Joder con los Tobacco Bastard

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
¿en que proporcion lo mezclas?
Lo hago en el tanque a ojo pero más o menos 2ml de 17 y 1ml de Dry4.

También mezclo 10ml de 17 con 20 gotas de café expreso para darle vidilla al paladar.

Siento no poder ser exacto ya que a mi me gusta el lí­quido tal cual.

Saludos.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Lo hago en el tanque a ojo pero más o menos 2ml de 17 y 1ml de Dry4.

También mezclo 10ml de 17 con 20 gotas de café expreso para darle vidilla al paladar.

Siento no poder ser exacto ya que a mi me gusta el lí­quido tal cual.

Saludos.

No te preocupes por la inexactitud, bastante es que des una aproximacion :)
Lo probare con dry4, porque lo he mezclado con espresso de tpa (en menor proporcion que tu, eso si) y sigue sin convencerme. Tampoco con hazelnut, ni graham cracker :(
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
No te preocupes por la inexactitud, bastante es que des una aproximacion :)
Lo probare con dry4, porque lo he mezclado con espresso de tpa (en menor proporcion que tu, eso si) y sigue sin convencerme. Tampoco con hazelnut, ni graham cracker :(
También depende del ato, si lo echo en un Tfv8 a 025 ohmios me sale más el Dry4 y si lo hago en el kaifun a 1 ohmios me sale más el 17 y ya si lo uso en el veco con 05 cerámica me sale todo pero dulzón, jejejeje.

Saludos.
 

MapacheVape

New member
7 Sep 2018
26
0
0
KING BELLMAN CHARLIES CHALK DUST TPD 50ML 0MG
tabaco suave, sabe al olor de un paquete de tabaco recien abierto, muy pokito toke de vainilla y azúcar moreno tostado que te envuelve la boca al exalar. Aunke no es caro (14e 50ml) no existe aroma.:facepalm:
 

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Número 17 al retrete, 2 meses de maduración y es como fumarse un pino con algo se musgo, sabe a madera fresca.
Es el primer aroma que no soporto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Número 17 al retrete, 2 meses de maduración y es como fumarse un pino con algo se musgo, sabe a madera fresca.
Es el primer aroma que no soporto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que lastima con lo que me gusta a mi ese lí­quido y sobre todo en mtl, por eso existen tanto sabores y aromas porqué todos tenemos gustos distintos.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
probado aromas el 17 (dark fire) y el 09 (bourbon)...al 10%...en ato zeus
el 09 me recuerda al nutacco, vapeado pero no es lo mio
el 17 me encanta...lo suelo mezclar con ry4 para quitarle un poco del toke "picante" que si uso demasiado me satura..así­ lo suavizo
 

Akame

New member
20 Oct 2017
104
0
0
Elche
Hace 3 meses hice el 17 y al principio era invapeable, pero tras esa larga maceración está de vicio. Ha desaparecido esa madera tan fuerte que notaba y se ha hecho más dulce.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
El 37 con un par de meses está de vicio. Ahora tengo macerando el 33, aunque este huele más fuerte.
 

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola he probadas o el tobacco bourbon y me gusta mucho , )¿habéis probado los otros tabaquiles de esta marca ? Creo que son el “original “ el coffe el light tobacco y no sé si alguno más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo tengo macerando el 17 pro todavia falta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Acabo de probar el 17 dark fire, a los 10 dias de maceracion. Es como vapear musgo. Da arcadas, lo olvidare un par de meses a ver si mejora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vitivap

Member
10 Nov 2016
35
0
6
Me apunto. Macerando el 9, 17, 33 y 37 hace 17 dí­as, todos al 12% en base 70/30.
Acabo de catar el 9, está rico pero algo flojo de sabor para mi gusto.
Me dispongo a probar el 17, más por curiosidad que otra cosa, luego al cajón un par de semanitas a ver cómo evoluciona la cosa.

Acabo de probar el 17, al 12% y lo veo perfecto de concentración, aún es pronto pero se pueden sacar unas conclusiones.
Bastante seco, con unas cervezas creo que encajarí­a perfectamente. Sensación cercana al tabaco, creo que a los que les gusten los tabacos sin florituras y el sabor de la madera (si, suena un poco extraño), le gustará este aroma.
 
Última edición por un moderador:

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Acabo de probar el 17, al 12% y lo veo perfecto de concentración, aún es pronto pero se pueden sacar unas conclusiones.
Bastante seco, con unas cervezas creo que encajarí­a perfectamente. Sensación cercana al tabaco, creo que a los que les gusten los tabacos sin florituras y el sabor de la madera (si, suena un poco extraño), le gustará este aroma.

El mio lleva mad de 2 meses macerando por ahora no puedo con el, el sabor a madera humeda me supera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk