Kali RDA ULTON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Hola cartu ,eso es 100X100 fiable ?, te lo digo ,porque la del widow ,(trinity le vale ,quedan las aberturas muy bajas ,pero le vale ).
Que no digan cosas que luego no vayan a ser confirmadas al ciento por ciento .
Ahi va una foto para rebatir lo que que dices ,dado que las campanas originales para el kali v2 lo unico que cambian es en las entradas de aire me imagino .
Para dejar un poco zanjado el tema de trinity ,(otra cosa es que intente ponerle la del goon ),esa no entra ni con calzador .
Como decia ahi va la foto .

Ahora ya podeis decidir y reclamar a la tienda en cuestion de si le vale o no ,(ironic mode ).
Un saludo .
Jajaja casi que le queda igual la trinity original en el ato no clon...incluso esa llega hasta abajo que esta no
9b2c9df9994ad5738f7e69b01adcdf55.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola catxorro ,jajaja ,tiene el mismo problema el clon ,con la foto que puse de la trinity del widow .
Se queda un pelin mas abajo ,pero no abajo del todo ,o sea no llega hasta que toque el mod .
O sea que ,kali-widow ,aprobada ,jajaja .
Capaz que si le cambias las toricas ,lo mismo si baja mas ,un saludo .

Última edición:
Hola catxorro ,jajaja ,tiene el mismo problema el clon ,con la foto que puse de la trinity del widow .
Se queda un pelin mas abajo ,pero no abajo del todo ,o sea no llega hasta que toque el mod .
O sea que ,kali-widow ,aprobada ,jajaja .
Capaz que si le cambias las toricas ,lo mismo si baja mas ,un saludo .
No porque por lo menos en el original en la base del ato tiene un escaloncito de 1 mm y la trinity se apoya ahi,mientras que las caps normales van por fuera....quizas han tenido un fallito de diseño ahi.Pero bueno la cap va bien y no fuga,aunque sigue gustandome mas la de ulten,ahora voy a probar a bajar un poco las coils ya que con cap normal se quedan las entradas de aire mas altas que con las que tiene la trinity

Los que habéis pedido el Kali ulton por 2fdeal con enví­o gratis
Cuanto os a tardado en llegar?
Yo lo pedí­ el dí­a 2
Y según el 17track el dí­a 14 estaba en España y tardarí­a de 2-4 dí­as en llegar
Pero no llega
eacfcc5a4d4b4587fe672001d9b33f0d.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Hola cartu ,eso es 100X100 fiable ?, te lo digo ,porque la del widow ,(trinity le vale ,quedan las aberturas muy bajas ,pero le vale ).
Que no digan cosas que luego no vayan a ser confirmadas al ciento por ciento .
Ahi va una foto para rebatir lo que que dices ,dado que las campanas originales para el kali v2 lo unico que cambian es en las entradas de aire me imagino .
Para dejar un poco zanjado el tema de trinity ,(otra cosa es que intente ponerle la del goon ),esa no entra ni con calzador .
Como decia ahi va la foto .

Ahora ya podeis decidir y reclamar a la tienda en cuestion de si le vale o no ,(ironic mode ).
Un saludo .
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Solo he trasladado aquí­ lo que se dijo en ese video. Como dije, para que lo tengáis en cuenta q es posible q no valga. Yo no tengo ni idea, tengo el original y cap de momento no pienso comprar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola cartu ,no pasa nada ,yo no digo que la vayas o no a comprar .
Y tu opinion es muy respetable ,faltaria mas .
A ver ,yo cuando compre la campana de trinity por ejemplo del wasp nano ,hay atos que por diametro le valen ,pero hasta ahi .
Lo que realmente me sorprende es de que trinity ,saque campana especifica para el kali y que luego no le valga ,sea o no clon .
Ahi quien perderia prestigio seria trinity glass ,y no creo que vayan a cagarla con eso .
No obstante , esta bien que lo pongas sobre aviso , un saludo .

Otro que se han quedado en aduanas para probar....
Con el de Juanma estuvieron una semana por lo menos probándolo.... :laugh:

Inspección de artí­culo... Y claro, el kali, engancha....

Ltsracer, tranquilo, que es broma. Con correos pasan a veces estas cosas, no aparece durante dias y de repente... En proceso de entrega....

Juanma, el viernes tendré la bullet, así­ que si no es problema de altura y lo es de encaje, miraré con diferentes tóricas de varios diámetros, 0.7, 1.0, 1.2, 1.5 y 2.0 tengo

Última edición por un moderador:
No me aparece ese número en la web de correos
YT1915301222003266

495369fbb147be3552dffb147940caab.jpg
Hola compi ,me aparecio el mismo mensaje ,me tome la libertad de copiar tu numero de seguimiento ,lo traslade a parcels ,y salio esto.

Que esta en francia ,y el transportista no facilita mas informacion acerca del seguimiento .
Un saludo .

Juanma, el viernes tendré la bullet, así­ que si no es problema de altura y lo es de encaje, miraré con diferentes tóricas de varios diámetros, 0.7, 1.0, 1.2, 1.5 y 2.0 tengo

Vale sumyciu ,ya te digo ,se me quedan las dos campanas puestas en casa ,por menos de 30€ , un saludo ,ya contaras .

Yo al final caí­ con esa cesta que puse anoche...
Malditos.... Sois cómplices de mi espongitis!!!

Hola compi ,me aparecio el mismo mensaje ,me tome la libertad de copiar tu numero de seguimiento ,lo traslade a parcels ,y salio esto.

Que esta en francia ,y el transportista no facilita mas informacion acerca del seguimiento .
Un saludo .
Gracias por intentar ayudarme
Pone lo mismo que me sale en 17track
Que esta en Madrid - España a dí­a 14 y que tardarí­a de 2-4 dí­as en llegar pero van 6 dí­as
Esperaré esta semana y si no llega pues disputa desde PayPal

unas pilas de AE estuvieron unas 5 semanas en el seguimiento de correos. Las trajeron a nado o algo parecido

Si ltsracer ,es lo que hay ,y correos es muy especialito .
Si estas en plazo espera ,creo que te puede llegar a mediados de la semana proxima ,mas o menos ,un saludo .

Si está el Madrid, cualquier dí­a miras por la mañana a la 9:30, que es cuando actualizan, y pone, en proceso de entrega...

Tengo un set expositor de metacrilato en Madrid desde el 30 de mayo y nadie sabe nada... Ya pregunté hasta en la oficina, y nada...

Ojito que hay dos fabricantes de campanas de pyrex:

Trinity glass vape...estas son las que tiene shs
Trinity glass hardware...son las de vapeo total

Me llegan el viernes, pero no estaré en casa, el lunes te podrí­a decir algo.

Ja ja j.,.. Que cabr.. Como no le entren me veo comprando el original, mierda, el viernes me llegan pero hasta la noche por lo menos, no podre probarlo, informaré en cuanto pueda..