Es una lástima que lo deseches pruébalo a mezclar con otro líquido, a mi solo me gusta bastante pero mezclado con Dry4 esta muy bueno.
Saludos.
¿en que proporcion lo mezclas?
Es una lástima que lo deseches pruébalo a mezclar con otro líquido, a mi solo me gusta bastante pero mezclado con Dry4 esta muy bueno.
Saludos.
Lo hago en el tanque a ojo pero más o menos 2ml de 17 y 1ml de Dry4.¿en que proporcion lo mezclas?
Lo hago en el tanque a ojo pero más o menos 2ml de 17 y 1ml de Dry4.
También mezclo 10ml de 17 con 20 gotas de café expreso para darle vidilla al paladar.
Siento no poder ser exacto ya que a mi me gusta el líquido tal cual.
Saludos.
También depende del ato, si lo echo en un Tfv8 a 025 ohmios me sale más el Dry4 y si lo hago en el kaifun a 1 ohmios me sale más el 17 y ya si lo uso en el veco con 05 cerámica me sale todo pero dulzón, jejejeje.No te preocupes por la inexactitud, bastante es que des una aproximacion
Lo probare con dry4, porque lo he mezclado con espresso de tpa (en menor proporcion que tu, eso si) y sigue sin convencerme. Tampoco con hazelnut, ni graham cracker![]()
Creo que es el 29 sichanklas ,cuál es del café de los tobacco?lleva número?es el 29?que va mezclado no?
Que lastima con lo que me gusta a mi ese líquido y sobre todo en mtl, por eso existen tanto sabores y aromas porqué todos tenemos gustos distintos.Número 17 al retrete, 2 meses de maduración y es como fumarse un pino con algo se musgo, sabe a madera fresca.
Es el primer aroma que no soporto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Donde compráis estos? En SHS que es donde suelo comprar no los veo
Donde compráis estos? En SHS que es donde suelo comprar no los veo
Acabo de probar el 17, al 12% y lo veo perfecto de concentración, aún es pronto pero se pueden sacar unas conclusiones.
Bastante seco, con unas cervezas creo que encajaría perfectamente. Sensación cercana al tabaco, creo que a los que les gusten los tabacos sin florituras y el sabor de la madera (si, suena un poco extraño), le gustará este aroma.