Joder con los Tobacco Bastard

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

polems

New member
10 Oct 2017
37
0
0
Mordor
Buenas, ya me han llegado los aromas, alguien los mezcla con algun otro? Tipo vainilla o cafe, etc...

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Me habeis puesto los dientes largí­simos... Yo que siempre habí­a rehuí­do los tabaquiles, estoy ahora buscando el mejor tabaquil, cansado de postres e historias.

Tengo el 17 macerando, y otro 17 y dos del 33 en camino, a ver como resultan, pero la verdad que el que tengo promete... A ver que tal van en MTL.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Por aquí­ otro que acaba de poner a macerar el 17 y el 37 al 10%

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

mechazo

New member
25 Feb 2018
5
0
0
cambia mucho el sabor del 17 con a las semanas? me ha podido la curiosidad a los 5 dias y parece que esoty vapeando un mueble del sabor a madera que tiene :lol:
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Voy a soltar una herejí­a. El 17 me mola más con 15 dí­as que con 30. A los 30 dí­as se aterciopela, suaviza, amaricona (siendo politicamente incorrecto). Ahora mesmo tengo un bote de 15 y otro de 30 dí­as los dos con la misma base. Me quedo con el de 15 dí­as por lejos.

Parafraseando al compañero mechazo (muy atinada su nota de cata.) A los 30 dí­as pierde ese gustillo a mueble viejo que lo hace especial.

Saluttes, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
El mí­o tiene 10 dí­as estoy deseando catarlo aunque el olor por ahora no me convence pero me fio del compañero Jimi75.

.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Buenas, ya me han llegado los aromas, alguien los mezcla con algun otro? Tipo vainilla o cafe, etc...

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Creo que voy a agregarle a mi próximo 17 una pisca de Black Fire y otra más pisca aún de alguna vainilla ¿Bourbon Vainilla quizás?
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Voy a soltar una herejí­a. El 17 me mola más con 15 dí­as que con 30. A los 30 dí­as se aterciopela, suaviza, amaricona (siendo politicamente incorrecto). Ahora mesmo tengo un bote de 15 y otro de 30 dí­as los dos con la misma base. Me quedo con el de 15 dí­as por lejos.

Parafraseando al compañero mechazo (muy atinada su nota de cata.) A los 30 dí­as pierde ese gustillo a mueble viejo que lo hace especial.

Saluttes, J!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Pues para mi el 17 con algo mas de 2 semanas (18 dias) aun le falta mucho. Se aprecia que estara bueno, pero tiene ese sabor quimico (y mucho) tipico de la falta de maceracion. Sin embargo, el 9 con ese tiempo ya esta vapeable, aunque se nota (o eso creo) que mejorara con el tiempo
 

estike

New member
16 May 2018
90
0
0
yo también he caí­do con el 17, como para resistirse después de lo que hablais...
 

Gelote

Member
2 Abr 2018
36
0
6
Bueno, después de 21 dí­as he catado el 17. Como muchos decí­a, madera pura. Si luego se suaviza un poco, para mi, estará mejor.
Eso si, tengo que hacer pruebas porque igual echando un poco de n17 a algunos tabaquil sale una mezcla espectacular (tengo que probar con nutacco y apache...)
Con respecto al n37, bien a los 21 dí­as. Más suave y un gusto muy bueno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Bueno, después de 21 dí­as he catado el 17. Como muchos decí­a, madera pura. Si luego se suaviza un poco, para mi, estará mejor.
Eso si, tengo que hacer pruebas porque igual echando un poco de n17 a algunos tabaquil sale una mezcla espectacular (tengo que probar con nutacco y apache...)
Con respecto al n37, bien a los 21 dí­as. Más suave y un gusto muy bueno.

Buenas,

¿El 37 se te asemeja a algún otro aroma en concreto? Es que a mi me huele mucho a DRY4. Todaví­a lo tengo ahí­ en la bodega, está aún un poco verde para catarlo, pero me tiene en ascuas porque todos los dobles ry4 que he probado me han sabido a rayos...
 
Última edición:

Gelote

Member
2 Abr 2018
36
0
6
Pues... tengo que probar un poco más en profundidad. Tampoco he probado muchos tipo RY4. Tengo varios en bodega y en un par de semanas o tres intentaré hacer una cata completa con tabaquiles que tengo para poder tener una comparativa más correcta... (tengo varios pendientes).
Buenas,

¿El 37 se te asemeja a algún otro aroma en concreto? Es que a mi me huele mucho a DRY4. Todaví­a lo tengo ahí­ en la bodega, está aún un poco verde para catarlo, pero me tiene en ascuas porque todos los dobles ry4 que he probado me han sabido a rayos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Buenas,

¿El 37 se te asemeja a algún otro aroma en concreto? Es que a mi me huele mucho a DRY4. Todaví­a lo tengo ahí­ en la bodega, está aún un poco verde para catarlo, pero me tiene en ascuas porque todos los dobles ry4 que he probado me han sabido a rayos...

He probado el 9,17 y 33, no el 37 (original) pero leyendo la descripcion "A generic tobacco leaf type flavor with sweet, toasted caramel and burnt sugar notes"...casi al 100% que entre sus componentes (tambien entre los que he mencionado antes) hay aroma dry4
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Por ahora a todos les siento gusto a yuyo/jengibre. LLevan 5 dí­as, voy a dejarlos 30, pero tipo Nutacco nada.
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Buenas,

¿El 37 se te asemeja a algún otro aroma en concreto? Es que a mi me huele mucho a DRY4. Todaví­a lo tengo ahí­ en la bodega, está aún un poco verde para catarlo, pero me tiene en ascuas porque todos los dobles ry4 que he probado me han sabido a rayos...

Yo ahora estoy casi todo el dí­a con el 37 xD me encanta.
Dirí­a que es un ry4 seco, dulce pero mas rollo Azúcar pero nada empalagoso, una punta alcohólica suave rollo Ron.

Aunque no te guste el RY4 este quizás si, porque tiene esa estructura de aroma pero con sabores mas redondos
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Por cierto! Alguien ha catado el de Café ¿?
Tengo ganas de pedirlo pero no necesito nada de momento :facepalm: y estoy esperándome