Menos mal, el de 30W es el que yo he pedido.
Ese es el que también tengo yo y va como un tiro

Menos mal, el de 30W es el que yo he pedido.
hombre que se encienda solo ya son problemas mayores.Ves si es del pulsador que quede bloqueado o incluso sin tocar nada se activa?si se activa completamente solo es liquido filtrado,ya e reparado unos cuantos svd y coolfires por algo similar.
Haz esto: cogelo todo lo firme que puedas con la 510 mirando hacia abajo y dale unas buenas sacudidas secas hacia abajo(sin hacer arriba abajo,solo latigazo abajo)
si notas que deja de hacer ese fallo simplemente hay que sacar las 4 torch y levantar el plastiquito de la pantalla/pulsadores sacar el modulo y limpiar el líquido sobrante.
Para los que quizás les venga de nuevo,en los istick se filtra o puede filtrarse líquido entre las laminas de plastico y el pulsador.Donde es bastante mas dificil es que cuele por la 510,pero podria ocurrir.
Prueba haber,suerte
Depende a cuantos w le pongas pero a mi me dura un dia enteroEl de 30 w cada cuanto lo cargais? Os aguanta un turno de ocho horas?
Acabo ver estas fundas q acaban de llegar a FT nose si lanzarme a por ellas
https://www.fasttech.com/products/3...otective-silicone-sleeve-for-eleaf-istick-20w
La de goma? O la de cuero? ya las tengo en la wishHace tiempo que la tengo para el de 20W y es totalmente recomendable, gana mucho en la mano.
Protege los botones, tiene un tacto muy agradable y facilita la limpieza.
En su dia me costó más del doble en tienda española. Por ese precio traeros un par.
En el de 30 tiene que quedar aun mejor.
:msn-wink:
La de goma? O la de cuero? ya las tengo en la wish
Hace tiempo que la tengo para el de 20W y es totalmente recomendable, gana mucho en la mano.
Protege los botones, tiene un tacto muy agradable y facilita la limpieza.
En su dia me costó más del doble en tienda española. Por ese precio traeros un par.
En el de 30 tiene que quedar aun mejor.
:msn-wink: