Kali RDA ULTON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se acaba pronto el descuento ,de la pagina ,y no se que pedir ,o aguantarme ,la unica que podria pedir seria la del dead rabbit .
Pero la estriada ,esa esta genial ,pero es mas cara ,y con lo que tengo ,suficiente ,realmente seria la unica campana a pedir .
Y me sale mas cara pedirla a sin humo que comprarla aqui en tenerife ,la que aqui no consigo por otra parte es la del kali ,(la chata ).
Frankestein ,no se que hacer ,un saludo .

A ver, Juanma, en vista de las ultimas dudas de si vale o no vale para el clon.... yo esperarí­a a que nos llegue a los que ya hemos picado.
Ten en cuenta que estos descuentos son periódicos, el próximo será coincidiendo con al expo de Barcelona, en 20 dí­as mas o menos, no?
Para entonces ya sabrás con seguridad si valen, como quedan y que nos parece...

Las tiendas está deseando eventos en los que poner descuentos... cada poco hay descuentos, espera al siguiente y vas sobre seguro...
Por lo menos, mañana yo te aseguro que sabrás si la bullet que me llega a mi vale o no vale para el clon y verás fotos de como queda. También tendrás mi opinión, poco objetiva por supuesto, del desempeño... (poco objetiva por que el kali ya me conquistó desde el principio)...

Última edición:
Jajajaja ,estoy por vaciar la cesta de sin humo ,liarme la manta a la cabeza ,volver a pedir a ae ,en este caso el kit del slampiece .
No tengo remedio ,mi espongitis se agudiza con un tubular de pulsador lateral ,y grandote ,(30mm).
Un saludo .

eso eso. restriegale que a ti te llega mañana

Pero que malote te estás volviendo.... :facepalm:

Di que si sumyciu, Juanma esperaré, no seas ansias y ya te decimos si sirven o nos tenemos que comprar el original.

Otro¡¡¡ ya nos vas a hacer comprar el original??? :facepalm:

Jajajaja ,estoy por vaciar la cesta de sin humo ,liarme la manta a la cabeza ,volver a pedir a ae ,en este caso el kit del slampiece .
No tengo remedio ,mi espongitis se agudiza con un tubular de pulsador lateral ,y grandote ,(30mm).
Un saludo .

Echa el freno y espera a que lleguen y comentemos...

Si sumyciu ,si esperando estoy y a las muy malas le encasqueto la del wiwiki .
Ahora tengo otro dilema con un mod enorme ,con su ato enorme ,formato kit .
O pillo mod suelto y el glaz ,(paso de pagar el paston que me sale el asgard ),no lo tienen en ae ,mu mal royo .
Al final caera el shot ,(clon ) ,es un apo ,bestia ,super dopado ,jajaja ,(30mm de mod ,y 30mm de ato ).
Saluditos .

https://www.youtube.com/watch?v=r_SiramrOTk

Ya lo habí­a visto y estaba contenido desde hace tiempo...
Como es tubular que a mi no me gustan...
Obliga a atos de 30 mm...
Salvo que compres uno de metal, los de pintura van a tener una vejez horrible,
Y los de metal está por ver, el latón...

Yo, lo diga quién lo diga, algo que vale tan poco no puede tener unas calidades de materiales ni de acabados, ni de nada...

No lo compres Juanma, eso tiene que ser chatara... 10 veces menos de precio, xD

Juanma, a partir de aqui no sigas leyendo...

Pero de comprarlo, yo lo harí­a en FT sin dudarlo...
Que además es el de esa revisión...

Última edición:
Solo 0,04v, eso no es nada....
No tiene igual conductividad el cobre que el latón... Y encima dio mejor resultado el mod de latón que el de cobre...
Raro raro raro, yo no lo comprarí­a... :whistling:

A ver, chicos, una ayudita no vendrí­a mal...
Se me acaban los argumentos... :facepalm:

Vale frankestein ,pero me pagas tu el pasaje ,jajajsjJa.
Ahora en serio ,para 25mm tengo el bestia fiera y el mage .
Pero en 30mm no tengo nada ,y quiero creer que no comprare el asgard o el glaz de steamcrave .
Pero es inevitable ,me esta llamando ,¿a vosotros no ?,¿no lo escuchais ?,jajajajaja.
Un saludito .

Joer, Frankestein, acabas de lanzarlo al precipicio...
Juanma está perdido!!!
Va a caer con el Slam + el Asgard....

Y las campanas.... Con la caña puesta...

Espero que el Asgard no tenga campana Trinity....