k opinais?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Hola a todos llevo poco vapeando .me an aconsejado k me compre rl provari mini k os parece k tal es? Gracias ahhh por cierto hoy compre el black diinn y no parece k este mal jee yo normalmente fumo tribeca no se aber si doy con un likido mas k me guste jeee este
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
El Provari , pese a ser un mod de excelente calidad, es un articulo desfasado.
Por un precio mucho menor, hoy por hoy encuentras mods con grandes prestaciones y buena calidad. ..
Me alegro de que encuentres placentero VAPEAR (nosotros no fumamos los liquidos) black djinn... de los comrciales es uno de mis favoritos..
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tampoco lo comprarí­a, se consiguen mejores cosas a menor precio.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hay muchos, para todos los gustos, en diferentes formatos.
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
No me gusta fumar a pulmol por eso me han comentado k un electrico tambien seria menos complicado
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Electronico para empezar es muy buena opcion...sabes a que wataje vapeas y de cuantos ohmios es la resistencia del consumible o reparable que estas usando :yes:
Te gustan los box mod o prefieres un tubular?usas reparables o consumibles?en que rango de precios te quieres mover? Tienes ya baterias y cargador?
Son tantas las opciones....si nos indicas algunas de estas opciones te podremos hechar una manita seguro :msn-wink:
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Lo del precio no me importa gracias por la paciencia kiero un mods k no tenga k hacer grsn cosa nada mss k cargar la bateris y hechar likido lo siento pero estoy muy verde llevo vapeanfo una semana vapeando y no fumo tabaco y estoy encantado estoy ahora vspeando con un kit de iniciacion y la verdsd k no me va mal pero kiero algo inportante pork me encanta vapear no se como explicarlo gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Lo del precio no me importa gracias por la paciencia kiero un mods k no tenga k hacer grsn cosa nada mss k cargar la bateris y hechar likido lo siento pero estoy muy verde llevo vapeanfo una semana vapeando y no fumo tabaco y estoy encantado estoy ahora vspeando con un kit de iniciacion y la verdsd k no me va mal pero kiero algo inportante pork me encanta vapear no se como explicarlo gracias

Te servirá mucho mirar esto http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3913-¿nuevo-vapeador-esta-es-tu-primera-parada
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Si compi, mabe tiene razón. Es mejor que antes te informes leyendo un poquito para que sepas mas o menos lo que buscas y te podamos orientar, porque así­ vas a ciegas, y lo que es fantástico y super sencillo para uno, para otro no lo es...
Por ejemplo...el mod solo es la parte donde pones las baterí­as (son parecidas a las pilas recargables) y donde le pones el liquido es el ato.
Puede ser un consumible (que tiene por norma general resistencias pre-hechas y reemplables tipo protanck, aerotanck, evod vivinova. .. y luego estan los reparables, que son esos que les hacemos el set up nosotros mismos con khantal y algodon o mecha como un kayfun, tayfun, orchid...atos de dripeo que no tienen deposito.... un sin fin de cosas vaya)
Normalmente escoges por separado el mod y los atos que quieres usar. Segun tu nivel de conocimientos y ganas de "trabajar" se elige una opcion u otra...
Espero haberte aclarado algo y no haberte liado más :g:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
pues yo no me complicaria mucho la vida Felipon...
Viniendo de un kit de inicio me pillarí­a una baterí­a de voltaje variable y una miniprotank3 algo fácil y de buen rendimiento que no de muchos problemas.
Después ya tendrás tiempo de complicarte la vida con mods y cosas más sofisticadas.
Ir paso a paso también tiene su gracia y así­ puedes evolucionar y sorprenderte más veces:msn-wink:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como has dicho que quieres un mod con algo a lo que solo tengas que ponerle lí­quido y vapear, cómprate un SVD o un Vamo y un aerotank en cualquiera de sus modelos.
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Digo yo (desde mis cortos conocimientos) un istick eleaf es tan sencillo como una ego vv , se carga igual que una ego, no hay baterí­as aparte para cambiar y cargar, tiene mejores prestaciones que una ego y es mas pequeño, uff es que odio el tamaño de las ego vv
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Yo llevo poco tiempo,como tu.He comprado el Istick 30 w y va de maravilla,es muy pequeño,bonito y funciona de miedo.Además la baterí­a dura bastante.Yo estoy muy contento con el.Lo único negativo es que es una baterí­a no remplazable.Lo tienes por unos 46 euros con cargador incluido.Saludos.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si no quieres complicarte la vida, y solo echar lí­quido, coincido con los que te aconsejan el egrip. Y comprando aparte la base reparable pues puedes hacer tus pruebas para ver si te merece la pena dar el salto a los reparables, aunque, esta base del egrip no es la ideal para aprender, que que requiere un setup muy cuidadoso, pero bueno, así­ te haces una idea de lo que es.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

reno__

New member
14 Feb 2015
64
0
0
Mexico DF
Ya te lo dijeron, el egrip es tu respuesta, ademas, si te gusta vapear a la boca y no a pulmon, sus resistencias Son las indicadas para lo que quieres,
No hay que ponerle atos, pilas externas ni nada, solo le regulas la bolita de un lado (primera o segunda linea para que no te sepa a quemado), le pones liquido y a vapear.
Ademas: es genial porque si quieres empezar con los reparables le compras la base rba y listo!