Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Por cierto sumyciu , por si no tienes el pulse x con las tapas de ultem :)clapping:),ahora veras lo bien que queda el kali ,jeje .

Que conste que no sugiero nada ,pero este ato con el squeezer en camo ,queda del diez ,tambien .

Lo malo de vapeo total es que son 9€ de gastos de envio ,chungo chungo .
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Juanma, porque crees que compré esta semana el raptor en AliExpress... Tiene un parecido al ese pulse, que....
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Llevo tanto tiempo leyendo a Juanma escribir sobre el dead rabbit, el druga, el aeronaut y las campanitas....
Ya tengo el aeronaut clon de FT, el druga con campana pei de Ali y la bullet del kali de Sinhumo de camino....
Me niego al dead rabbit... :no:
Y al Asgard 25 tampoco.... :no:

Menos mal que no me gustan los tubulares.... :whistling:

El raptor que compré esta a un precio irresistible....
https://m.es.aliexpress.com/item/32...-Feeding&spm=a2g0s.9042311.0.0.4c734c4dmQEvMq

Esta semana también cayó este otro... Por 19€
https://m.es.aliexpress.com/item/32...&terminal_id=d91df45056dd4acda8562d655e0cc30e

Tengo el dedo í­ndice con agujetas de tanto "click"...

Por cierto, ya sabéis que desde la app del móvil salen mejor...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
¿Te niegas al dead rabbit 24mm?. Yo es de los primeros rdas dual ,y no lo quito .
De pillar un asgard el de 30mm ,y el slampiece , o el glaz de steamcrave 30mm ,( tiene dos campanas de cristal +la metalica ).
Estoooo ,dentro de un rato miro por ali el raptor ,o me hago el kit con el slampiece ,mas el glaz .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Juanma, es que no puedorrrr, soy un pecador de la vapera...
Pero ya sabes que la lié parda este finde en FT...
Demasiado para una semana, parezco el anuncio de unos grandes almacenes, "semana loca de sumicyu"
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Jajaja no queda mal la pareja
5727115b1ece449df3d91517492f8be7.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
¿Hola catxorro ,el color tuyo del mod cual es ? ¿El mdelo D?.
Y le queda de lujo ese asgard ,aunque me guste mas la estetica del glaz , este bicho de 30mm.

Con eso ,que lo puedes montar tanto single ,dual , y triple coil ,eso ultimo para hacer el canelo ,anda que no .
Un saludo .
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Es el b4 knurled cerakoted.....pero no es clon,se lo he pillado a un colega que se ha dejado ya el vapeo por un modico precio jajaja.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Ok catxorro ,es que busco mas o menos ese modelo ,el gun metal ,aunque sea con su ato o con el glaz ,y no doy con el en ae .
Un saludo .
€ 24,32 19%de DESCUENTO | Kit de Mod mecánico de dos clavijas para baterí­a 18650/20650/20700/21700 con toma RDA Mech MOD 30mm de diámetro Vape pluma
https://s.click.aliexpress.com/e/V8CfpHq

Kit s o kit l

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Gracias fistban ,pero las miniaturas no deja ampliarlas ,en la aplicacion de ae .
Igualmente te lo agradezco ahora lo pedire y con suerte me llegara dentro de tres o cuatro semanas .
La faena es que ft no lo tiene ,y 3fvape tampoco ,un saludo .

Juanma, es que no puedorrrr, soy un pecador de la vapera...
Pero ya sabes que la lié parda este finde en FT...
Demasiado para una semana, parezco el anuncio de unos grandes almacenes, "semana loca de sumicyu"

Tranquilo ,que nos pasa a todos ,ademas no te lo vas a creer ,paso del precio del asgard ,se pasan tres pueblos .
El glaz de steamcrave da mejor sabor ,por algo trae campanas de cristal .
Es una faena un mod de 30mm, esta la version mini ,en 18650 ,no admite ni 20700-21700 .
Y para atos de 25 ya voy servido con el kali ,tengo el bestia fiera ,pero era por tener otro de pulsador lateral .
Un saludo .
 
Última edición por un moderador:

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Gracias fistban ,pero las miniaturas no deja ampliarlas ,en la aplicacion de ae .
Igualmente te lo agradezco ahora lo pedire y con suerte me llegara dentro de tres o cuatro semanas .
La faena es que ft no lo tiene ,y 3fvape tampoco ,un saludo .



Tranquilo ,que nos pasa a todos ,ademas no te lo vas a creer ,paso del precio del asgard ,se pasan tres pueblos .
El glaz de steamcrave da mejor sabor ,por algo trae campanas de cristal .
Es una faena un mod de 30mm, esta la version mini ,en 18650 ,no admite ni 20700-21700 .
Y para atos de 25 ya voy servido con el kali ,tengo el bestia fiera ,pero era por tener otro de pulsador lateral .
Un saludo .

Pues yo pagaria caa euro del asgard...tengo 2 jejeje y de sabor va de lujo .Eso si me faltaria probar ese glaz ,pero de momento mi cartera hasta navidad ha quedado sellada o eso espero jijiji

PD- Los asgard los pille con descuento
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ok catxorro ,es que busco mas o menos ese modelo ,el gun metal ,aunque sea con su ato o con el glaz ,y no doy con el en ae .
Un saludo .

No es este el que buscas?
https://es.aliexpress.com/item/32996780275.html?spm=a2g0o.detail.1000023.1.2b5db018ts0RRi

y el glaz...

Completo, SS + 2x Glass

34.89 $ con código MAP
https://www.fasttech.com/products/9691921

Campanas extra:
https://www.fasttech.com/products/0/10053905/9657212-authentic-steam-crave-replacement-glass-top-cap

Solo 2x glass, sin SS:

30.30 - 1$ cupón vendedor sin campana SS
https://es.aliexpress.com/item/3289...00-44b3-a987-0b05fdde292f&transAbTest=ae803_5

29.25 $
https://www.fasttech.com/products/3041/10020249/9656547-authentic-steam-crave-glaz-rdsa-rebuildable


Ya sabéis, si no puedes con él, únete a él... :facepalm:
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
sabéis que os odio, no?

suerte que mi cartera es estilo cebolla (cuando la abres te pones a llorar) y me ayuda a aguantar la tentación
no por un mecanico, ya que eso prefiero no tenerlo, pero un semimecanico... y lo ultimo que he estado buscando y no encuentro, o lo que hay es carisimo, son tapas de madera para el pulse x
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si buscas un tubular semimech ephro armor prime ,admite los tres tamaños de baterias ,(los nuevos ).
No conviene bajar de 0'15 ,y creo que el kali le puede valer ,a ver si lo monto y lo compruebo ,(tengo el anterior ).
En modelo tipo caja doble 18650 ,aunque no admita atos muy grandes ,no se como quedara el kali ,el dovpo mvv ,(yo tengo la version se skull edition ).
Si ya se me odia tu cartera ,solo me limito a informarte de posibilidades ,jeje ,y comentarte que en breve estara de camino el kit del slampiece ,junto con su ato ,es la opcion mas economica ,tambien vi otro rda de 30 mm ese mola ,cuando lo localice pongo foto ,jeje .