iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hombre que se encienda solo ya son problemas mayores.Ves si es del pulsador que quede bloqueado o incluso sin tocar nada se activa?si se activa completamente solo es liquido filtrado,ya e reparado unos cuantos svd y coolfires por algo similar.

Haz esto: cogelo todo lo firme que puedas con la 510 mirando hacia abajo y dale unas buenas sacudidas secas hacia abajo(sin hacer arriba abajo,solo latigazo abajo)

si notas que deja de hacer ese fallo simplemente hay que sacar las 4 torch y levantar el plastiquito de la pantalla/pulsadores sacar el modulo y limpiar el lí­quido sobrante.

Para los que quizás les venga de nuevo,en los istick se filtra o puede filtrarse lí­quido entre las laminas de plastico y el pulsador.Donde es bastante mas dificil es que cuele por la 510,pero podria ocurrir.

Prueba haber,suerte

Gracias GI, lo intentare. A ver si hay suerte y lo recupero.
Confirmo la idea general a cerca del Istick 30w, va de cine.

tengo el de 30 desde hace un mes y cero problemas, los botones bailan un poquitin pero nada mas

Tengo el 30w algo mas de un mes y cero problemas....salvo los recalentones que pilla cuando se carga pero ayer.
Con una resistencia de 0.4 ohm con un wataje inferior a 24.5w en cada calada el mod vibraba como si temblara probando cuando llegue a 24.6 hasta 30w funciona de pm pero me tiene intrigado lo de la vibración.Teneis idea del porque?
salud

Última edición:
yo estoy encantado con el , tengo el 20w y va genial algunos atos es verdad que no quedan muy bien esteticamente en el de 30w ya quedan mejor por el saliente que lleva, aunque yo como no suelo subir de 12w me sobra con este
100% recomendable

Hace tiempo que la tengo para el de 20W y es totalmente recomendable, gana mucho en la mano.

Protege los botones, tiene un tacto muy agradable y facilita la limpieza.

En su dia me costó más del doble en tienda española. Por ese precio traeros un par.

En el de 30 tiene que quedar aun mejor.

:msn-wink:

Hace tiempo que la tengo para el de 20W y es totalmente recomendable, gana mucho en la mano.

En su dia me costó más del doble en tienda española. Por ese precio traeros un par.

La de goma? O la de cuero? ya las tengo en la wish

La de goma? O la de cuero? ya las tengo en la wish

De silicona, queda bien ajustada.

La de cuero lleva un mosquetón para colgarlo, pero no te puedo decir nada de ella, no la tengo.

La cogi en pinkmule, tenian los tres tipos.

Última edición:

Totalmente recomendables. Queda mejor en el de 30 porque sobresale la plataflorma superior. El tacto gomoso hace que no se resbale en ningun momento y protege el mod de arañazos y caidas. La estetica se resiente,sin duda, pero esto pasa con todas fundas. Seguro que buscando, las habra tambien con algo mas de diseño que las tipicas que se venden por aqui, azul,negra,blanca y fucsia.

Yo tengo para el 20w la de "cuero"con colgante y es fea de narices pero me hace muuucho servicio poder llevarlo colgado ya que el de 20w es ligerito y se hace mas o menos portable en el cuello.