iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso no es un problema, y de facil solucion, metelo en un calcetin de estos gordos, o ponle una sudadera oscura encima y solucionado, para dormir no creo que moleste tener una sudadera por la habitacion. Un saludo

Mas dao una buena idea tengo por aqui un calcetin de estos de los moviles lo probare lo de la sudadera ma parecido un poco basto

Era mas fan de mi gusiluz con forma de gusanito

Mas dao una buena idea tengo por aqui un calcetin de estos de los moviles lo probare lo de la sudadera ma parecido un poco basto

Era mas fan de mi gusiluz con forma de gusanito

hahahaha lo de la sudadera es un poco basto si hahah pero oye, funciona a la perfeccion :clapping::clapping::clapping:

No sé si a estar alturas de esta corrida de toros aún queda alguien sin saber del PWM-gate del 20W. si así­ fuera y precisara de una explicación (ya no sé si razonable o no) la acabo de colgar aquí­.

Ya me diréis si me dejé algo en el tintero.....

¡Y recordar que ni el 30W ni el 50W adolecen de éste "pequeño defecto"!

Gracias, me viene de perlas. Sobre todo el último grafico con los Watios :yes:

Ya enví­e mi 20w a China, ya veremos cuándo me lo retornan aunque creo que prefiero el 50w o por lo menos el 30w.

Pues no entiendo por que te molesta la luz,yo lo tengo en la habitación y mi gusiluz alumbra mas fuerte que el istick 50 cargando....:happy:

gusiluz-brilla-en-la-oscuridad.jpg

Ya enví­e mi 20w a China, ya veremos cuándo me lo retornan aunque creo que prefiero el 50w o por lo menos el 30w.
Ojalá y te lo repongan pronto. Y en cuanto puedas hazte con un 30W, el cambio es notable.
Salu2.

Estoy detrás de hacerme con el de 50W- 4400Mah... Alquien lo tiene? Pierde chicha a medida que baja la bateria???
Para nada...es increible como rinde, lo pillé por espongitis porque querí­a algo mas manejable que lo que tengo (ipv 3 y sigelei 100) , todo el dí­a con el con un billow vapeando a 30W, y no se nota que pierda zurra...está de cohones el cacharrin

Estoy detrás de hacerme con el de 50W- 4400Mah... Alquien lo tiene? Pierde chicha a medida que baja la bateria???

Yo tengo y e tenido bastantes mods,con el 50 estoy encantado la verdad,dura tanto la bateria si no pasas de 25W que para cuando te toca cargar tiras de cargador movil por que en 15minutos ya estas dandole brillo otra vez.

Muy recomendable la pequeña bestia.

El Istick 50w, me parece el mod mas bonito en su categoria. Lo he tenido una semana en casa y estaba encantado con el. No se como se comportara haciendo burradas subohm, pero por encima del ohmio iba de maravilla y te olvidabas de cargarlo un par de dias. Comodo en la mano, rosca de acero, pin flotante....vamos, un acierto de Ismoka. Pero.....siempre hay un pero con las primeras tiradas, y me toco la china, nunca mejor dicho. Ese bonito boton redondeado de calada, deja de hacer contacto si la presion no es fuerte y constante, dando bajadas de potencia. Solo en algunas unidades, ojo, y la solucion es ejercer una fuerte presion constante, pero claro, no es plan estar tenso con p...boton. O cuando te pase, volver a pulsar y listo. En la tienda que lo compre, lo estuvieron probando varios dias y al final llegaron a esa conclusion, que no era un fallo de la electronica si no del aerodinamico pulsador. Es una tienda que vende mucho, asi que supongo que habran tenido mas casos. Total, que me hicieron un vale y a correr. Una pena, porque es un katxarro que me tenia encadilao. Hago este comentario, en absoluto para desanimar a nadie, simplemente para que quede constancia de que es algo que puede pasar con este mod y recomendar su compra en una tienda seria que se haga cargo de su devolucion si es lo que se desea.
Saludos