iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que te estas obsesionando jejeje
Acabo de probar y al pulsar se oye 1 pip corto, la verdad nunca lo habia oido, solo lo oigo si me lo pongo en la oreja, pero al leerte y probar... Pero ni caso, es cosa del encendido de la electronica.

Sí­ se oye, y es, en efecto, cosa de la electrónica. A mí­ me ha pasado con mecánicos con kick. Todo lo que lleve electrónica es susceptible de hacer algún ruidillo al activarse.

:yupii: Bien!! me quedo mucho más tranquila, como no leí­a nada en los foros pensé que era algo anormal. graaaaaaaaaaaaacias!

Efectivamente suena un pip al dar al botón y a veces como un ñiñiñi :)

Buenas compañeros,querí­a pediros consejo,tengo pedido el istick 30w + lemo,y me gustarí­a saber si es una buena compra (un poco tarde lo se),ya que es mi primer reparable,necesito recomendaciones para el setup (grosor del hilo,diametro..)

Gracias!!

!- Pasa antes por presentaciones,te daremos una buena acogida :yes:
2- como primer reparable yo hubiese comprado un taifun o un rda,pero en cuanto al Istick no te vas a arrepentir.Dependiendo del ato del que vengas procurarí­a empezar con hilo de 0,30-0,32 y hacer resis que ronden los 1,5 ohm

Estuve leyendo por el foro que el lemo era de los mas fáciles de reparar y por eso lo pillé,de todas formas tarde o temprano hay que aprender :biggrin:,respecto al setup ¿que diámetro me recomiendas?.Vengo de unas cuantas ego, protank 3 mini y clariconos.

Pd: Presentación hecha,y gracias por el aviso y la rápida respuesta!!

Estuve leyendo por el foro que el lemo era de los mas fáciles de reparar y por eso lo pillé,de todas formas tarde o temprano hay que aprender :biggrin:,respecto al setup ¿que diámetro me recomiendas?.Vengo de unas cuantas ego, protank 3 mini y clariconos.

Pd: Presentación hecha,y gracias por el aviso y la rápida respuesta!!
Tampoco es tn dificil mientras que no seas un maniroto es mas facil aprender en un lemo que en un orchid que es dual y tienes menos espacio

Prueba con un hilo de 0,32,molde de 2,4 mm,8 vueltas y a ver que tal,sobre la colocacion del algodon si que no te puedo decir

Bueno pues ya tengo aquí­ el istick y el lemo y tengo que decir que estoy muy contento,nada que ver con las ego y los atos anteriores.Ahora mismo estoy con el setup que me vení­a y ya tengo pedido el hilo y algodón cuando me llegue me pondré manos a la obra y os contare como me ha ido.
Muchas gracias por los consejos!!

Bueno pues ya tengo aquí­ el istick y el lemo y tengo que decir que estoy muy contento,nada que ver con las ego y los atos anteriores.Ahora mismo estoy con el setup que me vení­a y ya tengo pedido el hilo y algodón cuando me llegue me pondré manos a la obra y os contare como me ha ido.

Que lo disfrutes Mephisto.
Salu2.

Pues diste un paso parecido al mio aunque yo habí­a empezado a reparar esas mini protanks y decir que es mucho más fácil hacerle un setup al Lemo. Ningún setup me ha quedado mal hecho y mi padre de 60 años también los hace bien. Usamos el hilo y el algodón que viene en la caja con una base de 3mm, 9 vueltas, 1.1 Ohm. El truco es usar bastante algodón, toma como punto de comparación el setup que viene de fábrica.

Que lo disfrutes!

Que lo disfrutes Mephisto.

Me llego el Istck 50 "Styled " de FT..vaya sorpresa debe haber gato escondido..la caja , el mod..las instrucciones,logos..no veo donde esta la diferencia son igual al original..es decir es un original.
https://www.fasttech.com/p/2249105
La duda me viene que en FT tienen el original mas caro..no entiendo nada.
Es decir a ver si me explico..hace dos meses me vino el original con todo igual..lo he revisado todo y comparado y es identico en todo..es decir el que me llego hoy es original..catalogo , cable..
Seguro esto debe de tener algo escondido..o se equivocaron al empacarlo o quizas por las demoras..me han enviado un original por 35 dolares..
Francamente no se si alegrarme o..algo hay ya que esto seguro no es un clon..

Última edición:
Me llego el Istck 50 "Styled " de FT..vaya sorpresa debe haber gato escondido..la caja , el mod..las instrucciones,logos..no veo donde esta la diferencia son igual al original..es decir es un original.
Es decir a ver si me explico..hace dos meses me vino el original con todo igual..lo he revisado todo y comparado y es identico en todo..es decir el que me llego hoy es original..catalogo , cable..
Seguro esto debe de tener algo escondido..o se equivocaron al empacarlo o quizas por las demoras..me han enviado un original por 35 dolares..
Me imagino que la diferencia sera el chip que a saber cual tiene y la bateria sera de peor calidad digo yo...

Buení­simo Yorugua57, que lo disfrutes.

He estado buscando un tema especí­fico para el Istick 50W pero, si existe, hay que bucear mucho, así­ que lo publico aquí­.

Mr. GrimGreen ha comentado en el último ví­deo que han llegado a sus oí­dos reportes de explosiones en este modelo (Istick 50W) al dejarlo cargando durante la noche (añade una imagen).

Minuto 7:33

No es cuestión de hacer entrar el miedo en el cuerpo de sus poseedores (como sucedió o sucede con el Cloupor Mini), pero unas mí­nimas medidas de seguridad nunca vienen mal.
GrimGreen comenta que en el mundo del radiocontrol se asentó la costumbre de cargar las baterí­as Li-Po durante el dí­a y bajo supervisión (estando en la sala o en la casa) y dentro de una bolsa igní­fuga preparada para ello, y sugiere que quizá deberí­amos nosotros también adaptar esas costumbres con mods con baterí­a interna.
Por lo menos, lo que aconseja es no ponerlo a cargar e irnos a dormir.

Última edición: