Pues el lunes me pasaré por la tienda.
El tema este le ha pasado alguien más, a que puede ser debido?
Debe ser un caso puntual, no conozco ningun caso como este con el iStick.
Estate tranquilo, la tienda te solucionará seguro.
Salu2.

Pues el lunes me pasaré por la tienda.
El tema este le ha pasado alguien más, a que puede ser debido?
Quiero comentar que desde hace casi dos semanas adquirí un Istick 50, primera impresión bastante buena, rendimiento con el Magma clon ídem, pero a la media hora de adquirirlo ( lo que tardé en llegar a casa y con el parato marcando carga total de batería ) se apagó de buenas a primeras y no había manera de arrancarlo.
Toqué todos los botones y nada ( este fue el sustituto de un Istick 20 ), por lo que con el funcionamiento ya estaba familiarizado. Me dio por enchufarlo al cargador y proceder al encendido en modo pass throught, y si que se encendió y funcionó correctamente 2 días, hasta que le dio por repetir el mismo fallo con la batería marcando mitad de carga. Esto mismo me lo ha vuelto a hacer otra vez más y no se qué pensar porque cuando está en funcionamiento va muy bien.
No se sí a alguien le ha pasado algo parecido o es que a mi me ha tocado la China.
Comprado en tienda física en Madrid ( por lo que la procedencia es fiable ).
Yo hace 4 dias que tengo el 30w y estoy encantadisimo, falta que me llegen los reparables ya sabeis como va FT, el caso es que vapeo con protank y mini protank 3 y no le puedo dar mucha caña por el churrascazo pero estoy contentisimo de echo solo lo e cargado una vez y porque quise no por necesidad ya que estaba a la mitad de bateria lo uso entre 8 y 11w.
Yo hace 4 dias que tengo el 30w y estoy encantadisimo, falta que me llegen los reparables ya sabeis como va FT, el caso es que vapeo con protank y mini protank 3 y no le puedo dar mucha caña por el churrascazo pero estoy contentisimo de echo solo lo e cargado una vez y porque quise no por necesidad ya que estaba a la mitad de bateria lo uso entre 8 y 11w.
Si Mabe, ayer lo hice. Y el lunes se lo iba a mandar.
Lo que pasa es que lo de las gotitas me he dado cuenta después. Y quería saber antes si a alguien le había pasado algo similar y me decían algo.
Pero sobre todo saber si es posible que se puedan formar esas gotitas sin que les entre líquido ( por lo de la garantía )
No obstante te voy a hacer caso y el lunes les llamo y cuento lo que hay. Gracias !!
El problema del pin del de 20w, tampoco es para tanto. Es lo mismo que con las ego. Si se hunde, con un alfiler o algo similar se levanta y solucionado. Ojalá todos los problemas fueran como ese. Y el de 30 viene con el pin flotante así que......
El problema del de 20 (y que ya se habló de ello en este hilo ) es o por lo menos en algunos era lo de la clavija de alimentación que no estaba muy sujeta en la baquelita del circuito impreso y si no se tenía mucho mimo al enchufar y desenchufar a la hora de cargar........... clavija suelta y mod inservible
Yo ahora con el de 30 cada vez que tengo que cargar........... con más cuidado y delicadeza que a una joven virgen :msn-wink:
Truco para mostrar temperatura en pantalla...
Lo vi en un video...
- LO APAGAIS: Dais 5 veces boton power.
.
.
.
- ENCENDEIS: Dais 5 veces boton power... y seguido 5 veces mas y mostrará temperatura (10 pulsaciones)
Probad
PD Para el stick 50W...no se si en otros funcionará