De oídas, me han dicho que el TC no funciona tan bien, ¿qué hay de cierto en esto? ¿Y es cierto que cuando lo pones en modo watage variable tampoco entrega la potencia correcta? Que da menos chicha?
Eso parecían concluir del anterior EVIC VT, aunque el "no tan bien" y el "menos potencia que la prevista" lo eran por diferencias menores. En el modo TC parecía no llegar a las temperaturas de consigna.
Pero a tenor de lo revisado, con muchos números, sondas y osciloscopios,
por el Sr. Oberhaus (alemán, claro), nada de esto ya vale. Parece que el TC está en la misma liga que los de Evolv y YiHi, y que su entrega de potencia es tan buena como cabría esperar.
Para mí, el D2 es más bonito, no me importa que regule en TC a la baja con PWM (haciendo ruido según qué atomizador le pongas) y su puerto de carga es un plus pues es mucho más sólido que un microUSB. Apuesto a que tarde o temprano alguien publicará dónde soldar dos hilos para remedar el puerto serie que le echamos en falta para actualizarlo (aunque dudo que YiHi o Pioneer publiquen firmwares oficiales, claro). Y de momento prefiero la tapa sin imanes, que en el D2 va francamente bien, visual y funcionalmente hablando....
.... y en su interior late un YiHi.
Pero reconozco que el VTC mini es también majo en su propias formas, y después de ver que hace lo que debe y bien......
¿cuál de los dos durará más, incluso para usuarios paranoicos que creen en el mod eterno si se cuida?.....:laugh:
Me han asegurado de muy buena fuente que si aporreas un timbal con el hace mucho, pero que mucho ruido......:msn-wink: