta,habeis visto a como sube de watios cuando va deprisa?como un dna40 de 5 a 50 en segundos!

Yo ya me pillado el de 50 haber que tal sale.Por lo que veo mi única preocupación es si también lo pondré con acabado en fibra o lo dejo negro.

4000mah de bateria dan para muchisimo y como comentan mas arriba...si muere se le solda una nueva o lo mas similar posible y a correr. Flotante con rosca de acero y que mantiene el pass usb a 1 amperio es lo que me a decantado por el.

PD: detalle que nadie comenta,habeis visto a como sube de watios cuando va deprisa?como un dna40 de 5 a 50 en segundos!

Lo acabo de ver en un video y sube rollo dna, lo bueno es que con tanta capacidad el tiempo entre carga y carga se alarga con el aumento de vida de la bateria, me lo estoy planteando seriamente de comprarlo ya que estaba entre el cloupor mini o el ipv mini pero no sabia que habia salido el de 50w, aunque no tenga bateria intercambiable con esa capacidad me tienta bastante.

Joder, me acabo de comprar el 30W y ya estáis hablando del de 50?? sois lo peor.

1.jpg2.jpg

Última edición:
El 50 va fenomenal, y lo mejor de todo es que la capacidad parece real, tení­a mis dudas, me parecí­a demasiado, pero esto es como las pilas duracel, dura y dura y dura.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El 50 va fenomenal, y lo mejor de todo es que la capacidad parece real, tení­a mis dudas, me parecí­a demasiado, pero esto es como las pilas duracel, dura y dura y dura.....

Si, es su fuerte. tengo solo duda en las medidas que (creo) se acercan mas a mini box "normales".
El Istick 20 y 30 W realmente es una pasada en medida.
Pones a lado un IPV MINI y el Istick 30..y no hay comparación.
A ver el 50....:excitado:

Dura lo que dura un........... " chisquitrisqui " je, je, Sabes lo que dura ?. Pues lo que dura dura !!!!.

Perdonarme, hoy me he levantado chistosillo!!

No lo he medido, pero es bastante pequeñito, algo mas grande que el de 30 y mas grande que por ejemplo un cloupor mini o un Vaporshark, pero mas pequeño por ejemplo que un ipv mini o un SXmini, el tamaño con esa capacidad es fenomenal

Además en la mano es súper cómodo, todo redondeado, muy agradable, salvando las distancias me recuerda al vaporflask por esa forma de adaptarse a la mano

Si, es su fuerte. tengo solo duda en las medidas que (creo) se acercan mas a mini box "normales".
El Istick 20 y 30 W realmente es una pasada en medida.
Pones a lado un IPV MINI y el Istick 30..y no hay comparación.
A ver el 50....:excitado:

Edito : si aquí­ se ve bien , min. 3 :
http://youtu.be/y_m8Sjq2izk

Pues yo no se si al final me voy a pedir el de 30w o el de 50w.

En principio me llama mas el tamaño que la diferencia de watios, con 30w voy bien servido

en el de 30w ha habido muchas mejores con respecto al de 20w............

¿¿¿ y en el de 50 w con respecto el de 30w ???
¿¿¿ han mejorado esas botoneras ruidosas y sueltas que tiene el de 30 w ?

Pues yo no se si al final me voy a pedir el de 30w o el de 50w.

En principio me llama mas el tamaño que la diferencia de watios, con 30w voy bien servido

en el de 30w ha habido muchas mejores con respecto al de 20w............

¿¿¿ y en el de 50 w con respecto el de 30w ???
¿¿¿ han mejorado esas botoneras ruidosas y sueltas que tiene el de 30 w ?

Por lo que se escucha han empeorado ...:laugh:
pero quizás lo solucionan....
Y a parte los 50W , es la capacidad de la baterí­a 4400 mah, y trabaja con coil de 0.2, si he entendido bien tweest..